You are viewing a single comment's thread from:

RE: Holus & Lotus - The importance of every day's work taking you where you want to be. / La importancia de que el trabajo de cada día te lleve a donde querés estar. 😊❤️

in Holos&Lotuslast year

Gracias por compartir mi post ❤️.

@omarrojas veo que no tenes tu Twitter registrado en la página hiveposh.com. Te recomiendo registrarlo para ganar tokens Posh y las recompensas por estos comentarios 😊.

Sort:  

Estimada amiga @lauramica lo he hecho varias veces, de verdad no se que ha pasado, lo volví a hacer, gracias por recordármelo amiga. Éxitos.

Amiga @lauramica ayer y hoy, he hecho lo posible por registrarlo, como me lo expresas y no logro hacerlo, me responde fallido, no se que pasa, tanto que doy respuestas muy positivas por Twitter a mis colegas Hive del mundo. Espero me orientes, como lograrlo. Éxitos en tus publicaciones, tus visitas me alegra la vida.

Hola Omar. Tenes que entrar a https://hiveposh.com y registrar tu Twwiter. No me acuerdo si quizás desde Twitter tenes que dar algún permiso para acceder. ¡Avisame si pudiste hacerlo!

Lo hago mi amiga Laura Micaela,incluso mi hijo que es de Informática, no lo pudo lograr, algo tiene que suceder con mi cuenta de Twitter y eso que siempre publico por allí. Algo que desconozco debe estar sucediendo. Gracias por estar pendiente amiga.

Supongo que debe ser algo del permiso a que Twitter se conecte con HivePosh :/

Es posible pues no puedo hacerlo. Gracias por tu apoyo. Que tengas éxitos en tu publicación.