You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇺🇲🇪🇸La Ansiedad En Mi 😱🤔🥺Te enseño:/Anxiety In Me 😱🤔🥺 I teach you:By:@Stefy.music💜

in Holos&Lotuslast year

Conozco la ansiedad de primera mano. Como dicen por ahí, no me echen cuento, que yo sé historia. Fuera el refrán, entoendo muy bien lo que dices. En la última edición de la columna "En Modo AntiDepresión" que publico con mi cuenta @gsbilbao expreso lo que he sufrido con mis trastornos emocionales.

Eres una luchadora y eso es lo importante, al fin de cuentas reconocer nuestra condición, conocer cómo funcionan nuestras emociones y entender que no todos comprenderán lo que nos pasa es vital para recuperarnos y convivir con este y otros trastornos emocionales como la depresión y el estrés.

Deseo sigas avanzando, que con los años esto sea una experiencia oscura que recuerdes con madurez. Hoy recuerdo lo vivido con la depresión y muchas veces me río, me sorprendo y me da cierto pesar al darme cuenta de lo que sufrí e hice sufrir a mis allegados.

Un fuerte abrazo Daleska y estoy a la orden cuando necesites un oído o unos ojos que te lean. Y si un consejo o recomendación requieres, también con gusto te lo daré.