Concurso: "Films que inspiran" 🎥 / Contest: Films that inspire🎥

in Holos&Lotus2 years ago

GridArt_20220209_205825524.jpg

Cinema

Saludos fraternos amantes del cine y la buena compañía, esta vez @Holos-lotus nos sorprende con una particular iniciativa llamada: Films que inspiran. Seguramente leeremos historias cercanas a nuestros corazones, ya que siempre hay películas que nos llegan al alma, esas que son inolvidables no tanto por la belleza física casi perfecta de sus actores sino por la historia tan ajustada a nuestros sueños. Puede ser el caso que no necesariamente sean Super taquilleras. El cuál es mi caso, regularmente no veo películas. No es que no me guste; debe ser Genial sentarse a ver películas largas horas, pero debo confesar que nunca lo he logrado, con 4 hijos el asunto no es fácil jajaja. Terminas siempre viendo películas o series infantiles para acompañarlos por raticos.

Pero si tengo al menos 3 Films que me han encantado y hoy quiero sumarme gustosamente a esta iniciativa. Seguramente tú también tienes una reseña fantástica para compartir, así que te dejo el link original para que chequees sus reglas y te unas a participar.

Visita la Iniciativa Aquí 🎥

Entonces mis Films son los siguientes, espero que despierten tu interés y en alguna oportunidad los veas, mira que son recomendaciones de alguien que no ha visto muchas películas, entonces están son Super importantes, ya que lograron captar mi atención!.

Mi primer films se llama:

mirada de angel.jpg

Mirada de Ángel

Una mirada de Ángel

Con la Fabulosa y siempre emprendedora Jennifer López, es una historia encantadora en la que ella interpreta a una mujer policía que vive su día a día sin mayores cambios. Sin creer mucho en el amor, compartiendo siempre con sus amigos policías y protegiendo las calles, sin notar el cumulo de vacíos que existían en su vida. Un buen día conoce a un Hombre el cual había tenido un accidente, Peor no es sino hasta mucho después de avanzada la trama de la película que logran saber dónde se habían visto con anterioridad.

Este Films me encantó, y la he visto al menos unas 6 veces jajaja. Primero porque la mirada tierna del protagonista, su sencillez, sensibilidad, amor por su familia, y sobre todo el miedo a enfrentar el duro accidente que vivió me sorprende la forma en que su mente lo engaña y lo lleva a vivir la vida de una manera aislada a la situación vivida, para no experimentar el dolor. Drásticamente Jennifer López lo lleva casi a empujones a enfrentar esa realidad.

Es impresionante como él se aferra a ella porque es el único recuerdo hermoso que le quedó del accidente, aunque es algo que le indica el subconsciente. Su actitud no es de manera consciente.

Pienso que debe ser una experiencia difícil, pero me recuerda a mi hijo mayor en algunos aspectos. Mi hijo se separó de su papá biológico desde el año, por razones incluso de inmadurez de nosotros. Lamentablemente no hubo una persona que aportara un consejo que nos llevara a racionar en ese momento. Entonces vivimos muchos día de peleas en organismos de protección al menor, de escondernos, discusiones y un fin de hechos que no debieron suceder. Hoy yo me arrepiento de todo lo sucedido.

Inclusive hubo una sola vez que mi hijo vio a su papá cuando tenía casi dos años. Pero ese día mi actual esposo y él se golpearon fuertemente por la misma situación. La disputa de poder para tener el niño. Resulta que Hoy, mi hijo no tiene ningún recuerdo de absolutamente nada de su infancia. Sólo tiene recuerdos desde sus 5 años en adelante. Él era un niño aislado, solitario, Tal y como lo es el protagonista de la película. Aunque íbamos a menudo al acostumbrado Mcdonalds mi hijo no jugaba en el parque ni con otros niños. Tampoco decía que tenía miedo ni nada. Simplemente permanecía sentado sin jugar. No le gustaba la piñatas ni socializar…Gracias a muchos Psicólogos Hoy es el Ser más sociable del mundo jajaja..No ha logrado volver a ver a su papá porque está fuera del país…Es quizás la situación que más lamento por él. De igual forma no tiene recuerdos de nada, solo de su llegada a la escuela. Recuerda perfectamente a su primera maestra y las palabras que le dijo.

“Bienvenido, no tengas miedo aquí te voy a cuidar”

Esa Films me mostró como la mente crea sus mecanismos de defensa para protegerse.

Es una magnífica historia que me toco de cerca el corazón, y te la recomiendo, además el amor que surge entre los protagonista es algo sublime. El Universo los une desde sus necesidades para complementarse y llegan a regalarnos una mágico Films.

Mi Segundo Films tampoco es de estos tiempos, la vi cuando era adolescente. Me encontraba en la búsqueda de una religión que se amoldará a mi manera de ser. Ya que mis padres no tienen una religión con tal definida. Hoy considero que eso es importante, porque de ellos establecemos muchas líneas y proyecciones para nuestro desempeño como seres individuales en este mundo. Además de que cuando algo se escapa de nuestras manos necesitamos un Ser superior donde depositar esas angustias Al menos así lo es para mí.

Cuando hablo de la religión no es porque piense que ella deba regir nuestra vida de manera estricta, siempre debe existir la holgura que se adapte a nuestro tiempo y realidad.

Entonces mi Segundo Films es:

20090217213104-siddhartha.jpg

Siddhartha

Una película llamada Siddhartha

Así la vi yo por primera vez a mis 17 años, salía casi escapada de casa para ir a la iglesia católica los domingos a las 7:00 am. Si mi papá se llegaba a enterar que iba a misa me pegaría fuerte. Él no le gustaba nada eso. Hoy después de vivir la amarga experiencia del Covid-19 aprendió a pedir por su salud a Dios, aunque en algunas oportunidades reniega de querer seguir viviendo…Continuando con mí tema, te decía que me escape a misa, luego al salir de misa me iba a clases de metafísica. Esto era una prueba de que estaba en la búsqueda de mí Ser.

Estando en una de esas clases nos presentaron esta película. Wow! Quedé perpleja con la trama. Como después de que ese chico camino tanto buscando respuestas ante la vida, salió de su reino abandonándolo todo y logra ver el sufrimiento que le fue oculto por años. Vio las enfermedades y el hambre…Él un tanto aturdido y después de intentarlo todo, está en el silencio de un río, y mientras meditaba escucha a un padre y su hijo que estaban en un bote pescando:

“Te enseñaré a pescar, suelta la soga, espera en silencio, y luego recógela suavemente ¨.Suelta y Recoge.

Este films no sé si se asemeja al actual, pero dejo un aprendizaje profundo en mí. Imagínate lo vi cuando tenía 17 años.. Me impresionó Sobre todo por el hecho de que Siddhartha estuvo preguntando muchas cosas en su camino, hiso grandes recorridos. Pero fue solo en el silencio de su alma, en la meditación, en la concentración, y control de esas tantas emociones que lo aturdían que logró escuchar sin hacer ninguna pregunta. Para mí es lo que hoy yo descifro como:

Estar atento a las señales del Universo.

Desde mi humilde corazón te la recomiendo.

Ahora llego a mis Tercer Films, quizás estarás pensando que traje unas recomendaciones muy antiguas, difíciles de encontrar. Jajaja…Pero ahora si te voy a recomendar una historia actual. Se trata de:

ae1899223169b4166231ce7a647029bc.jpg

Coco

Coco

Wow! No sé si es que fue también una trama que me llegó al corazón por vivir una experiencia con mi padre, o todo el enigma que encierra la película. La cual a pesar de que era para niños tiene un alto contenido de creencias y valores familiares.

Como les decía tengo una conexión con ese films, porque en su trama el niño le da de alguna forma un descanso a ese familiar y a su vez la honra que necesitaba por medio de sus sueños..Te contaré porque. Resulta pues que mi papá solo vio de muy lejos a su madre, él dice que era una indígena de cabello muy largo y una bella sonrisa. Él está seguro de que ella siempre bajaba al pueblo desde la montaña con algunos niños juntos ella. Es decir, mi padre puede tener más hermanos. Ella lo dejo a él en una casa donde lo cuidarían sus futuros padrinos, ya que para ese tiempo los que te escogían para ser tus padrinos serían como tus segundos padres.

Según dice mi padre su situación económica era difícil y mi abuela no tenía como alimentarlo.. A lo largo de su infancia paso de familias en familias, persiguiendo el sueño de lograr culminar sus estudios. Ninguno de los encargados de su crianza se responsabilizó por completo de él, por lo tanto le tocó salir a temprana edad (10 años) a trabajar, ya a los 12 años vivía solo, arreglando algunas cosas en los talleres mecánicos.. Él dice que su padre manejaba grandes camiones que transportaban papelón y soñaba con ser como él, pero su relación nunca se logró. Entonces mi padre no culminó su primaria, y vivió tanto una infancia como adolescencia difícil.

De mi abuela sabemos poco, inclusive no tenemos ni una foto de ella. Yo me llamo Susana porque según ese era el nombre de mi abuela. Y digo “Según” porque hace 3 años cuando viaje a Colombia con mi papá y logramos visitar el pueblito donde nació ¨El Socorro¨(Santander),en ese viaje tuvimos que pasar por el registro a buscar su partida de nacimiento para sus trámites de pasaporte; allí descubrimos que abuela se llamaba era Juana y no Susana. Sentí un poco de tristeza por él, ya que anhelaba encontrar algún familiar, además acababa de descubrir realmente el sitio exacto donde nació y el nombre de su mamá.

GridArt_20220209_165013029.jpg

La verdadera Partida de Nacimiento de mi papá

Lo que sucedió es que hubo un error en su documento de Fe de Bautismo. Y era lo único que tenía desde hace muchísimos años. Por ello la confusión..

Al ver el Films de coco y observar como él toma esa foto plegada a la que le faltaba un pedazo, y más tarde descubre que su tatarabuelo también le gustaba la guitarra como a él, pienso en mis antepasados, en mi abuela. En cómo era?. En la posibilidad de que exista un lugar como el que descubrió coco para encontrarnos con esos antepasados y abrazarlos, sobre todo para traerle algún mensaje a mi padre quien hoy desea con intensidad encontrar algún familiar..Debe ser difícil no tener alguna foto de nuestra madre.

  • El Films es hermoso, nos muestra la importancia de no renunciar a nuestros sueños, porque hemos nacido con ese Don que tantas señales nos envía.. El perdón, la Esperanza y la Comprensión son valores fundamentales para vivir en armonía para la familia y en este films lo podemos disfrutar.

Esta ha sido toda mi participación, fue un placer mostrarte mis gustos y preferencias de Films ya que representan mi esencia como persona. Espero que se animen a participar a:

@Alejandria12 @ambarvegas @jomarbym

Imagen de portada editada en canva

English Version

25.png

GridArt_20220209_205825524.jpg

Cinema

Fraternal greetings lovers of cinema and good company, this time @Holos-lotus surprises us with a particular initiative called: Films that inspire. Surely we will read stories close to our hearts, since there are always movies that touch our souls, those that are unforgettable not so much because of the almost perfect physical beauty of their actors but because of the story so adjusted to our dreams. It may be the case that they are not necessarily super blockbusters. Which is my case, I don't regularly watch movies. It's not that I don't like it; It must be great to sit down to watch movies for long hours, but I must confess that I have never achieved it, with 4 children the matter is not easy hahaha. You always end up watching children's movies or series to accompany them for a while.

But if I have at least 3 Films that I have loved and today I want to gladly join this initiative. Surely you also have a fantastic review to share, so I leave you the original link so you can check its rules and join to participate.

Visit Initiative here 🎥

So my Films are the following, I hope they arouse your interest and at some point you see them, see that they are recommendations from someone who has not seen many films, so these are Super important , since they managed to capture my attention!.

My first film is called:

mirada de angel.jpg

Mirada de Ángel

An Angel look

With the Fabulous and always enterprising Jennifer Lopez, it is a charming story in which she plays a policewoman who lives her day to day without major changes. Without believing much in her love, always sharing with her police friends and protecting the streets, without noticing the accumulation of voids that existed in her life. One day she meets a man who had had an accident, but it is not until much later in the plot of the film that they manage to find out where they had met before.

I loved this Films, and I've seen it at least 6 times lol. First because the tender look of the protagonist, his simplicity, sensitivity, love for his family, and above all the fear of facing the hard accident he experienced surprises me the way his mind deceives him and leads him to live life in a way isolated to the situation experienced, so as not to experience the pain. Drastically, Jennifer López almost pushes him to face that reality.

It is impressive how he clings to her because it is the only beautiful memory of her that he has left from the accident, although it is something that her subconscious tells him. His attitude is not consciously.

I think it must be a difficult experience, but it reminds me of my oldest son in some ways. My son separated from his biological father since the year, even for reasons of immaturity of us. Unfortunately, there was not one person who provided advice that would lead us to ration at that time. So we live many days of fights in organizations for the protection of minors, of hiding, discussions and an end to events that should not have happened. Today I regret everything that happened.

There was even one time that my son saw his father when he was almost two years old. But that day my current husband and he hit each other hard because of the same situation. The power dispute to have the child. It turns out that Today, my son has absolutely no memory of anything from his childhood. He only has memories from his 5 years and up. He was an isolated, lonely child, just like the protagonist of the film. Although we often went to the usual McDonalds, my son did not play in the park or with other children. He didn't say he was scared or anything either. He just sat there without playing. He didn't like piñatas or socializing…Thanks to many psychologists. Today he is the most sociable Being in the world hahaha. Similarly, he has no memories of anything, only his arrival at school. He perfectly remembers his first teacher and the words he said to her.

“Welcome, don't be afraid, I'll take care of you here”

This is Films showed me how the mind creates its defense mechanisms to protect itself.

It is a magnificent story that touched my heart closely, and I recommend it to you, besides the love that arises between the protagonists is something sublime. The Universe unites them from their needs to complement each other and they come to give us a magical Films.

Mi Segundo Films is not from these times either, I saw it when I was a teenager. I was in search of a religion that would conform to my way of being. Since my parents do not have a religion with such defined. Today I consider that this is important, because from them we establish many lines and projections for our performance as individual beings in this world. In addition to the fact that when something escapes our hands, we need a superior Being where we can deposit those anguishes. At least that is how it is for me.

When I talk about religion, it is not because I think that it should strictly govern our lives, there should always be the ease that adapts to our time and reality.

So my Second Films is:

20090217213104-siddhartha.jpg

Siddhartha

A movie called Siddhartha

This is how I saw her for the first time when I was 17 years old, she almost ran away from home to go to the Catholic church on Sundays at 7:00 am. If my father found out that he was going to mass he would hit me hard. He didn't like that at all. Today, after living the bitter experience of Covid-19, she learned to ask God for her health, although on some occasions she denies wanting to continue living…Continuing with my theme, I told you to escape to mass, then when I left mass I would to metaphysics classes. This was proof that I was searching for my Self.

Being in one of those classes we were introduced to this movie. wow! I was puzzled by the plot. As after that boy walked so much looking for answers to life, he left his realm abandoning everything and manages to see the suffering that was hidden from him for years. He saw the diseases and the hunger… He was a bit dazed and after trying everything, he was in the silence of a river, and while he was meditating he listened to a father and his son who were in a boat fishing:

“I will teach you how to fish, drop the rope, wait quietly, and then gently pick it up ¨.Drop and Pick.

I don't know if this film is similar to the current one, but it left a deep learning in me. Imagine I saw it when I was 17 years old.. I was impressed. Above all by the fact that Siddhartha was asking many things on his way, he made great journeys. But it was only in the silence of his soul, in meditation, in concentration, and control of those many emotions that stunned him that he was able to listen without asking any questions. For me it is what today I decipher as:

Be attentive to the signs of the Universe.

From my humble heart I recommend it to you.

Now I come to my Third Films, you may be thinking that I brought some very old recommendations, difficult to find. Hahaha… But now I am going to recommend a current story. It is about:

ae1899223169b4166231ce7a647029bc.jpg

Coco

Coco

Wow! I don't know if it was also a plot that touched my heart for living an experience with my father, or all the enigma that the film contains. Which, despite the fact that it was for children, has a high content of family beliefs and values.

As I was saying, I have a connection with that film, because in its plot the child gives that relative a break in some way and in turn the honor he needed through his dreams... I'll tell you why. It turns out that my father only saw her mother from afar, he says that she was an indigenous woman with very long hair and a beautiful smile. He is sure that she always came down to the village from the mountain with some children together with her. I mean, my father may have more siblings. She left him in a house where his future godparents would take care of him, since by that time those who chose you to be your godparents would be like your second parents.

According to my father, his financial situation was difficult and my grandmother had no way to feed him.. Throughout his childhood, he passed from family to family, pursuing the dream of achieving complete their studies. None of those responsible for his upbringing took full responsibility for him, therefore he had to leave at an early age (10 years old) to work, and at 12 years old he lived alone, fixing some things in the mechanical workshops. He says that his father drove large trucks that transported paper and dreamed of being like him, but their relationship never materialized. So my father did not finish primary school, and he lived both a difficult childhood and adolescence.

We know little about my grandmother, we don't even have a picture of her. My name is Susana because according to that was my grandmother's name. And I say “According to” because 3 years ago when I traveled to Colombia with my dad and we managed to visit the little town where ¨El Socorro¨ (Santander) was born, on that trip we had to go through the registry to look for his birth certificate for his paperwork. passport; there we discovered that grandmother's name was Juana and not Susana. I felt a bit sad for him, since he longed to find some relative, and he had just really discovered the exact place where she was born and the name of his mother.

GridArt_20220209_165013029.jpg

The real Birth Certificate of my father

What happened is that there was an error in your Certificate of Baptism document. And it was the only thing he had for many, many years. Hence the confusion...

Watching Coco's Films and watching how he takes that folded photo with a piece missing, and later finds out that his great-great-grandfather also liked the guitar like him I think of my ancestors, of my grandmother. How was she? In the possibility that there is a place like the one that coco discovered to meet those ancestors and hug them, especially to bring a message to my father who today wants with intensity to find a relative... It must be difficult not to have a photo of our mother.

  • The Films is beautiful, it shows us the importance of not giving up on our dreams, because we were born with that Gift that sends us so many signs. Forgiveness, Hope and Understanding are fundamental values ​​to live in harmony for the family and in this films we can enjoy it.

This has been my entire participation, it was a pleasure to show you my tastes and preferences of Films since they represent my essence as a person. I hope you are encouraged to participate:

@Alejandria12 @ambarvegas @jomarbym

Cover image edited in canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola Sus te cuento que unos de mis films favoritos es Coco me atrapó desde el primer momento y no podía dejar de verla, tanto que se ha convertido en la película favorita de la familia. Te confieso que la hemos visto alrededor de unas 10 veces y lloro como la primera vez que la vi.

Gracias por la invitación 😘.

De verdad que Coco Es hermosa, tanta magia junta enamora; Se crea poco a poco un ambiente donde todo es posible y lo más lindo es que se logra la unión familiar y el sueño de un pequeño con mucho talento.
Que bueno que también te guste 🤗
Estaré atenta para leerte 🥳

Es una película muy bella 😍. Espero me de tiempo de participar 😊.

Hola amiga, encantada con tu post, y con las pelílucas que escogiste, todas son muy bellas, mi favorita Coco. Felicidades y suerte en el concurso.🙏

Agradecida por tu visita amiga @marivic10
Que bueno que te gustó.
Así es Linda Coco es Una historia de esas que uno no se cansa de ver nos llena de Esperanza 🙏

Debo confesar que dejaste en mí una graaaaan curiosidad en ver Siddartha, se Lee súper interesante así que la anotaré en las pelis que debo ver 😉

Ah Que bueno 🤗. Es Súper interesante y llena de mucho aprendizaje. Te das cuenta como las respuestas están allí en lo simple, en la naturaleza, en el día a día.Solo hay que despertar esos sentidos🙏
Te va a gustar ✨
Gracias por la visita.

Gracias a ti por compartir 😊

Congratulations @graciadegenios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 2000 comments.
Your next target is to reach 2500 comments.
You got more than 2000 replies.
Your next target is to reach 2250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Interesantes películas, he oído que coco es una muy buena, realmente no la he visto pero tengo deseo de verla . Saludos.

Saludos @carmary Coco es muy hermosa. Un Films lleno de mucha magia. Dónde los valores familiares y el amor llevan a un final feliz.
Anímate a verla 🥳

Claro que si amiga @graciadegenios me animare a verla por cierto le pregunte a mi esposo si alguna vez la habia oido y me dijo que si y no solo eso sino que tambien la pudo ver que es muy buena, asi que tienes mi palabra que le echare un vistazo.

Ah que bueno que la disfruten 🙏

Hola. Muchas gracias por ofrecer la tres buenas opciones. Realmente te han enseñado a superar y reflexionar sobre ciclos de tu vida.

Me agrada saber que estos films dejan lecciones en el espectador. Esto sucede más que todo cuando nos identificamos con la temática. Rápidamente asociamos episodios o la película entera con situaciones que nos han pasado, también de manera inmediata esperamos ver cuáles son las acciones que toman los personajes para que haya un feliz desenlace.

Quisiera poder tener la oportunidad de verlas todas, al menos las dos primeras. Vi Coco y me encantó. Ese encuentro que se supone ocurre entre las familias luego de la muerte es explicado de una manera muy tierna. Presenta el modo en que otras culturas perciben la muerte muy diferente a lo que nos enseñan en nuestras religiones. Saludos.

Saludos Apreciados @creacioneslelys
Tienes razón cuando dices que esperamos a ver las decisiones que toman los personajes en las historias. Ya que se asemejan a nuestra vidas. Pienso que todos en el fondo esperamos el final feliz.
Espero puedas ver mis recomendaciones, han sido significativas para mí.
Muchísimas gracias por tus Apreciaciones. 🤗

Wow que excelentes recomendaciones, las dos primeras las voy a añadir a mi lista de "Películas por ver". Coco es una película que se debe ver al menos una vez en la vida para entender realmente lo que es la familia, y lo que nos dejan una vez que se van. Muchas gracias por compartir

Hermosa @izzieperez que bueno verte por aquí...Son importantes las Apreciaciones que tengas ya que tienes muchísimo conocimiento en este tema. Cómo verás mis film son antiguos jajaja. Menos Coco,una hermosa película que vi junto a mis hijos por pura casualidad, y me encantó.
Ve la de Jenifer López es bella 🤗.
Gracias a ti por leerme.
Sin duda alguna Coco es una belleza✨

Me encantaron tus elecciones de películas mi amiga Bella 🥰🥰🥰

Me gustó mucho como le diste sentido a tu post, está muy lindo, y pues debo anotar las dos primeras porque no las he visto 🙈🙈🙈

Y Coco, sin lugar a duda es bellísima, la he visto con mis hijas unas decenas de veces, y sigue impactadonos cada vez que la vemos, una y otra vez nos enseña el verdadero valor de la familia, esas raíces que debemos conservar a pesar de todo lo que nos pueda pasar.

Te felicito, suerte y que Dios te continúe bendiciendo grandemente 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote grande 🥰🥰🥰

Hermosa @maleidamarcano un gusto verte por acá 🤗 ya quiero leer cual es tu films preferido✨
Así es preciosa,Coco es de esas películas que ves cuando quieres llenarte de esperanza y valentía. Con ganas de seguir soñando que todo es posible.
Mis Films te los recomiendo 💗
Te van a encantar🤗
Amén amiga 🙏 muchas Gracias por Tus buenos deseos y todas tus bendiciones ✨🙏✨
Abrazos para ti💕

@tipu curate

Gracias por el apoyo 🙏

Diseño sin título (2).gif

Gracias a ustedes @holos-lotus por esa iniciativa ✨. Siempre guiandonos al camino del crecimiento y compartir 🙏

Siddhartha ... leí el libro y quedé con mi corazón grandote de tanto amor que allí se expresa. No he visto la película, estoy segura que es muy interesante. La voy a buscar. Gracias.

Por cierto no me canso de ver a Coco, jajajaja es una de mis peliculas terapeuticas junto a Encanto.

Siddhartha es hermosa.. Vamos viviendo junto al protagonista sus encuentros con la grandeza de la vida, con la naturaleza con toda esa esencia que es necesaria vivir para entender que muchas veces en el silencio está la respuesta ✨.
Esa es la palabra exacta para Coco. Yo siento que me llena de Esperanza al verla 🙏.
Agradecida por la visita querida @tibaire 🤗

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Agradecida @dsc-r2cornell por el apoyo 🙏
Excelente 💪 ya voy a buscarlos en el Discord ✨

Muy buena selección, todos los films escogidos tienen un mensaje importante. Una vida muy difícil la que vivió tu papá, debe ser muy duro no conocer a tu madre. Gracias por compartirnos tus experiencias familiares, nos ayudan a tener más conciencia de lo que somos y valorar a nuestra familia. Fue un placer leerte.