[ESP - ENG] A mí ya nada me sorprende/ Iniciativa 15/ Esa Vida Nuestra // Nothing surprises me anymore / Initiative 15 / That Life of Ours

in Holos&Lotus8 months ago


Feliz día gente bella de Holos Lotus, por aquí vengo a unirme a la iniciativa Esa Vida Nuestra, en su versión número 15, de la mano de nuestra amiga @charjaim, ésta vez con un gran tema muy interesante "A mi ya nada me sorprende" oración que hemos dicho y oído millones de veces, pero en dónde siempre guardamos la esperanza de estar equivocados y sorprendemos con el resultado.

Happy day beautiful people of Holos Lotus, here I come to join the Esa Vida Nuestra initiative, in its 15th version, with the help of our friend @charjaim, this time with a great and very interesting topic "Nothing surprises me anymore "prayer that we have said and heard millions of times, but where we always hope to be wrong and surprise with the result.


GridArt_20230913_063809902.jpg


Tengo muchos cuentos y anécdotas referente a la iniciativa pero voy a empezar recordando las más recientes o los que que llegan a mi mente, en éstos días e pasado por fuertes situaciones que no e podido ni escribir, pero éste tema llamó mi atención y me sirve de desahogo.
Hace meses atrás cuando leí de la inhabilatacion de María Corina Machado por parte de la Contraloría General para ocupar cargos públicos, sentí una gran frustración y decepción puesto que era mi esperanza como candidata para las próximas elecciones, al mismo tiempo sabía que éso se venía venir que no me sorprendía porque así actua el gobierno con quiénes se atreven a enfrentarlos, lo a hecho con diferentes personalidades y en varias oportunidades, así que era algo que se veía venir, buscando que todo sea a su favor, todo a su conveniencia, aunque deseaba un resultado diferente, ésta noticia no me sorprendió.

I have many stories and anecdotes regarding the initiative but I am going to start by remembering the most recent ones or those that come to my mind, these days I have been through strong situations that I have not even been able to write, but this topic caught my attention and is useful to me. of relief.
Months ago when I read about the disqualification of María Corina Machado by the Comptroller General's Office from holding public office, I felt great frustration and disappointment since she was my hope as a candidate for the next elections, at the same time I knew that this was coming. I was not surprised because this is how the government acts with those who dare to confront them, it has done it with different personalities and on several occasions, so it was something that was seen coming, seeking that everything be in their favor, everything at their convenience, although I wanted a different result, this news did not surprise me.


IMG_20230913_122411.jpg


Actualmente estoy pasando por la pérdida de un familiar muy cercano a mi vida, ésto me invadió de tristeza, dolor y decepción, sentí mucha indiferencia de parte de mis familiares más cercanos, realmente necesitaba mucho apoyo moral, me dolió ése silencio, ése stop, ésa falta de sensibilidad humana, siempre esperé ése abrazo, llamada, texto, esa palmada u hombro para descansar aunque fuera de forma virtual, esa palabra de consuelo y aliento que me hiciera sentir querida, acompañada, saber que estaban ahí para mí, verme envuelta con ésos valores de solidaridad y empatía, aunque ya sabia que no iba a suceder, en el fondo deseaba que fuera distinto que sucediera ése milagro en mi vida, por lo menos de alguno de ellos, pero me dejaron sola con mi duelo, nunca sabrán la tristeza que me invadió ésa perdida no se tomaron la molestia de averiguar a mi ya nada me sorprende en vez de lo que anhelaba, sólo recibí algunas críticas destructivas y fuera de lugar, reconozco que no soy perfecta, tal vez merecía algunos reproches pero no en un momento donde me sentía dolida y muy vulnerable.
A mí nada me sorprende, siempre hago la cosas diferentes buscando obtener resultados diferentes, pero está vez todo fue igual, con decepciones y agravios tal vez para que deje de vivir de ilusiones y empiece a vivir la realidad, pero mi corazón perdona y olvida muy rápido como siempre digo todo en la vida pasa, siempre me propongo no esperar nada de nadie, porque lo espero todo de mí, pero estoy que si vuelvo a encontrarme en situaciones similares, la expectativa será la misma y el resultado idéntico y aunque a mí ya nada me sorprende la caída no deja de ser fuerte.

I am currently going through the loss of a family member very close to my life, this overwhelmed me with sadness, pain and disappointment, I felt a lot of indifference on the part of my closest relatives, I really needed a lot of moral support, that silence hurt me, that stop, that lack of human sensitivity, I always waited for that hug, call, text, that pat or shoulder to rest even if it was virtually, that word of comfort and encouragement that would make me feel loved, accompanied, know that they were there for me, see me wrapped up with those values ​​of solidarity and empathy, although I already knew that it was not going to happen, deep down I wanted it to be different for that miracle to happen in my life, at least for one of them, but they left me alone with my grief, they will never know The sadness that invaded me from that loss, they did not take the trouble to find out nothing surprises me anymore instead of what I longed for, I only received some destructive and out of place criticism, I recognize that I am not perfect, maybe I deserved some reproaches but not at a time where I felt hurt and very vulnerable.
Nothing surprises me, I always do different things seeking to obtain different results, but this time everything was the same, with disappointments and grievances perhaps so that I stop living on illusions and start living reality, but my heart very forgives and forgets. Quickly, as I always say, everything in life passes, I always propose not to expect anything from anyone, because I expect everything from myself, but I am convinced that if I find myself in similar situations again, the expectation will be the same and the result identical and although I Nothing surprises me anymore, the fall is still strong.

Invito a unirse a la iniciativa a los amigos @edittasc86 @marimeche2012

I invite friends @edittasc86 @marimeche2012 to join the initiative


IMG_20230904_170751.jpg

¡Gracias por leer!

Las fotografías mostradas son de mi propiedad, captadas con teléfono MotoE5.

Thanks for reading!

The photographs shown are my property, captured with a MotoE5 phone.

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

The English version was made with Google Translate.

Sort:  

Es fuerte! Esperar esa mano amiga, esa manita en el hombro tanto en las buenas como en las malas, siempre será importante pero, lamentablemente todo ha cambiado. Tanto, que todo parece ser visto con mucha simpleza aunque nunca lo sea.

Pues si amiga @belkisa758 , los valores y los sentimientos al parecer se vencen.

Congratulations @mariperez316! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - September 15, 2023
The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!

A veces nuestras expectativas nos llevan a esperar de los demás, lo que ellos no pueden dar, como cuando queremos que el árbol de aguacate nos dé cocos, cuando no esperamos nada, es más fácil sorprendernos.

Saludos, amiga. Gracias por contarnos.

Saludos @charjaim , gracias por tu comentario muy preciso, bendiciones desde lo alto para ti🙏

Hola, lamento la pérdida de tu familiar. El ser humano con sus acciones, sean buenas o malas, nos comienza a sorprender, pero luego, cuando la conducta se hace frecuente, ya nada nos sorprende. Pero tienes razón, la caída siempre es fuerte y duele, porque como no somos fríos de corazón, en el fondo esperamos que las cosas mejoren. Saludos.

Saludos cordiales @hylene74 , las acciones frecuentes no tienen porque sorprendernos 🤗😘🤗

Lamento tu perdida amiga!

Es triste esta situacion que te ha acontecido, esperar una mano amiga y, no tenerla!

Bendiciones!

@yessi08 muchísimas gracias, Dios te bendiga 🙏

Lamento la pérdida de tu ser querido y que no hayas recibido el apoyo que tanto esperabas y necesitabas 🙏🏻

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 17 de septiembre del 2023 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo 👍