You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa ¿Me Permito Descansar? //Initiative May I Allow Myself to Rest? [ESP-ENG]

in Holos&Lotus2 years ago

Hacer ejercicio al aire libre es la mejor terapia que puedes probar para descansar de la rutina diaria..Que bueno que tienes ese momento para ti sola.
Me rei mucho cuando a media publicación dices: " Hasta ahora parece que me la paso descansando" jajaja...
De verdad iba leyendo y sentía paz y tranquilidad.
Pero eso es lo que se transmite porque así sientes tus momentos de esparcimiento la aire libre.
Gracias por compartir tu experiencia.

Sort:  

Realmente aprendí a buscar mi tranquilidad en estos espacios, cuando alguna situación me agobia, en la montaña consigo respuestas y por ende, tranquilidad. Gracias por tu valoración. Saludos cordiales 😸