[ESP-ENG] Jugando al amigo secreto virtual \Playing virtual secret friend

in Holos&Lotus5 months ago


🎄 Bienvenidos a mi blog 🎄
🎄Welcome to my blog🎄

Llega la navidad y con ella el amigo secreto una dinámica muy popular en el ámbito laboral y familiar , típica en nuestro país Venezuela que consiste en escoger al azar a tu amigo secreto, que difícil resulta a veces regalarle a personas que conoces, cuan difícil será entonces regalarle a alguien que no conoces jajaja un nuevo reto que nos propone la amiga @charjaim en la comunidad @holos-lotus, en su columna Esa Vida Nuestra. Iniciativa 18. Eres mi amigo.
El amigo secreto surgió a principios del siglo, algo así leí alguna vez, las venezolanas casadas y comprometidas en aquellos tiempos no podían tener amigos, por aquello del que dirán ,así que optaron por reunirse un grupo de amigos y amigas para realizar un intercambio de regalos, tradición cque denominaron compadre de papelito o compadre secreto, se sacaba el papelito de un recipiente con el nombre escrito, posteriormente ésta tradición pasó a llamarse amigo secreto y se extendió a países vecinos a través del intercambio social , aún se mantiene vigente en nuestra sociedad.

Christmas is coming and with it the secret friend, a very popular dynamic in the work and family sphere, typical in our country Venezuela, which consists of randomly choosing your secret friend, how difficult it is sometimes to give it to people you know, how difficult it will be then give someone you don't know hahaha a new challenge that our friend @charjaim proposes to us in the @holos-lotus community, in her column Esa Vida Nuestra. Initiative 18. You are my friend.
The secret friend emerged at the beginning of the century, I once read something like that, married and engaged Venezuelan women in those times could not have friends, because of what they say, so they chose to get together a group of friends to carry out an exchange of gifts, a tradition that was called paper buddy or secret buddy, the little paper was taken out of a container with the name written on it, later this tradition became called secret friend and spread to neighboring countries through social exchange, it is still valid in our country. society.

GridArt_20231212_175508198.jpg

Imagen capture de pantalla, editada con foto collage Grid Art

De verdad para mí es un gran placer jugar el amigo secreto virtual, dónde no fue fácil escoger y no fue al azar precisamente que me llevó a los hivers @michelduartes, @irenenavarroart y @palomap3 , son muchas las personas a las que me gustaría regalarles algo, pero mi presupuesto no alcanza para todos jajaja.
Son personas que no conozco de manera personal pero que siempre me hacen sentir apreciada y valorada cuando reaccionan a una de mis publicaciones, no sólo con su voto positivo sino con un comentario motivador, el amigo secreto no es sólo un tradición divertida , es una oportunidad para estrechar lazos y demostrar cuánto valoramos a nuestros amigos, así que les envío éste regalo de letras lleno de bendiciones y verdades que espero acepten porque lo escribí con mucho cariño y corazón.
Mi regalo para ustedes

It is truly a great pleasure for me to play the virtual secret friend, where it was not easy to choose and it was not precisely by chance that it took me to the hivers @michelduartes, @irenenavarroart and @palomap3, there are many people to whom I would like to give a gift something, but my budget is not enough for everyone hahaha.
They are people that I do not know personally but who always make me feel appreciated and valued when they react to one of my publications, not only with their positive vote but with a motivating comment, the secret friend is not just a fun tradition, it is an opportunity to strengthen ties and show how much we value our friends, so I send you this gift of letters full of blessings and truths that I hope you accept because I wrote it with a lot of love and heart.
my gift to you

IMG_20231213_071455.jpg

Eres mi amigo
Nuestra amistad es innata
Sin importar la distancia
amo escribir mis post
encontrar abajo sus comentarios
Su presencia se me hace necesario

Al principio me sentí muy sola
Por eso quiero darles las gracias
Por acortar las distancias
Para mí ustedes son muy preciados
Muchas cosas aquí e logrado
Y muchas más voy mejorando

Que excelente comunidad
Llena de sinceridad y bienestar
Holoslotus comunidad integral
Mente, cuerpo, alma y espiritual

Me parecía algo abismal
Difícil de yo alcanzar
Con constancia y perseverancia
Fuí ocupando un gran lugar.

Amigos les dejo este escritto
abrazos calurosos y un besito
Cargado de full afectos
Y lleno de bendiciones .

Para desearles a ustedes
A mis amigos de redes
Una bella y feliz navidad
@palomap3 gracias por estar
Te envío un presente repleto
de alegría, amor, salud y prosperidad.

El nacimiento del niño Jesús
Ilumine tu corazón con su luz
@irenenavarroart el año venidero se cumplan todos tus anhelos.

Melchor, Gazpar y Baltazar
@michelduartes te ayuden a avanzar
deseo seguir contando siempre
con tu apoyo y si es posible tu amistad

Con críticas constructivas
Que me ayuden a mejorar
enriquecerme de sus contenidos
Con muchos me e favorecido .

Me despido con entusiasmo
Esperando contar con su apoyo
Que para mi es alimento, un abono
Con ganas de seguir activa
Escribiendo en cada iniciativa.

Se despide Mariela su amiga
que no es poeta ni sabe de letras
Sólo sabe mandar bendiciones
Y les desea que Dios les bendiga.

You're my friend
Our friendship is innate
Regardless of the distance
I love writing my posts
find their comments below
Your presence is necessary to me

At first I felt very alone
That's why I want to thank you
To shorten the distances
For me you are very precious
Many things here and achieved
And many more I am improving

What an excellent community
Full of sincerity and well-being
Holoslotus comprehensive community
Mind, body, soul and spiritual

It seemed abysmal to me
difficult for me to reach
With perseverance and perseverance
I was occupying a great place.
Friends I leave you this writing
warm hugs and a kiss
Loaded with full affections
And full of blessings.

To wish you
To my network friends
A beautiful and merry Christmas
@palomap3 thanks for being there
I send you a packed present
of joy, love, health and prosperity.

The birth of baby Jesus
Illuminate your heart with its light
@irenenavarroart next year all your desires may come true.

Melchior, Gazpar and Baltazar
@michelduartes help you move forward
I wish to continue counting always
with your support and if possible your friendship

With constructive criticism
Help me improve
enrich myself with its contents
I have been favored by many.

I say goodbye with enthusiasm
Hoping to have your support
That for me is food, fertilizer
Looking forward to staying active
Writing in each initiative.

Mariela says goodbye to her friend
who is not a poet nor does he know about letters
He only knows how to send blessings
And he wishes that God blesses them.

Deseo que la paz, esperanza, salud, amor, felicidad y gozo inunde a toda la gran familia de Holos&Lotus, Feliz Navidad querida comunidad

I wish that peace, hope, health, love, happiness and joy flood the entire Holos&Lotus family, Merry Christmas dear community

IMG_20231213_091219.jpg

¡Gracias por leer, contenido original!

Algunas fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!

photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

Sort:  

Excelente, muy buen detalle

Agradecida inmediatamente @luisanarincon7 por tu comentario 🤗🤗

Muy linda forma de "explotar" la temática de la iniciativa propuesta por Charjaim quien "se botó" con este motivo y has sabido expresar afectos, simpatías y amistad.

Saludos @lecumberre, agradecida por tú comentario, un fuerte abrazo navideño 🎄

Me encantó saber el origen del amigo secreto no lo conocía. Maravillosa iniciativa sin duda alguna un tema genial. Me encantaron los amigos secretos que escogiste, son estupendos regalos. Muchísimo éxito @mariperez316 un abrazo.

Saludos @sacra97, gracias que bueno que te gustó mi post,,ñun fuerte abrazo navideño 🎄

Gracias por ser la primera en reconocer la amistad en estas redes. No conocía la historia del amigo secreto y aprendí gracias a ti. Para no ser poeta, como dices, te sobró inspiración. Esas personas se sentirán muy contentas por ese reconocimiento.

Abrazo navideño también.

Saludos @charjaim , gracias por tu mensaje y por la iniciativa 🎄❤️🎄

Que detalle tan hermoso, estoy segura que tus amigas están súper emocionadas con ese regalo tan bello como ese poema. De verdad que los amigos que hemos construido a lo largo de nuestra experiencia en Hive, sin conocerlos en persona, nos han tocado con sus comentarios, con su cariño, sus consejos, y enseñanzas, ya muchos nos han mostrado su familia que la asumimos con el mismo cariño. Que bonito regalo...

Saludos @natica83 , gracias por tan bello mensaje, un fuerte abrazo 🙏

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo 👍

Oh, gracias, muchas gracias por este regalo. ¡Es precioso! No hace falta ser de letras para que tus palabras transmitan, eso lo consigues porque pones tu corazón en ellas. ♥️
Aquí en España se hace algo parecido y le llaman el amigo invisible, pero no sé cómo se originó ni si comparte relación con vuestra tradición.
Un abrazo fuerte. Feliz Navidad. 🎄🤗

Feliz navidad apreciada @palomap3 me alegra que te haya gustado, Dios te bendiga siempre 🙏


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Es un bonito regalo 🎁 seguro que les ha encantado! Siempre es bonito saber que alguien nos aprecia. Veo que su amistad se ha ido forjando por la interacción y el apoyo mutuo, eso la hace aún más valiosa porque se han ayudado a crecer.
Un abrazo

Gracias @isauris muy bello tu mensaje, agradecida inmediatamente 🙏

¡Hermoso @mariperez316 !
Muchas gracias.

🤗❤️🤗

@tipu curate 2

Gracias por el apoyo 🤗

Saludos @mireyaromero* gracias por el apoyo 🤗

Saludos
@tipu curate 3

Sorry, please curate posts not older than 1 day.

Amiguita disfrute Desde el principio tu post, aparte de tus sinceras palabras estuvo muy original, saludos y bendiciones, feliz navidad.

Qué hermoso gesto, @mariperez316. Son muy afortunados tus amigos virtuales, ojalá algún día puedan conocerse. Saludos, felices fiestas.

Qué hermoso gesto, @mariperez316. Son muy afortunados tus amigos virtuales, ojalá algún día puedan conocerse. Saludos, felices fiestas.

Hola, me gustó la historia del amigo secreto, como surge y por qué.

Excelente regalo para tus personas elegidas.

Feliz Navidad