Iniciativa: ¿Que me hace Feliz?//Initiative: What makes me Happy?

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

¡¡Saludos apreciados amigos de @holos-lotus!!//Greetings dear friends of @holos-lotus!!!!


Hoy me uno a esta iniciativa tan preciosa planteada por @damarysvibra,quien siempre activa nuestro ser para plasmar lo bello que ha sido la vida que tenemos,en esta ocasión nos invita a expresar ¿Que nos hace feliz?,si echamos un vistazo y en varias ocasiones se los he dicho que la vida esta compuesta por momentos alegres y momentos difíciles así es mis amigos,solo debemos utilizar las herramientas necesarias para salir triunfantes y seguir nuestro camino.

Today I join this initiative so precious raised by @damarysvibra, who always activates our being to capture how beautiful has been the life we have, this time invites us to express what makes us happy, if we take a look and on several occasions I have told you that life is composed of happy moments and difficult moments so it is my friends, we must only use the necessary tools to emerge triumphant and go our way.

image.png


Hablar de la felicidad puede ser muy fácil o tal vez complicado,pero no quiero caer en conceptos o definiciones que puedan explicar que significa ya que cada ser la entiende a su manera y la vive de acuerdo a su forma de sentir,"FELICIDAD",hermosa palabra ,la cual me gustaría desde el fondo de mi alma que todos pudiéramos sentir,estar y vivir en estado de felicidad para mi es estar completamente satisfecho de gozar y disfrutar de lo hermoso que nos pueda dar la vida,ya sea de forma individual o en las mejores compañía como la familia,amigos o compañeros,quienes aportan con su presencia gran parte de esa felicidad que nos embarga de regocijo.

Talking about happiness can be very easy or perhaps complicated, but I do not want to fall into concepts or definitions that can explain what it means because each being understands it in their own way and lives it according to their way of feeling, "HAPPINESS", beautiful word, which I would like from the bottom of my soul that we all could feel, To be and live in a state of happiness for me is to be completely satisfied to enjoy and enjoy the beautiful things that life can give us, either individually or in the best company as family, friends or colleagues, who contribute with their presence much of that happiness that fills us with joy.

image.png
Mi mayor felicidad poder estar con mis hijos.


¿QUE ME HACE FELIZ?//WHAT MAKES ME HAPPY?

Les cuento que mi mayor felicidad es poder sonreír junto a mis familiares,compartir momentos de alegrías,placer y bienestar,el estar junto a mis padres,hijos,hermanos,sobrinos y pare usted de contar mis familiares, me da una sensación de llenura de amor,dicha y satisfacción que solo me queda dar gracias a Dios de que estoy viva y puedo compartir la felicidad con ellos,poder regalar una sonrisa,una aventura o una anécdota junto a mi familia simplemente llena mi corazón de una felicidad incalculable,este es mi estado perfecto de felicidad,cuando experimento que los que están a mi alrededor pueden dar una sonrisa y vivir juntos momentos de bienestar.

I tell you that my greatest happiness is to be able to smile with my family, to share moments of joy, pleasure and well-being, to be with my parents, children, siblings, nieces and nephews and stop counting my relatives, gives me a feeling of fullness of love, joy and satisfaction that I can only thank God that I am alive and I can share happiness with them, To be able to give a smile, an adventure or an anecdote with my family simply fills my heart with an incalculable happiness, this is my perfect state of happiness, when I experience that those around me can give a smile and live together moments of well-being.

image.png
Momentos de alegrias y felicidad junto amigas.


Ahora les toca a mis amigos y compañeros como dejarlos afuera de mi felicidad su apoyo incondicional,su amistad,hasta su consuelo han hecho que los momentos compartidos de celebración,fiesta,y alegrías sean incalculables para mi llenando mi vida de gran felicidad,ellos son parte primordial de las ocasiones que he vivido y que forman un trozo de mi felicidad,en muchas circunstancias estas bellas personas fueron pilar para seguir mi camino y seguir sintiendo mucha pero mucha felicidad en mi ser la cual es compartida con ellos.

Now it is the turn of my friends and companions how to leave them out of my happiness, their unconditional support, their friendship, even their comfort have made the shared moments of celebration, party, and joys are incalculable for me filling my life with great happiness, they are an essential part of the occasions I have lived and they are part of my happiness, in many circumstances these beautiful people were a pillar to follow my path and continue feeling much but much happiness in my being which is shared with them.

image.png
La felicidad es algo relativo y poderla sentir ya es mucho.


Podría mencionarle muchos momentos que me hacen feliz como el éxito de mis hijos,el cumpleaños de mis padres,un logro laboral,poder viajar,asistir a un evento conmemorativo,festejar,ir a la playa,compartir con mis amigos de la secundaria,todos estos momentos me llenan de felicidad es como si mi cuerpo estuviera lleno de partículas que nutren mi alma,se y estoy consiente de algo que cada quien siente y vive su felicidad a su manera pero lo que si entiendo es que mientras mas felices somos mas cariñosos,amables,solidarios y llenos de amor estaremos,sean felices porque la felicidad no es material sino al contrario son esos pequeños momentos compartidos donde la alegría y el animo positivo se hace presente en nuestras vidas.

I could mention many moments that make me happy such as my children's success, my parents' birthday, a job achievement, being able to travel, attend a commemorative event, celebrate, go to the beach, share with my high school friends, all these moments fill me with happiness, it is as if my body was full of particles that nourish my soul, I know and I am aware of something that everyone feels and lives their happiness in their own way but what I do understand is that the happier we are the more loving, kind, supportive and full of love we will be, be happy because happiness is not material but on the contrary are those little moments shared where joy and positive mood is present in our lives.

image.png

Mi actitud,mi cara y mi sentir al estar feliz.


Quiero invitar a participar a la compañera @sandracast,para que plasme en su post que la hace feliz y así conocernos un poco mas.

I would like to invite my colleague @sandracast to participate, so that she can write in her post what makes her happy and get to know us a little better.

image.png

fuente

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!//THANKS FOR VISITING MY BLOG!!!


Contenido original.

Banner editado en Pic-Collage.
Fotografías tomadas con mi sansumg S 21.


Original content.

Banner edited in Pic-Collage.
Pictures taken with my sansumg S 21


image.png

Sort:  

Eres una mujer que disfruta del ambiente que le rodea y valora lo bonito de la vida,una bonita sonrisa para expresarnos que eres feliz,gracias por compartir tus pensamientos,te saludo desde Margarita.

Hola gracias por pasar por aquí,sabes pienso que cada momento de alegría es un momento de felicidad que nos regala la vida y la sonrisa es la mejor expresión de que estamos felices.

Así es amiga,mantenga esa sonrisa y esa motivación hasta en los momentos más adversos,un abrazo.

Hola amiga me alegra que compartas momentos de felicidad al lado de tus seres queridos, siempre digo que sin ellos son felices igual lo somos.
saludos

Hola amiga estoy en total acuerdo contigo,un fuerte abrazo para ti.

Excelente @labeba encontrar la felicidad en las personas que nos rodean, que amamos y nos aman, el compartir la vida es un gran motivo para ser feliz. Cada detalle nos ubica en un estado y si tenemos la actitud sabremos ver en él una razón para sentirnos felices. Saludos cariñosos y gracias por compartir tus ideas y experiencias.

Hola la felicidad esta presente en cada minuto solo tenemos que saberla reconocer y vivir con alegria.

@tipu curate

Gracias por su apoyo.