You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo la lluvia / I love the rain [ESP-Eng]

in Holos&Lotus2 years ago

Me encantan tus razones por las que amas la lluvia!!!!!
Yo también tenía una prima en San Juan de los Morros que cuando la visitaba y llovía nos íbamos a bañar en la platabanda de la casa!
Te valoré todos tus posts d e los últimos días! me encantó el del día de la madre!!!..
No he podido estar en las curaciones de Hispapro y Votovzla porque mi internet está caído y sin wifi no puedo participar porque a la 1/2 hora se me acaban los megas!

Te dejo por acá mi último post sobre las leyes espirituales del éxito mi bella!
Si gustas pasar a ver...
https://peakd.com/hive-131951/@margagar60/6a-ley-espiritual-del-exito-ley-del-desapego-eng-esp

Besos y Bendiciones!!!!!

Sort:  

Imagino como te sientes claro que pasaré por tus post para leer, yo la paso muy bien en los programa de curaciones ojalá se te solvente pronto lo del wifi y puedas unirte nuevamente

Gracias amiguita!!!!!
acabo de resolver...mañana nos vemos en Hispapro

Que bueno ahora podrás avanzar mucho más en el éxito de tus publicaciones