You are viewing a single comment's thread from:

RE: Grandiosa naturaleza| Encuentro de talentos

in Holos&Lotus2 years ago

Cuando escucho "yo siempre soy así feliz con alegría ja,ja,ja jum ja,ja,ja yo también soy trinca ja,ja,ja se me salen y revuelven los apellidos de mis ancestros pero eso era antes, ahora es leve al pensar en mis órganos debemos cuidarnos y ser inteligentes para alejarnos de ambientes algo subidos de emociones desequilibradas. Tratar de no desequilibrar con nuestra presencia ayudar un poco al mundo a vivir en armonía. Me gusta observar la conducta humana, esa naturaleza hermosa, la imperfección y luego ver como avanzamos juntos amiga @damarysvibra ese potencial que en ocasiones no saben que tienen...gracias por pasar, gracias por ser parte de mi crecimiento en este mundo de la blockchain.