Un espejo hacia el pasado / A mirror to the past

in Holos&Lotus2 years ago

Hola linda comunidad de @holos-lotus hoy quiero compartir con ustedes un lindo recuerdo, que abrazo todos los días y aprecio el proceso.

Cómo había comentado en un post anterior, hace un par de años regalé un poemario a una persona especial, lo que no dije, fue que se lo pedí de regreso y me siento muy satisfecha de tenerlo de nuevo en mis manos.

Cada vez que puedo lo leo y encuentro en él algo lindo diferente mágico, de mí, de lo que fui y de lo que soy ahora. Algo así como cuando te lees tu libro favorito varias veces, siempre tienes una mirada distinta.

Hoy quiero mostrarles la primera página del poemario. Aparecen unas palabras (adjetivos) y adentro tiene su significado, pero con la intención de mi sentimiento.

1643838877703.jpg

1643838877682.jpg
Últimamente he pensado "¡Wao! Así es amar" encontrar cosas en el otro que en realidad están en ti.
Amar es un sentimiento único y propio, un proceso. Haya sido malo o bueno siempre vendrán estás personas especiales a mostrarte lo que eres.
Hoy estoy conmovida porque a través de él hoy se que en realidad yo soy:

1643838877660.jpg

1643838877640.jpg

Hoy soy: Esa luz palpita siempre en mi.

1643838877618.jpg

1643838877595.jpg

Hoy soy : La mirada del otro, esa paz en la que te puedes encontrar ¡Que lindo es cuidarte, y cuidar esa mirada! Una mirada enamorada como que se tienen reservada @mosa71 y @alexis26 ¡Conmovedora!

1643838877568.jpg

1643839353138.jpg

Hoy soy: Esa belleza infinita y plena.

1643838895955.jpg

1643838895913.jpg

Hoy soy: Darme gustos, observar las cosas con detenimiento, comprenderme y darme cariño.

1643838895874.jpg

1643838895834.jpg

Hoy soy: Agradecida de estar donde estoy y disfrutar el momento.

Me apetece saber que soy todo eso y haberlo plasmado de esta manera es reconfortante. Seguiré amando, sintiendo y dejando huellas cómo este poemario.

¿Y tú, a través de los ojos del otro que ves? ¿Quien eres? Déjame en los comentarios un poquito de esa magia.

A mirror to the past

Hello beautiful community of @holos-lotus today I want to share with you a nice memory that I embrace every day and I appreciate the process.

As I had commented in a previous post, a couple of years ago I gave a poetry book to a special person, what I didn't say, was that I asked for it back and I feel very satisfied to have it back in my hands.

Every time I can I read it and I find in it something beautiful, different and magical, of me, of what I was and what I am now. Something like when you read your favorite book several times, you always have a different look.

Today I want to show you the first page of the book. Some words (adjectives) appear and inside it has its meaning, but with the intention of my feeling.

1643838877703.jpg

You are

Splendor

Star

Beauty

Privacy

Satisfaction

1643838877682.jpg

  • You make my soul awake with your light
  • Which existed first, or the sky within them?
  • How beautiful your eyes look after kissing us
  • Today I am going to treat you with all the love in the world on my tongue.
  • In quarantine, I also had my favorite days with you.

Lately I've been thinking "Wow! That's what it's like to love" to find things in the other that are actually in you.
Loving is a unique feeling of its own, a process. Whether it was bad or good, these special people will always come to show you what you are.
Today I am touched because through him today I know what I really am:
1643838877660.jpg

You are

Splendor

1643838877640.jpg

You make my soul awake with your light.

Today I am: That light always beats in me

1643838877618.jpg

Star

1643838877595.jpg

Which existed first, or the sky within them?

Today I am : The look of the other, that peace in which you can find yourself How nice it is to take care of yourself, and to take care of that look! A look in love like you have in store for each other @mosa71 and @alexis26 Touching!

1643838877568.jpg

Beauty

1643839353138.jpg

How beautiful your eyes look after kissing us

Today I am: That infinite and full beauty.

1643838895955.jpg

Privacy

1643838895913.jpg

Today I am going to treat you with all the love in the world on my tongue.

Today I am: To indulge myself, to observe things carefully, to understand myself and to care for myself.

1643838895874.jpg

Satisfaction

1643838895834.jpg

In quarantine, I also had my favorite days with you.

Today I am: Grateful to be where I am and enjoy the moment.

I feel like knowing that I am all that and to have captured it in this way is comforting. I will continue loving, feeling and leaving traces like this collection of poems.

And you, through the eyes of the other, who do you see? Who are you? Leave me a little bit of that magic in the comments.

1640644628889.png

  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
  • Todas las fotos son de mi álbum personal y de mi exclusiva propiedad / All photos are from my personal album and my exclusive property.
  • Banners y separadores diseñados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banners and dividers designed in Canva with the elements available in its free version.
    1640644628889.png

1640644628929.png

Sort:  

@lamelena Que hermoso y sabio cuando dices "así es amar, encontrar el otro lo que hay en ti".

En aquel momento escribiste un poemario a otra persona, y hoy ese poemario te lo dedicas a ti, eso sí que es amor propio.❤️👏👏
Mirate bonito, guardate siempre una mirada cómplice y reservada que acaricie tu ADN, besa tu alma, disfruta de tu propia compañía en cuarentena y en centenas de lunas,admira tu belleza, cuídate, hablate bonito,cuida lo más íntimo de tu intimidad. Enamorate de ti todos los días, te auguro un amor bonito contigo misma, que servirá de vibración para atraer a tu vida otro merecedor de tus hermosos y apasionados poemas.

Admiro tu pasión, tu genuinidad tu ímpetu al amar,

Bella negrita, te abrazo grande.

PD: que lindo que me reportes lo de nuestras miradas😍 yo me declaro una apasionada del amor bonito, abierta estoy a darlo y a recibirlo

🥺🥺 esto me movió el corazoncito ❤️ Ando trabajando mucho en mi y leer esto me reafirma que voy bien, y así seguiré 🥰 Eres una persona muy especial.

Que bonito recorrido, una genuina expresión de amor desde el reconocimiento de lo que eres y más allá de tu conexión con el otro. Un abrazo

Que hermoso!!! Muchas gracias por compartirlo❤️

"Hoy soy : La mirada del otro, esa paz en la que te puedes encontrar", esto lo amé.
Me da mucho gusto leerte y te confieso que me impresiona lo profunda que eres. Quizás porque te pareces mucho a mi en eso de la risa fácil y a veces esconder detrás de las bromas, la profundidad de tu alma.
Me gusta que te ames de esa manera y que tengas presente, que El Presente es el tiempo perfecto.
Parece que fueras hija de una Biodancista!! 😅😅
Te quiero muchote. Un gran abrazo.

Congratulations @lamelena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Be ready for the next Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@lamelena Que bonitos sentimientos... Quien te crío?