You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desplazando el sufrimiento con decisiones acertadas -La Técnica de Aceptación Radical para gestionarlo- (ES/EN)

in Holos&Lotus7 months ago

Hola amigo @emiliorios. Considero muy acertadas las sugerencias que nos propone. Me gusta mucho el énfasis que hace en el carácter activo del sujeto para enfrentar las situaciones de la vida, en este caso el sufrimiento. Es inevitable pasar por momentos como esos pero lo que podemos aprender es como enfrentarlos y salir fortalecidos. Eso es algo bien abordado en su post. Gracias por traernos su punto de vista al respecto.

Sort:  

Hola @jrobe
Sí, me costó estructurarlo porque hay mucho que exponer aquí, pero la idea principal es esta técnica terapéutica, con fines de que busquemos, claro está, pues no me extiendo, pero, como técnica de terapia efectiva que es se hace importante y útil.
Me alegra que te gustara.
Hay que aprender a estructurar los artículos, sobre todo los de bienestar, y a veces me cuesta.
Gracias por pasar mi amigo.