You are viewing a single comment's thread from:

RE: «El que guarda siempre tiene» Yo guardé la parte buena/ESP- ENG / The one who saves always has/I kept the good part

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

Ja,ja,ja imaginé ese roce del zapato al quedar grande. Tan bello el papi, con sus ocurrencias, seriedad y ese sentido del ahorro bien arraigado en lo más profundo de su ser. Definitivamente seguro cantaba, " pero sigo siendo el reyyyy".

"Al llegar la época de invitaciones a fiestas era jugar a la ruleta para obtener la suerte de poder ir y si otorgaba el permiso, debía regresar a las once, así que llegaba al lugar cuando la cumpleañera no se había ni vestido para su fiesta y me tenía que retirar cuando apenas estaba empezando la reunión, empecé a hacer como la fábula de la zorra y las uvas y preferí no ir a estos agasajos aún ante la insistencia de amistades y familiares".

Esto nunca lo entendí, qué podía pasar después de las 12, seguro leyeron el cuento de la cenicienta o se lo contaron mal.

"Sí nos daba gripe debíamos envolvernos el cuello con un paño como especie de bufanda y no quitarlo hasta que él dijera. En lo sucesivo cuando sentía malestares de gripe evitaba verlo y si me daba tos, corría con una almohada al fondo del patio para toser en ella y que no me escuchara. Era agradable ir a la casa de la abuela cada tarde, pero él podía negociar esas salidas y si sabía que teníamos algo no nos dejaría ir".

Ja,ja,ja me pasaba lo mismo con mi tía ella decía: escupe, escupe, escupe , etc.

Muchas gracias amiga @charjaim, pero estamos vivas ja,ja,ja.

image.png

Sort:  

Sí y llenas de experiencias de aprendizaje. Saludos.