La vida es Bella, según con el ojo que lo mires (película)por @mariahernandez93 (ESP-ENG)

Hola mis amigos de #holos-lotus espero se encuentren bien... Les comento que es mi primer post con ustedes ya que no conocía esta comunidad, y la descubrí gracias a mi profesora de tesis y amiga @geadriana, que me etiquetó para participar en esta iniciativa de la película "La vida es Bella".

Hello my friends from #holos-lotus, I hope you are well... I tell you that it is my first post with you since I did not know this community, and I discovered it thanks to my thesis teacher and friend @geadriana, who tagged me to participate in this initiative of the film "Life is Beautiful".

La vida es bella 1.jpg

Fuente


Siendo honesta con todos ustedes, fue una peli que me costó bastante de digerir y me afectó, porque el sacrificio emocional, y de la vida misma de ese hombre protegiendo a su pequeño me removió algo que tenía guardado,a tal punto que realmente no pude terminar de verla. No podemos ocultar el hecho de que aunque es un drama inspirado por sucesos que ahora son historia sobre los nazis y judíos, el contexto de la misma lo reflejemos o sintamos algún tipo de conexión extraña que nos toca lo más profundo en nuestro ser. Porque el hecho no es solo decir que la vida es Bella porque seamos honestos, está siempre llena de altos y bajos, blancos y grises aunque algunas veces más oscuro.

Being honest with all of you, it was a movie that took me a long time to digest and affected me, because the emotional sacrifice, and the very life of that man protecting his little one, removed something that I had saved, to the point that I really couldn't finish watching it. We cannot hide the fact that although it is a drama inspired by events that are now history about the Nazis and Jews, the context of it we reflect or feel some kind of strange connection that touches us deep in our being. Because the fact is not just to say that life is beautiful because let's be honest, it is always full of ups and downs, whites and grays although sometimes darker.

IMG_20220503_123746.jpg

La vida es bella 11 (1).jpg

La vida es bella 21.jpg

tomadas también de la misma fuente de la primera imagen


En lo personal todo está con el ojo que lo quieras mirar, pero tampoco podemos dejarnos llevar por la incredulidad o el miedo que tenemos muchas veces en el ¿Y después que?. Siento que todos tenemos un propósito y un porque de estar, el hecho de que aún estemos respirando, riéndonos, aprendiendo me hace pensar que es así.

Personally, everything is with the eye that you want to look at, but we cannot let ourselves be carried away by the disbelief or fear that we often have in the And after what?. I feel that we all have a purpose and a reason for being, the fact that we are still breathing, laughing, learning makes me think that it is so.

Sin embargo todos y cada uno de ustedes y yo, tenemos que ser responsables de la vida que queremos vivir, y de la manera en como queremos afrontar las situaciones que surgen a mitad de camino. O ¿No lo creen así?

However, each and every one of you and I have to be responsible for the life we ​​want to live, and the way we want to face the situations that arise halfway. Or don't you think so?

No me queda más que agradecerles por esta oportunidad y hacerles la invitación a @dianakyv , @yulilemus02 y @josesalazar200. Espero volver a estar pronto con ustedes. Les deseo mucha vida y salud, abrazos desde la distancia ❤️

I have no choice but to thank you for this opportunity and invite @dianakyv , @ yulilemus02 and @ josesalazar200. I hope to be with you again soon. I wish you a lot of life and health, hugs from a distance ❤️

20211122_224520_0000.png

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CD6cjjH3hDXwe75n6jjnW3USYBYGKU2sAhSmwd6FYqwgdk5rA8jo-1.gif

Sort:  

Si en muchas ocasiones los miedos nos paralizan y no nos dejan tomar las mejores decisiones, así mismo como creer y confiar mucho en las personas, por eso como dices todo esta con el ojo que lo quieras mirar.

Totalmente de acuerdo contigo... Gracias por visitar, saludos 😊

Congratulations @mariahernandez93! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!