La amiga que me ha ayudado [ESP-ENG]

in Holos&Lotus9 months ago

Hola mis queridos Hivers y queridos amigos de esta apreciada comunidad de Holos&Lotus, aquí nuevamente con el gusto de saludarlos y desearles de corazón que se encuentren muy bien con esos seres que nos dan bienestar, armonía y sobre todo mucho amor a nuestra vida. Hoy quiero hablarles de un tema que seguramente a primera impresión, cuando escuchas la palabra Soledad, no te gusta mucho trayendo a nuestra mente sentimientos de tristeza, así como para muchos puede estar relacionado con la ausencia de un ser querido que no tenemos a nuestro lado.

Hello my dear Hivers and dear friends of this appreciated community of Holos&Lotus, here again with the pleasure of greeting you and wishing you from my heart that you are very well with those beings that give us well-being, harmony and above all a lot of love to our life. Today I want to talk to you about a topic that surely at first impression, when you hear the word Loneliness, you do not like very much bringing to our mind feelings of sadness, as well as for many it can be related to the absence of a loved one that we do not have by our side.

Fuente

Cuando escucho una palabra suele venir a mi mente la letra de una canción y esta vez no ha sido la exención, el cantante Franco de Vita, con la canción Te veo venir soledad, y es que la soledad se asocia por la ausencia de la persona que queremos o la cual estamos buscando y no aparece, Y siendo sinceros, dime si no lo has pensado muchas veces, y no es extraño pensarlo, ya que podemos decir que la soledad es un estado emocional que sin pensarlo, yo diría que innatamente, lo relacionamos con lo que nos pone melancólicos y tristes, y siendo sincero muchas veces en el pasado me sentí así y no porque estuviera físicamente solo.

When I hear a word usually comes to my mind the lyrics of a song and this time was not the exemption, the singer Franco de Vita, with the song I see you coming loneliness, and is that loneliness is associated by the absence of the person we want or which we are looking for and does not appear, And being honest, tell me if you have not thought about it many times, and it is not strange to think about it, since we can say that loneliness is an emotional state that without thinking about it I would say that innately we relate it with what makes us melancholic and sad, and being honest many times in the past I felt that way and not because I was physically alone.

separador.png

Algo que también he llegado a tener presente en todo este asunto, es que no todo es malo, también puede convertirse en una gran fuente de experiencias enriquecedoras en nuestra vida, todo depende de mantener un equilibrio, de esta manera ha llegado a transformar de manera positiva mi vida así como mis circunstancias por el momento. Puede sonar extraño, pero la Soledad puede tener valor para nuestra vida, se trata de perspectiva y esto puede hacer que nuestra vida tenga mucho más sentido.

Something that I have also come to keep in mind in all this matter, is that not everything is bad, it can also become a great source of enriching experiences in our life, it all depends on maintaining a balance, in this way it has come to transform in a positive way my life as well as my circumstances for the moment. It may sound strange, but Loneliness can have value for our life, it is about perspective and this can make our life much more meaningful.

Fuente

Para reflexionar necesitamos tranquilidad, alejarnos por un momento del mundo y de la gente para escuchar nuestros pensamientos y emociones, por lo que podemos ver como algo importante saborearlo en determinados momentos de nuestra vida, consiguiendo desarrollar una mayor conciencia de nosotros mismos y de nuestras necesidades sin distracciones externas. En mi caso he podido llegar a hacer cosas que me gustan, y que normalmente no me gusta que me distraigan o interrumpan como por ejemplo leer, me encanta, además este periodo me permite llegar a tener un crecimiento personal del que no solo me voy a beneficiar yo, sino todos los que me rodean.

To reflect we need tranquility, to get away for a moment from the world and people to listen to our thoughts and emotions, so we can see it as something important to taste it at certain times of our lives, getting to develop a greater awareness of ourselves and our needs without external distractions. In my case I have been able to get to do things that I like, and that I usually do not like to be distracted or interrupted such as reading, I love it, also this period allows me to get to have a personal growth that not only I will be benefited, but all those around me.

separador.png

En muchos momentos de mi vida esta amiga, poco querida, me ha ayudado a ver mis fortalezas y debilidades, con mucha honestidad y sin juzgar, a recargar energías para descansar de tantas cosas que hoy en día me pueden generar estrés, viendo todo esto que puedo conseguir en su llegada ya no la veo como algo negativo o triste en mi vida, al contrario, tiene valor en permitirme conocerme mejor, darme inspiración como ahora por ejemplo y algo que me gusta es tener el tiempo para los ciudadanos que necesito. Así que amigos, que no nos asuste cuando escuchamos la palabra soledad, porque puede ser necesaria cuando la vemos con equilibrio.

In many moments of my life this friend, little loved, has helped me to see my strengths and weaknesses, with great honesty and without judgment, to recharge energies to rest from so many things that today can generate stress, seeing all this that I can get in her arrival I no longer see her as something negative or sad in my life, on the contrary, has value in allowing me to know myself better, give me inspiration as now for example and something I like is to have the time for the citizens I need. So friends, let it not scare us when we hear the word loneliness, because it can be necessary when we see it with balance.

image.png


Banner elaborado por mí en PowerPoint 1, 2. 3, 4.

El separador fue tomado de Pixabay.

The separator was taken from Pixabay

Sort:  

Soledad es una amiga fiel que nunca nos deja solos y siempre nos escucha sin reproche, para mí ella es también es la amiga que ha acompañado en el transcurso de mi vida.

Gracias por tu visita, cuando la vemos de manera equilibrada es de gran ayuda para nosotros. Saludos

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @loboblanco.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more