Films que Inspiran "Comer, Rezar y Amar"

in Holos&Lotus2 years ago
Hola a todos es mi primera publicación en esta comunidad, pero me llama la atención está iniciativa ya que en mi vida la música y las películas han marcado parte de ella.

GridArt_20220218_164058986.jpgFuente

Pero este films llegó en el momento preciso y para darme la más grande lección de vida.

Después de mi separación que fue bastante traumática, no lo puedo negar quede en un estado de inestabilidad, indecisión, miedo, incertidumbre, duda, inseguridad, no sabía cuál era el siguiente paso, siempre dependía de otra persona que tomaba las desiciones por mi.

Volver a tomar el control de mi vida después de más de 20 años, es complicado y de repente un día aparecío está película y me sentí tan identificada con ella la protagonista ya que ella no encontraba sentido a su vida, necesitaba reencontrarse, para poder volver amaré así misma.

images (2).jpegFuente

Viajó busco consejo en personas sabías, práctico la meditación, y aprendió de otras culturas el valor verdadero de la amistad fue tan hermosa que me sentí que debía dejar de autocastigarme, se sentirme menos que menos y no es que tuve que viajar a Italia o a La India para lograr el equilibrio de la mente y el espíritu.

Sanar las heridas lleva su tiempo, entender que debes cerrar ciclos para poder abrirte y comenzar otros, saber que la vida te ofrece grandes cosas como un hermoso atardecer, una bella flor una deliciosa comida, reír, cantar, bailar llenan el espíritu de energía, te ayuda a frenar todo aquello que te paraliza y no te deja avanzar.

Vi en esta película que el tiempo juega un papel muy importante, superar el temor de volver amar y no pensar en que puedan volver a dañarte, encontrar en el silencio esa voz interior que te dice que hacer, y no la escuchamos, dar gracias por todas y cada una de las situaciones que sucedieron por que eso te trajo a este momento.

4c05f8ff419fa4ac91a9041c7d5d6785.jpgFuente

Las situaciones de la película no son exactas a las mías pero se parecen, viajé fuera de mi zona de confort, empecé de 0 de nuevo en una nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos y encontré la paz, encontré el camino que la protagonista y yo buscamos al final ella encontró el amor, literal tropezó con él, yo no lo estoy buscando pero puede aparecer y me siento lista para recibirlo con un alma y un corazón sano.

Comer, rezar y amar, nos cuenta que buscar nuestro camino comienza por nosotros mismo y por encontrar esa paz que eleva el alma hacia la plenitud, con el aprendizaje y la experiencia puedes llegar sin duda a ser feliz.

Lloré mucho viéndola me sentía en esas calles de Italia o en esos mercados de la india o en esas playa de Bali, allí puedes encontrar la diferencia entre una casa y un hogar son dos cosas completamente diferentes, solo tú energía interior te puede dar la fuerza para encontrar tu lugar y tu propósito.

La veo cada vez que puedo por qué me transporta, me hace mirar lo que fuí y en lo que me he convertido en una mujer fuerte, un ejemplo para mis hijos, en un mejor ser humano dispuesto a simplemente ser feliz....

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Quiero invitar a @nestorgarcia a esta iniciativa que por demás me movió los sentimientos.

Deseas participar sigue el siguiente link

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Es una película increíble, inspirada en el libro que lleva el mismo nombre.. Es una travesía increíble espiritualmente, es como hacer un rebatimiento interno... Los seres humanos debemos arriesgarnos a estar bien incluso estando solos, viajar solos, esto hace que te encuentres contigo mismo... Y claro el plus de la película es que está Julia Roberts una de mis actrices favoritas 😍

Es un gusto enorme que hayas renacido, y estés tan bien en tu propia piel. Saludos meja 🌺

Si amiga me llegó en el momento justo, es una historia hermosa y aleccionadora

Woow! Esta película es una muy buen producción que me encanta por su manera de llevarnos hacia ese mensaje del amor propio y el encuentro con nosotros mismos, amé esta película y me alegra encontrar otras personas que se hayan sentido inspirados en ella también. 🍃 Muchos saludos!

Amiga qué placer que pases por mi blog pues si a mí me ayudó mucho en un momento difícil de dudas e inseguridad la amo y por eso esta peli es parte importante en mi vida