You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: Si yo hubiera sabido… 🍂

in Holos&Lotus7 months ago

Te leo y me identifico con algunas partes, a veces me gustaría poder dejar de ser en algunas cosas, pero no puedo evitarlo, dejo que me afecta el comportamiento de los demás, sé que no debería de ser, pero como cuesta, hay muchas cosas que debo mejorar en mí, soy consciente de eso, igual lo sigo intentando, gracias por la invitación amiga, y por compartir tu experiencia, y tu camino, en este sendero de la vida, como dices hay situaciones que nos llevan hasta el fondo, lo importante es volver a subir, éxitos y bendiciones para ti, saludos.

Sort:  

Sí, al final es un camino que debemos recorrer con paciencia, a mí también me ha costado bastante lograr que el comportamiento de los demás no me afecte y aceptar el pasado, pero poco a poco hay que practicarlo para aprender a soltar. Bendiciones para ti también @ikigaidesign 🤗, gracias por pasar 💙, saludos.