El secreto detrás de mi conocimiento[ESP/ENG]

in Holos&Lotus18 days ago


la imagen es mia

El secreto detrás de mi conocimiento[ESP/ENG]

e6cee6e5838a9bd21750bf5286230c2cab93b600.png

Buen día @Holos-Lotus

A veces, la gente sigue preguntándose qué es realmente diferente entre lo que yo sé y lo que otros saben, sin saber que el conocimiento es la diferencia que separa a los inteligentes y los analfabetos, que es el mismo escenario que se desarrolla donde están los pobres y los ricos. La diferencia no es más que el conocimiento que distingue a la paz.

Por lo tanto, en lo que respecta a mi tema, que es sobre el secreto detrás de mi propio conocimiento, honestamente les diré que algunas de las cosas que hoy sé, que es el conocimiento que tengo, no vinieron así, sino que me tomó Mucho tiempo para lograr todo esto, cuya experiencia es parte del logro que he logrado hasta ahora.

De hecho, para cada conocimiento, siempre hay un secreto detrás de cada conocimiento sobresaliente, por lo tanto, por mi parte, veo la enseñanza a las personas como parte de la forma en que me ayudo a mí mismo a iniciar y negociar para obtener más conocimientos, y el hecho es que La enseñanza siempre me presiona a investigar para sacar lo mejor de mí solo para evitar palabras engañosas sobre qué curso de investigación y descubrimiento.

Puedo decirles que gran parte del desarrollo que veo hoy no se manifestó simplemente de esa manera, sino a través de investigaciones que llevaron a conocimientos que produjeron desarrollo y avance en la tecnología ya existente. Por mi parte te cuento que conforme van pasando los días sigo acumulando mucho en mi campo, lo cual llega cuando dedico mi tiempo a explorar e investigar soluciones a mi problema.

Por lo tanto, investigar para encontrar una solución a mi problema es una de las formas en que obtuve conocimientos que me hicieron parecer excepcional para algunas personas que siguen imaginando el truco que utilizo. De hecho, amo la tecnología y pude encontrar mi camino en ella solo porque la acepté y tenía pasión por ella, incluso en algún momento puede ser un desafío, pero la pasión que tengo por ella me retuvo. para obtener el conocimiento que necesitaba adquirir.

Creo que cada uno es único a su manera, algo que funciona para mí puede no funcionar para ti, y esa es la razón por la que siempre aconsejo a las personas que se especialicen en su forma única, que les puede resultar interesante, que es la clave para desbloquear el conocimiento como yo. hacer, porque como todos somos diferentes y únicos en lo que podemos hacer en función de nuestra fuerza, lo mismo ocurre con lo que podemos hacer, que son caminos hacia el conocimiento que la gente no reconoce como relevante.

Hay otra cosa que no hago, que es seguir patrones de exploración, exposición y asistencia a ocasiones. De hecho, no dejo de explorar todo lo que encuentro nuevo en mi sitio. Esto es parte de la habilidad de aprendizaje que me reservé y que me da conocimiento sobre cómo funcionan ciertas cosas en su proceso, y fue entonces cuando descubrí que existe un procedimiento de manipulación que es nuevo para mí.

Realmente es bueno exponerse, sin exponerse, que siempre viene por explorar las cosas, que es la ventaja que tiene un individuo educado donde está el analfabeto. Les diré que sin mi exposición a la educación y principalmente a la escritura, no podría haber estado escribiendo esto en este momento, y todo sucedió que estuve expuesto, que es la ventaja que me diferencia del resto. deseducado.

Cuando salgo, sobre todo en ocasiones, no necesariamente exploro solo, aprendo ética, que es parte del conocimiento que puedo ignorar, más bien lo hago de manera magistral y la razón es que he visto cómo se practica y lo que se puede obtener de ello, lo que me impide ser un novato en lo que no sé. Puedes ver que al asistir a ocasiones, hago posible reservar cierta ética que considero conocimiento para mi consumo personal, que es el secreto que mantengo para adquirir conocimiento.

Pero en general, puedo decirte que hay una práctica de la que no puedes prescindir, porque creo que la arrogancia en todo esto no puede llevarte a obtener la versión completa del conocimiento requerido para ser reservado como secreto, y es la razón por la que siempre sugiero a las personas que sean siempre humildes en todos sus esfuerzos, que es el secreto de lo que hago para aprovechar el conocimiento de los experimentados en lugar de adquirir lo que no sé.

Bueno, a partir de lo mencionado anteriormente, creo que uno puede beneficiarse de esto mientras explora más opciones, lo cual es bastante único a su manera. Todo lo mencionado es mi propio secreto en mi exitosa búsqueda de conocimiento, que podría ser adoptado por otra persona.

☆ևђKaphaкr Ŧ๏г ץ๏ยг և๓є☆

The secret behind my knowledge

Sometimes, people keep wondering what is actually different in what I know from what others know, without knowing that knowledge is the difference that separates the intelligent and the illiterate, which is the same scenario that plays out where the poor and rich are. The difference is nothing but the knowledge that sets peace apart.

Hence, in regards to my topic, which is about the secret behind my own knowledge, I will honestly tell you that some of the things I know today, which is the knowledge I have, didn't just come that way, it took me a lot of time to achieve all this, which experience is part of the achievement I have made so far.

As a matter fact, for every knowledge, there is always a secret behind every outstanding knowledge, hence on my own side, I see teaching people as part of the way I help myself to initiate and negotiate for more knowledge, and the fact remains that teaching always pressures me to research to bring out my best just to avoid misleading wording about which course for research and finding.

I can tell you that a lot of the development I see today didn't just manifest that way, but through research that led to knowledge that yielded development and advancement in the already existing technology. For me, I will tell you that as the day goes by, I keep accumulating a lot in my field, which comes when I dedicate my time to explore and to research solutions for my problem.

Hence, doing research to get a solution to my problem is one way I gained my knowledge that made me look exceptional to some people who keep imagining the trick I operate on. As a matter of fact, I love technology, and I was able to find my way in it just because I accepted it and had passion for it, even at some point, it can be challenging, but the passion I have for it retained me to gain the knowledge I needed to grab.

I think everyone is unique in his own ways, something that work for me may not work for you, and that is the reason I always advice people to specialize on their unique form which they can find interesting which is the key to unlock knowledge as I do, because as we are all different and unique on what we can do based on our strength, the same to what we can do which is pathways to knowledge that people don't recognize that is relevant.

There is one other thing that I fail to do, which is patterning to exploration, exposure, and attending occasions. As a matter of fact, I don't fail to explore whatever I find new in my site. This is part of the learning skill I reserved for myself that gives me knowledge on how certain things work in their process, and that is when I discovered there is procedure over manipulation on such that is new to me.

Truly exposure is good, without being exposed, which always comes for exploring things, which is the edge that an educated individual has where the illiterate is. I will tell you that without me being exposed to education and primarily on writing skills, I couldn't have been writing this at this moment, and it all happened that I was exposed, which is the advantage that makes the difference on me from the uneducated.

When I go out there, especially on occasion, I don't necessarily explore only, I learn ethics, which is part of the knowledge that I can be ignorant of, rather I do it masterfully and the reason is that I have seen how it is practiced and what is obtainable from it, which keeps me from being a novice of what I don't know. You can see that through attending occasions, I make it possible to reserve some ethics that I regard as knowledge for my personal consumption, which is the secret I hold upon in acquiring knowledge.

But in all, I can tell you there is one practice that you can't do without, because I think arrogance in all this can't lead you to gain the full version of the knowledge required to be reserved as secret, and that is the reason I always suggest people to always be humble in all their endeavors, which is the secret thing what I do in order to tap out knowledge from the experienced in place of acquiring what I don't know.

Well, from the above mentioned, I believe one can benefit from this while he explores for more options, which is quite unique in his own way. All this mentioned is my own secret in my successful quest for knowledge, which could be adopted by someone else.

☆Շђคภкร Ŧ๏г ץ๏ยг Շเ๓є☆

e6cee6e5838a9bd21750bf5286230c2cab93b600.png

20240216_133729.jpg