You are viewing a single comment's thread from:

RE: «El que guarda siempre tiene» Yo guardé la parte buena/ESP- ENG / The one who saves always has/I kept the good part

in Holos&Lotus2 years ago

Mi viejo también fue gocho, aunque mucho menos intransigente que el tuyo. Las creencias hacen que las personas lleguen a esos comportamientos que llamas absurdo. Nunca usé anillos, seguramente por algo relacionado con mi temperamento, pero también por el terror de que no me lo pudiera sacar. En mi familia también escuché muchas veces el cuento del dedo cortado por un anillo atorado. Excelente escrito estimada @charjaim. Gracias por compartir. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Sort:  

Gracias, @irvinc, cuando podemos tomar decisiones por nosotros mismos las cosas fluyen mejor, la imposición cuando viene en paquetes es asfixiante.

Gracias por tu lectura y amable comentario.

Saludos.