Iniciativa La felicidad en perspectivas 😘 Vivir Feliz es una decisión ❤️| Living Happily is a decision ❤️

in Holos&Lotus9 months ago

IMG_20230812_145437_266.webp

😊Bienvenidos a mi Blog😊
😊Welcome to my Blog😊

Que tal mis queridos amigos 💖 una vez más deseo que hayan pasado un excelente día 💕 infinitas lluvia de bendiciones para todos 🤗

Howdy my dear friends 💖 once again I wish you had an excellent day 💕 infinite shower of blessings to all 🤗.

Hoy después de un cierto tiempo que tenía sin publicar en esta comunidad, nuevamente tengo el honor de participar en la comunidad Holos&Lotus en una iniciativa que propone la amiga @damarysvibra, donde nos motiva con un tema muy interesante donde nos hace reflexionar sobre la idea que se tiene acerca de la felicidad, partiendo desde ¿Soy feliz con lo que soy y lo que tengo?

Today, after some time without posting in this community, I have the honor to participate again in the Holos&Lotus community in an initiative proposed by our friend @damarysvibra, where she motivates us with a very interesting topic where she makes us reflect on the idea that we have about happiness, starting from Am I happy with what I am and what I have?

IMG_20230811_211151.jpg

Para dar respuesta a la pregunta planteada, puedo decir que actualmente soy feliz con lo que soy y lo que tengo. La felicidad es una desicion y yo decidí ser feliz con lo que soy y con lo que tengo

To answer the question posed, I can say that I am currently happy with what I am and what I have. Happiness is a decision and I decided to be happy with what I am and what I have.

La vida es tan compleja uno planifica su vida y no es lo que uno quiere, es lo que Dios nos tiene destinado a vivir en el transitar de la vida.
La felicidad son momentos que se presentan y tenemos que aprender a valorar, vivir y disfrutar de cada momento

Life is so complex, one plans one's life and it is not what one wants, it is what God has destined us to live in the journey of life. Happiness are moments that present themselves and we have to learn to value, live and enjoy each moment.

Desde pequeña me plantie tantas cosas, me trace metas que logré alcanzar algunas, no todas y aprendi, entendí que la felicidad es un desicion y dedeci ser feliz con lo que la vida me otorga en casa circuntancia.

Since I was a little girl I planned so many things, I set goals that I managed to achieve some, not all, and I learned, I understood that happiness is a decision and I decided to be happy with what life gives me in each circumstance.

La amiga @damarysvibra nos plantea lo siguiente:
Has tenido alguna experiencia que te haya llevado a redimensionar tu concepción de la felicidad?; Cómo resuena en ti la frase citada?: “Qué feliz sería yo con lo que no tengo

Our friend @damarysvibra asks us the following question: Have you had any experience that has led you to resize your conception of happiness? How does the phrase "How happy I would be with what I don't have" resonate in you?

En el año 2015 vivi una situación muy dura difícil de afrontar y aceptar, fui diagnosticada de Endometriosis, esa enfermedad no me permitió tener hijos 😔 en vista de esa situación mi esposo y yo decidimos asistir a una consulta de fertilidad el doctor me dio una opción para ver si lograba quedar embarazada, me realizaron un Invitro y si lo logré durante 3 meses fui completamente feliz y cuando fui a la consulta mi chequeo normal el doctor me dio la horrible noticia que perdí al bebé, fueron días muy duros para mi y toda mi familia.

In 2015 I lived a very hard situation difficult to face and accept, I was diagnosed with Endometriosis, that disease did not allow me to have children 😔 in view of that situation my husband and I decided to attend a fertility consultation the doctor gave me an option to see if I managed to get pregnant, I had an Invitro and if I succeeded for 3 months I was completely happy and when I went to the consultation my normal checkup the doctor gave me the horrible news that I lost the baby, were very hard days for me and my whole family.

IMG_20230811_211223.jpg

Qué feliz sería yo con lo que no tengo. Desde ese momento resuena esa situación y se que sería completamente feliz si se hubiese logrado el embarazo, pero no fue así. Desde allí paso mucho tiempo para entender el porqué de las cosas 😞 y después de muchos años decidí aprender a vivir con lo que no pudo ser, y decidí ser feliz con lo que soy y con lo que tengo
No pude tener hijos, pero gracias a Dios tengo una sobrina maravillosa que es como mi hija y ella es @veronicamartinc, ella es mi complemento la hija que no pude tener mi sobrina bella😘

How happy I would be with what I don't have. Since that moment that situation resonates and I know that I would be completely happy if the pregnancy had been achieved, but it was not. From there I spent a lot of time to understand the why of things 😞 and after many years I decided to learn to live with what could not be, and I decided to be happy with what I am and what I have. I couldn't have children, but thank God I have a wonderful niece who is like my daughter and she is @veronicamartinc, she is my complement the daughter I couldn't have my beautiful niece😘.

IMG_20230812_145703_647.webp

Agradeciendo a diario a Dios todos los días de mi vida por todo lo que he logrado, entre eso estan mis momentos de felicidad

Thanking God every day of my life for all that I have achieved, among them are my moments of happiness.

*Mis actos de grado fueron tres momentos único, inolvidables cuando logré obtener mis títulos de TSu , Licenciada y el de la Maestría, momentos que jamás olvidaré un logro una satisfacción una meta trazada y culminada con éxitos

*My graduation ceremonies were three unique, unforgettable moments when I obtained my TSu, Bachelor's and Master's degrees, moments that I will never forget, an achievement, a satisfaction, a goal that was successfully accomplished and culminated.

*El día de mi matrimonio 😍 fue un día especial donde mi esposo y yo fuimos los protagonistas de esa historia de amor ❤️
Mi viaje de luna de miel 😍 fue una semana única ese gran recorrido donde viajamos y yo fui la chófer de mi esposo porque no sabía manejar jajaja fue un viaje largo donde recorrimos varios estados, como olvidar esa única e inolvidable luna de miel 😍

*El día de mi matrimonio 😍 fue un día especial donde mi esposo y yo fuimos los protagonistas de esa historia de amor ❤️ Mi viaje de luna de miel 😍 fue una semana única ese gran recorrido donde viajamos y yo fui la chófer de mi esposo porque no sabía manejar jajaja fue un viaje largo donde recorrimos varios estados, como olvidar esa única e inolvidable luna de miel 😍

IMG_20230806_230735_089~2.jpg

*Tener y gozar de buena salud tanto mis padres y toda mi familia, gracias a Dios están sano es agardecer a Dios todos los días por la bendición de estar vivo, tener un hogar es una bendición de Dios

*To have and enjoy good health both my parents and my whole family, thank God they are healthy is to thank God every day for the blessing of being alive, to have a home is a blessing from God.

Para mi la felicidad es una desicion, hay que seguir, continuar y disfrutar de los momentos eso es la felicidad son momentos que tenemos que aprender a valorar vivir y disfrutar al máximo

For me happiness is a decision, we must continue, continue and enjoy the moments that is happiness are moments that we have to learn to value live and enjoy to the fullest.

Es toda mi participación mis queridos amigos 💖 hasta una próxima publicación, besos, abrazos y bendiciones por montón para todos 🙏

That's all my participation my dear friends 💖 until a next post, kisses, hugs and blessings galore to all 🙏.
Sort:  

Congratulations @lisset06! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 1
LEO Power Up Day - August 15, 2023

"Para mi la felicidad es una desicion, hay que seguir, continuar y disfrutar de los momentos eso es la felicidad son momentos que tenemos que aprender a valorar vivir y disfrutar al máximo"

Yo estoy totalmente de acuerdo con usted, valorar y disfrutar al máximo cada momento, apreciar lo que tenemos, y agradecer a Dios.

Así es agradecer a Dios por todo y por cada momento de la vida 🙏 feliz día gracias por leerme 🤗😘

Aceptar que no todo sale como deseamos considero que es parte del aprendizaje de vida que nos permite comprender que podemos ser felices con lo que somos y tenemos. Un abrazo cariñoso 😘

Saludos
@tipu curate 4

Gracias por el apoyo, bendiciones 🙏 saludos besos y abrazos feliz noche 😘