Sanar riendo| Sigamos recordando con buen humor| [Spn / Engl ]

in Holos&Lotus2 months ago

IMG-20240712-WA0157.jpg

¡Hola usuarios!

¿A quién no le ha pasado que cuando uno tiene plata todos te buscan y cuando no tienes nadie te para? Que desagradable es saber que a nuestro alrededor puedan haber personas interesadas, haciéndose llamar “amigos nuestros”. Yo creo que todos hemos pasado por esto, y no una vez sino muchas. Venezuela ha transitado por tiempos difíciles, algunos dicen que antes vivíamos en bonanza, pero que ahora vivimos en pobreza, quizás no todos vivíamos en bonanza antes, pero por supuesto vivíamos, mucho mejor que en estos tiempos.

Cuando llegaba la quincena, muchas gente buscaba acercarse, por ejemplo en mi caso, yo he sido muy dada, en el sentido, que me gusta compartir, cuando yo trabajaba que ganaba un buen sueldo, me gustaba darle detalles a mis seres queridos, al que estaba pasando una necesidad y estaba en mis manos ayudarlo, así lo hacía, pero cuando uno estaba limpio, mucha gente desaparecida, yo también he pasado por momentos económicos críticos, y son solo los amigos verdaderos que han estado conmigo, no necesariamente dándome dinero, porque esa no es la única manera de apoyar a alguien, pero sí, estuvieron ahí apoyándome, dándome fuerzas y animándome, nunca desaparecieron de mi lado.

Hello users!

Who hasn't experienced that when you have money everyone is looking for you and when you don't have it, no one stops you? How unpleasant it is to know that there may be people around us who are interested, calling themselves "our friends". I think we have all gone through this, and not once but many times. Venezuela has gone through difficult times, some say that before we lived in bonanza, but now we live in poverty, maybe not all of us lived in bonanza before, but of course we lived much better than in these times

For example, in my case, I have been very given, in the sense that I like to share, when I worked and earned a good salary, I liked to give details to my loved ones, to those who were in need and it was in my hands to help them, so I did, but when one was clean, I have also gone through critical economic times, and it is only true friends who have been with me, not necessarily giving me money, because that is not the only way to support someone, but yes, they were there supporting me, giving me strength and encouraging me, they never disappeared from my side

¿A quién no le ha pasado que cuando estás soltera o soltero nadie te pretende, pero cuando estás comprometida o comprometido todos te buscan? ¡Qué insólito!, hay momentos en la vida que uno quiere estar solo, no quiere tener novio, ni estar casado, ni tener pareja, quiere resolver cosas en la vida solo o sola o vivir momentos sin estar teniendo problemas ni dando cuentas a nadie, pues, esos momentos que uno quiere dedicarse a uno, es cuando varias personas quieren estar detrás de uno pretendiéndole, pero cuando uno piensa que ya está preparado o preparada para tener una relación estable, pues, nadie está pendiente de uno, ni voltean a ver a uno, es como si uno no existiera, definitivamente, la vida es compleja ja,ja,ja.

Who hasn't experienced that when you are single no one wants you, but when you are engaged, everyone is looking for you? How unusual! there are moments in life when you want to be alone, you don't want to have a boyfriend, or be married, or have a partner, you want to solve things in life alone or live moments without having problems or being accountable to anyone, well, those moments that you want to devote yourself to you, is when several people want to be behind you pretending you, but when you think you are ready to have a stable relationship, well, no one is aware of you, or turn to see you, it is as if you did not exist, definitely, life is complex ha,ha,ha,ha

IMG-20240712-WA0153.jpg

¿A quién no le ha pasado que cuando no tienes trabajo metes currículum en todos lados, y no te llaman, pero cuando por fin consigues un buen trabajo, te llaman de todos lados para trabajar? Tomar una decisión no es nada fácil, me pasó muchas veces, que cuando buscaba trabajo, me costaba conseguirlo, le pedía a Dios mucha para que ayudara a conseguir un buen trabajo, y cuando conseguía un trabajito, me llamaban de todos lados, hasta me insistían para que aceptara, más de una vez, me sentí tentada en dejar el que ya había encontrado, pero menos mal que no lo hacía, porque el trabajo que Dios me ayudó a conseguir, me iba muy bien, me pagaban bien, me gustaba lo que hacía, tenía buenos compañeros, y duraba años en ese lugar, gracias a Dios, nunca he sido despedida de ningún trabajo, todos los que he tenido, he salido por mi propia cuenta y con las puertas abiertas, por eso siempre hay que dejar una buena impresión en todo lugar, siendo uno mismo, aplicando los valores aprendidos desde el hogar y el colegio.

¿A quién no le ha pasado que cuando tienes hambre nadie te regala nada, pero cuando te compras tu comida o chuchería favorita todos vienen a pedirte? Qué puntería que cuando uno se está comiendo algo que le encanta, y no quiere que se acabe, y se lo está deleitando, llega un gentío a pedir, pero no les gusta compartir, cuando les toca hacerlo.

Who hasn't experienced that when you don't have a job, you put your resume everywhere and they don't call you, but when you finally get a good job, they call you from everywhere to work? Making a decision is not easy, it happened to me many times, when I was looking for a job, it was hard to get it, I asked God a lot to help me to get a good job, and when I got a job, they called me from everywhere, they even insisted me to accept, more than once, I was tempted to leave the one I had already found, but thank goodness I did not, because the job that God helped me to get, I was doing very well, they paid me very well, I had a good job, I was paid very well, I had a lot of money, I had a good job, I had a good job, I had a good job, I had a good job, I had a good job, I had a good job, I had a good job, I was doing very well, they paid me well, I liked what I did, I had good colleagues, and I lasted for years in that place, thank God, I have never been fired from any job, all those I have had, I have left on my own and with open doors, so you always have to leave a good impression everywhere, being yourself, applying the values learned from home and school

Who hasn't had it happen to you that when you are hungry nobody gives you anything, but when you buy your favorite food or candy, everyone comes to ask for it? What a great idea that when you are eating something you love, and you don't want it to run out, and you are enjoying it, a crowd comes to ask, but they don't like to share, when it is their turn to do so

¿A quién no le ha pasado que abre la nevera y la ve llena de algo que se derramó en forma de líquido, uno ni logra adivinar qué es, y uno pregunta quien derramó algo en la nevera y todos en la casa dicen: "Yo no"?, ¡Dios mío! ¿Cómo el culpable lo puede negar hasta la muerte y la sepultura? Ni loco o ni loca dicen quien fue, porque saben que les tocará limpiar TODA la nevera, entonces toca pensar que fue un fantasma en la madrugada que tenía hambre y fue a la nevera a comer y se le botó algo, ja, ja, ja.

¿A quién no le ha pasado, que están en una reunión, hay varias personas hablando, todos al mismo tiempo gritando, y de repente todos se callan al mismo tiempo y uno se queda hablando y lo que se escuchó es la voz de uno y todos voltean a verte? Ni hablar que todos se reirán de uno.

Who has not opened the refrigerator and seen it full of something that spilled in the form of liquid, one can not even guess what it is, and one asks who spilled something in the fridge and everyone in the house says: "Not me", my God! How can the culprit deny it until death and burial? No one will say who did it, because they know they will have to clean the WHOLE fridge, so they have to think that it was a ghost at dawn who was hungry and went to the fridge to eat and spilled something, ha, ha, ha, ha

Who has not been in a meeting, there are several people talking, all at the same time shouting, and suddenly everyone shuts up at the same time and one of them stays talking and what was heard is the voice of one and everyone turns to look at you? No way everyone will laugh at you

IMG_20240711_195817.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

Sort:  

Que buena manera de tomar la cotidianidad desde un punto de vista realista pero optimista la verdad me han pasado el 90% de las cosas así que no pude evitar reírme.

 2 months ago  

Hola hermosa @getheenspring, cuando estamos criando pasan tantas cosas que cuando me veo viva digo: "los milagros existen". Son muchas las experiencias vividas, eres una niña, pero de verdad todo pasa, no dejes de sonreír que nadie te robe los buenos momentos de la vida así sea riendo de nosotros.

Un abrazo inmenso, gracias por pasar te debo una visita a tu gran trabajo. Sigue adelante.

La vida del ser humano es así... llena en todo momento de altibajos, pero todas estas situaciones hay que analizarlas para buscarle el lado positivo. Saludos.

 2 months ago  

Cuando comienzas a analizar ese es el mayor grado de madurez y cuando le buscas lo positivo todo lo demás es pan comida.

¡Un gran abrazo!

Así es jjj casi todo eso nos ha pasado a todos jjj es parte de lo cotidiano. ❤️

¿A quién no le ha pasado, que están en una reunión, hay varias personas hablando, todos al mismo tiempo gritando, y de repente todos se callan al mismo tiempo y uno se queda hablando y lo que se escuchó es la voz de uno y todos voltean a verte?

Tal cual, como el Chavo y el profesor Jirafales.

¿A quién no le ha pasado que pregunta por alguien que no debe y los demás se quedan mirándote con cara de "metiste la pata"? A mí, más de una vez. Ya prefiero no preguntarle a nadie por nadie 😅.

Es mejor reírse de todo.

Un abrazo.