Iniciativa | "Pintando Mi Mandala de Bienestar" por @marlenyaragua

in Holos&Lotus3 years ago (edited)

Me encantó el Mandala que dibujé y pinté casi como si fuese una niña

Dibujando y Pintando
Mi Mandala de Bienestar

Saludos estimados lectores

Me uno a la Iniciativa propuesta por
@holos-lotus

Debo decir que me encantó participar en esta Iniciativa porque me di la oportunidad de crear mi diseño, dibujarlo y luego pintarlo con lo que tenía a mano. Lo primero que debo decir es que no soy, en lo absoluto, aplicada en esa faena del dibujo. Es mas, mientras hacía mi Mandala recordaba algunas frases de cuando yo pintaba, hace muchísimas lunas. En esos días, recuerdo alguien decía que se debían respetar los límites del contorno. Voy a compartir con ustedes mi percepción en relación al Mandala pintado por mí. Lo primero que debo decir es en qué me inspiré en el número 4 y en una mariposa. El compromiso es que apenas pueda yo crear la imagen en digital de mi Mandala, voy a compartirlo en un "Paso a Paso". Para mí, esta es mi obra de arte maestra. Me encantó lo relajada que llegué a estar, mientras pintaba mi Mandala.

Inspiración

Mi Mandala está inspirado en el número 4, que es mi Número Maestro. En una próxima publicación compartiré con ustedes la información que está alrededor de nuestro Número Maestro. Allí están 4 colores, los colores que definen mi esencia de vida. También compartiré en una próxima dinámica, información en relación a los colores que definen parte de nuestra esencia de vida. Cuatro colores, cuatro formas no definidas rígidamente porque nuestra vida no es rígida; puedo decir que es dinámica en tiempo y espacio, tiene múltiples formas y colores al igual que la Madre Tierra, nuestra #Pachamama. Si alguien preguntase qué hay en el Mandala, le respondería que hay una Mariposa. Mi inspiración de vida es la Madre Naturaleza, con su diversidad y la capacidad de transformación que tiene hasta llegar a tener una capacidad de resiliencia casi que infinita, para recuperarse de todas las alteraciones a las cuales está expuesta por la acción antrópica. Para mí, la Mariposa es un ser vivo que me invita a transformarme cada día y me inspira a ser libre. Esa capacidad que tiene la Mariposa para transformarse y luego ser libre para volar hasta el cielo infinito, es una acción que me inspira cada día. A continuación voy a compartir los materiales que utilicé para dibujar y pintar mi Mandala, también compartiré algunas imágenes de la Evolución del Mandala mientras iba tomando forma.

Materiales

Como les había comentado en la introducción de esta publicación el ser dibujante no es mi fuerte. Sin embargo, esta iniciativa de dibujar y pintar mi Mandala la disfruté muchísimo. En casa hoy estaban dos personas que dibujan muy bien: mi hijo y mi nieta. No utilizan colores ninguno de los dos. Por eso para pintar conté con marcadores que me prestó mi hijo. Utilicé la regla para dibujar algunas líneas, lápiz y sacapuntas para delinear el Mandala. La tijera la utilicé para recortar el papel donde dibujé.

Con los materiales que tenía a la mano dibujé y pinté mi Mandala

Algunas Imágenes de la Evolución del Mandala


Todo comenzó con estos trazos


Se fueron definiendo algunos otros trazos y se procedió a colocar color




Se utilizaron sólo 4 colores
Blanco, Verde, Azul y Morado

En estas series puede verse la Evolución

Desde el paso 13 hasta el paso 24

Desde el paso 1 hasta el paso 12

Hasta llegar a mi hermosa obra de arte,
que es la portada de imagen de esta publicación

Mi Mandala

Mi Mandala

Agradecida por la oportunidad que nos da la Comunidad HolosLotus para dejarnos llevar por nuestro yo interior. En mi caso, esa niña que jamás he dejado de ser

Invito a participar en esta Iniciativa a
@lisfabian y @manuelramos

La Invitación a esta Iniciativa está en esta
Publicación


Regalo del Universo que comparto con ustedes

Orquídea de Jardín
Floración del día de hoy

En Conexión con la Madre Tierra

Ha sido un placer compartir mi participación en esta Iniciativa

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación


Mis redes y plataformas interactivas

Sort:  

Maravilloso trabajo @marlenyaragua, muy interesante toda la información compartida sobre el número y los colores. Gracias por participar en nuestro Concurso.

Éxito y bendiciones ✨

Agradecida por aceptar mi participación en el Concurso ... Me encantó ser parte del mismo ... Ya el éxito lo obtuve ... Para mí el éxito no es la meta en si misma ... es el camino recorrido.

Todo cambia, nada es permanente... muy linda y significativa tu experiencia.