You are viewing a single comment's thread from:

RE: Finaliza con la Depresión. #OvercomeSadness / Ends Depression

wow amiga @lisrl26 me imagino en tus zapatos, como madres queremos lo mejor para nuestros hijos y al ver estos cambios en ellos muchas veces no sabemos a quien acudir para ayudarles, por eso de que dicen los psicologos son para los locos, sin saber la ayuda que ellos traen a nuestras vidas, como dice mi hijo mayor, pagar para que me escuchen pero cuan relajante es!!! jeje me laegra que hayas podido ayudar a tu hija a tiempo, agradecida por haber compartido parte de tu aprendizaje con nostrosos. feliz tarde

Sort:  

Aún en Venezuela la salud mental es tabú y pensar que si no estamos bien con nuestra mente, el cuerpo y alma enferman.
Es mejor pagar 😅😅 cómo dice tu hijo, la persona será la indicada para ayudar. Gracias por pasar por mi publicación 😊

Saludos feliz noche