Iniciativa: Esa vida nuestra - La gente buena | Mi historia || Initiative: That Life of Ours - The Good People | My story

in Holos&Lotus2 years ago

¡Saludos querida comunidad! | ¡Greetings dear community!

¡Feliz día! Hoy me he animado a unirme a la iniciativa de la amiga @charjaim que tiene como objetivo hablar de la gente buena y esas acciones que hemos vivido o presenciado por parte de ellos, una ocasión perfecta para reconocer esos buenos gestos y valorar a quienes lo hicieron, en mi caso he decidido contar mi propia historia y compartir algo que para mí no es fácil de exponer pero que de no ser por ello mi vida habría sido diferente, ni siquiera podría imaginar cómo, sin embargo, es importante para mi recordar y poder compartir mi experiencia sobre la acción que una persona hizo por mí, algo que nadie más hizo ni habría hecho nunca, sin más preámbulos, ¡aquí les cuento!

¡Happy day! Today I have decided to join the initiative from my friend @charjaim, whose objective is to talk about good people and those actions that we have experienced or witnessed by them, a perfect occasion to recognize those good gestures and value those who did them, in my case I have decided tell my own story and share something that for me is not easy to explain but if it hadn't been for that my life would have been different, I couldn't even imagine how, however, it is important for me to remember and be able to share my experience of the action that a person did for me, something that no one else did or would ever have done, without further ado, ¡here I tell you!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

En diferentes ocasiones he contado muy brevemente sobre mis problemas familiares pero nunca ha sido un tema que he tocado a fondo, la verdad es que es algo de lo que no me gusta hablar porque fueron momentos muy malos los que pasé y para ser sincera recordarlos no me causa ningún sentimiento positivo, ver hacia el pasado no hace más que perjudicar nuestro presente y eso es algo que yo no quiero en mi vida, sin embargo, en esta ocasión es necesario mencionar este tema para poder contarles mi anécdota, la cual surgió a raíz de un problema familiar y es lo que me ha llevado hoy a estar donde estoy.

Los problemas en mi casa siempre estuvieron presentes, crecí en una familia absurdamente disfuncional, con unos padres tóxicos y problemáticos, cosa que sin duda me afectó muchísimo durante mi infancia, siempre recibí malos trato por parte de ambos, por más que me esforzara para ellos nunca era suficiente, me hacían sentir como que era un fracaso para ellos, no me cabía duda de que no me querían, unos padres que quieren a un hijo no lo deben tratar así. Pasó que en mi adolescencia en época de liceo conocí a quien es hoy mi pareja, él era para mí ese refugio que necesitaba para salir de casa y escapar de los problemas, me entendía y me escuchaba, me sentía bien y feliz a su lado, pero como era de esperarse mis padres no aceptarían eso, y no, no fue por ser menor de edad ni por ningún motivo que un padre normal diría, fue porque simplemente les molestaba que yo tuviera una persona en mi vida e hicieron todo lo posible por evitar que estuviéramos juntos, fingieron haberlo aceptado después de un tiempo hasta que un día decidieron simplemente echarme de la casa, así sin más me encontraba yo sin saber qué hacer ni a donde ir, no puedo ni explicar todo lo que sentí en ese momento además de decir que fue una mezcla de miedo e incertidumbre.

On different occasions I have told very briefly about my family problems but it has never been a topic that I have touched on in depth, the truth is that it is something that I do not like to talk about because there were very bad times that I went through and to be honest remembering them is not It causes me no positive feeling, looking to the past does nothing but harm our present and that is something that I do not want in my life, however, on this occasion it is necessary to mention this topic to be able to tell you my anecdote, which arose from root of a family problem and it is what has led me to be where I am today.

The problems in my house were always present, I grew up in an absurdly dysfunctional family, with toxic and problematic parents, something that undoubtedly affected me a lot during my childhood, I always received bad treatment from both of them, no matter how hard I tried for them It was never enough, they made me feel like I was a failure for them, I had no doubt that they didn't love me, parents who love a child shouldn't treat him like that. It happened that in my adolescence in high school I met who my partner is today, he was for me that refuge I needed to leave home and escape from problems, he understood me and listened to me, I felt good and happy by his side, but as expected my parents would not accept that, and no, it was not because I was underage or for any reason that a normal parent would say, it was because it simply bothered them that I had a person in my life and they did everything possible for prevent us from being together, they pretended to have accepted it after a while until one day they decided to simply throw me out of the house, just like that I found myself not knowing what to do or where to go, I can't even explain everything I felt at that moment besides to say that it was a mixture of fear and uncertainty.

Recurrí a la única persona con la que podía contar, mi novio, pero al igual que yo él tampoco sabía que hacer o como ayudarme, y sin más alternativas le contó a su padre lo que había pasado, claro que fue algo difícil para él, pero no quiso dejarme sola, así que su padre le dijo que podía vivir con ellos, que no había problema con eso, yo sentía una pena enorme por tener que llegar a eso pero no tenía otro lugar a donde ir, así que tomé mis cosas y sin ver atrás comencé una nueva vida, no solo junto a mi pareja, sino también con su familia, fue muy difícil para ambos dar este paso y más porque fue de manera involuntaria, ninguno quería llegar a eso pero no había nada más que hacer.

I turned to the only person I could count on, my boyfriend, but like me, he didn't know what to do or how to help me, and with no other alternatives, he told his father what had happened, of course it was difficult for him, but he didn't want to leave me alone, so his father told him that he could live with them, that there was no problem with that, I felt a huge shame for having to come to that but I had no other place to go, so I took my things and without looking back I started a new life, not only with my partner, but also with his family, it was very difficult for both of us to take this step and more because it was involuntary, neither wanted to get there but there was nothing else to do .

Su padre me abrió las puertas de su hogar donde pasé a formar parte la familia, nos apoyó a ambos de manera incondicional de infinitas formas dándonos todo que tenía a su alcance y mucho más, más que una nuera pasé a ser una hija más para él (o al menos así me sentí yo), a pesar de que fueron momentos muy difíciles para mí a su vez también fue bueno lo que pasó, mi vida cambió por completo y fue para bien, tuve la oportunidad de terminar la universidad y hacer muchas cosas que jamás habría podido lograr con mis padres.

His father opened the doors of his home to me where I became part of the family, he supported us both unconditionally in infinite ways, giving us everything he had within his reach and much more, more than a daughter-in-law, I became another daughter for him (or at least that's how I felt), despite the fact that they were very difficult times for me, what happened was also good, my life changed completely and it was for the better, I had the opportunity to finish university and do many things that I would never have been able to achieve with my parents.

La acción que tuvo mi suegro conmigo nadie más la tuvo, a nadie más le importo ni nadie más se preocupó por mí como él lo hizo y eso es algo que agradezco inmensamente, no sé qué habría sido de mí ni como sería mi vida ahora de no ser por su buen corazón, a pesar de que no es perfecto es un buen hombre, una buena persona y un excelente suegro y padre, personas como él y sus acciones son los que nos recuerdan que si existe gente buena en este mundo y que las buenas acciones jamás se olvidan, siempre se llevan presentes y más aún si nos ha cambiado la vida.

The action that my father-in-law had with me, no one else had, no one else cared about me or worried about me as he did and that is something that I am immensely grateful for, I do not know what would have become of me or what my life would be like now If not for his good heart, even though he is not perfect, he is a good man, a good person and an excellent father-in-law and father, people like him and his actions are the ones that remind us that there are good people in this world and that good deeds are never forgotten, they are always present and even more so if they have changed our lives.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Es una pena saber que pasaste por toda esa situación en tu infancia y que te sentías tan mal con tu propia familia....pero también me da mucho gusto leer que encontraste ese lugar especial que te mereces en una nueva familia. Te mando un abrazo infinito y lleno de bendiciones para ti... gracias por compartir tu historia.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA

Hola, muchas gracias por tu comentario y tus lindas palabras, me siento feliz de haber dejado eso en el pasado y tener una nueva vida y feliz con personas que si me quieren, gracias por tu buenos deseos, saludo y un abrazo! ♥️♥️

Guaoo amiga, increíble todo lo que tuviste que pasar, me alegra mucho que contarás con el apoyo de tu novio y su familia, de verdad que eso de dar alojamiento no lo hace cualquiera, saludos y bendiciones 🙏

Hola amiga, muchas gracias por leerme, de verdad que si he recibido mucho apoyo de su parte tanto como de su familia, de no ser por ellos no que habría hecho, hoy en día mi suegro sigue siendo así, una persona que ayuda a quien sea aunque no sea su familia, gracias por tu comentario, un abrazo!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@chacald.dcymt(5/5) tipped @mariajcastro28 (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Todo en esta vida tiene un propósito, estabas con personas equivocadas y la vida te llevo a que te encontrarás con tu familia ❤️

En ocasiones cuesta entender algunas cosas, sin embargo todo es tan sencillo somos nosotros quienes nos complicamos.

Todas las familias no son iguales y en ocasiones para ser feliz debemos alejarnos de algunas personas incluyendo familiares.

Saludos 💫

Hola amiga, así es, tuve que separarme de esas personas tóxicas para poder llevar una vida mejor, lástima que tuve que vivir todo eso por tantos años pero ahora estoy en un lugar mejor, gracias por tu comentario y tus buenos deseos, un abrazo! ♥️