Recreando mis Propósitos en el 2023 | #SoulPurposes2023 | [SPA-ENG] | Iniciativa


image.png

Me uno a la Iniciativa propuesta por
I join the Initiative proposed by
@gsbilbao

"Comunidad Holos&Lotus"
"Holos&Lotus Community"



Feliz Año
2023


Happy New Year

Saludos estimados Hivers y amigos de la Comunidad. Hace días leí varias publicaciones relacionadas con esta iniciativa propuesta por el amigo @gsbilbao, en la cual nos invita a
trabajar el tema de nuestros propósitos para el año 2023. De hecho, él publicó esta iniciativa hace unas cuantas lunas; es decir, hace 28 días. Lo que podríamos decir, un ciclo lunar. Sin embargo, para mí, hoy es el día perfecto para compartir con ustedes mis Propósitos para el año 2023. Ustedes se preguntarán la razón por la cual hoy es el día perfecto. Comparto con ustedes mi percepción del día de hoy.

Greetings dear Hivers and friends of the Community. A few days ago I read several publications related to this initiative proposed by my friend @gsbilbao, in which he invites us to work on the theme of our purposes for the year 2023. In fact, he published this initiative a few moons ago; that is, 28 days ago. What we could say, a lunar cycle. However, for me, today is the perfect day to share with you my purposes for the year 2023. You may wonder why today is the perfect day. I share with you my perception of today.


image.png
Agradecida por cada día vivido
Grateful for each day lived

Hoy es 7 de enero de 2023 y está en su máximo esplendor la Luna llena. El año 2023 lo rige el número 7. El número 7 simboliza la Luna y toda su Magia. Otra característica que tiene el número 7 es que dinamiza la intuición y los sueños proféticos. Desde mi percepción, el año 2023 es un año donde nuestra intuición está activa y podemos materializar nuestros sueños desde nuestro Hacer consciente. Hoy voy a aprovechar para conversar con la Luna en relación a mis propósitos para este año 2023 tanto para mi ser espiritual, mi ser como humano y mi ser social. Hoy ha sido un día muy especial que inicié dando gracias por un nuevo amanecer y por poder compartir con el Universo. Realicé mi recorrido matutino por mi jardín y además de tomar un baño de sol pude mirar algunas de las transformaciones en mi jardín. En el recorrido pude mirar varias flores de un hermoso color morado, el color morado invita a la transformación. Este es un año de transformaciones en mi Ser. Tomé algunas fotografías, que comparto con ustedes.

Today is January 7, 2023 and the full moon is at its best. The year 2023 is ruled by the number 7. The number 7 symbolizes the Moon and all its Magic. Another characteristic that number 7 has is that it energizes intuition and prophetic dreams. From my perception, the year 2023 is a year where our intuition is active and we can materialize our dreams from our conscious Doing. Today I am going to take the opportunity to talk with the Moon in relation to my purposes for this year 2023, both for my spiritual being, my being as a human and my social being. Today has been a very special day that I began giving thanks for a new dawn and for being able to share with the Universe. I took my morning tour of my garden and in addition to taking a sunbath I was able to look at some of the transformations in my garden. During the tour I was able to see several flowers of
a beautiful purple color, the color purple invites transformation. This is a year of transformations in my Being. I took some photographs, which I share with you.


image.png


image.png
La Magia en mi Jardín
Magic in my Garden

image.png


image.png

Recreando mis Propósitos en el 2023


Recreating my Purposes in 2023

💖 💖 💖 💖

Spanish
English
Desde mi esencia como ser espiritual, como ser humano y como ser social; hoy comparto con ustedes mis Propósitos para este año 2023. Ya les había comentado, en una publicación anterior, que hace muchas lunas tomé la decisión de ser optimista y ser feliz. Desde esta filosofía de vida, decido asumir mis propósitos para este año 2023. Mis Propósitos están relacionados con mi vida espiritual, mi vida como mujer que atesora su templo y mi vida como ser social que interacciona en su día a día con su entorno.
From my essence as a spiritual being, as a human being and as a social being; Today I share with you my Purposes for this year 2023. I had already told you, in a previous post, that many moons ago I made the decision to be optimistic and happy. From this philosophy of life, I decide to assume my purposes for this year 2023. My Purposes are related to my spiritual life, my life as a woman who treasures her temple and my life as a social being who interacts with her environment on a day-to-day basis.


LÍNEA PROPÓSITPO.png
💖 💖 💖 💖

Soy una Mujer Intuituva
I am an Intuitive Woman

Agradecida por la paz, la calma y la tranquilidad que me permite estar en silencio y en observación. Esa observación que me permite mirar hacia mi interior y estar en conexión con la energía del Universo. Esa plenitud me da la oportunidad de asumir la vida desde mi genuina intuición. Al accionar desde mi intuición elevo mi vibración y esa vibración es el mensaje que el Universo logra codificar. Al ser codificado mi mensaje, el Universo da respuestas a mis peticiones. Por fortuna, el Universo conspira a favor y mi vibración permite que mi vida fluya en perfecta armonía con la energía del Universo.
Grateful for the peace, calm and tranquility that allows me to be in silence and in observation. That observation that allows me to look inside myself and be in connection with the energy of the Universe. That fullness gives me the opportunity to assume life from my genuine intuition. By acting from my intuition I raise my vibration and that vibration is the message that the Universe manages to encode. As my message is encoded, the Universe gives answers to my requests. Fortunately, the Universe conspires in my favor and my vibration allows my life to flow in perfect harmony with the energy of the Universe.

💖 💖 💖 💖

Soy una Mujer Próspera
I am a Prosperous Woman

La mayor prosperidad que tengo es ser una mujer sana. Sí, una mujer sana. Soy una mujer sana que cuida y atesora su cuerpo, que es el templo de mi Alma. En este año agradecida estoy porque tomo decisiones que tributan a mi calidad de vida. Mi alimentación es sana, evitando la utilización de aditivos de origen sintético en la cocción de mis alimentos. Tomo abundante agua y mi alimentación está basada en fitoactivadores inmunológicos que dinamizan mis sistemas para que funcione mi organismo en perfectas condiciones. Duermo profundamente respetando los ciclos circadianos y camino por muchas horas a la semana, para que el movimiento le de vitalidad a mis órganos y lograr así, el equilibrio vital de mi organismo. Mi salud la potencio con mis pensamientos, mis emociones, mis recuerdos, mi verbo y mi accionar. Desde mi Ser y mi Hacer tributo a la paz, asumo el amor como la energía más poderosa del planeta; donde la alegría, la bondad, la esperanza y la empatía son mis compañeras de viaje, ese viaje hermoso que es mi vida. Mi vida plena como mujer próspera en este año 2023. Agradecida.
The greatest prosperity I have is to be a healthy woman. Yes, a healthy woman. I am a healthy woman who cares for and treasures her body, which is the temple of my Soul. In this year I am grateful because I make decisions that contribute to my quality of life. My diet is healthy, avoiding the use of additives of synthetic origin in cooking my food. I drink plenty of water and my diet is based on immunological phytoactivators that energize my systems so that my body works in perfect condition. I sleep soundly respecting the circadian cycles and I walk for many hours a week, so that the movement gives vitality to my organs and thus achieves the vital balance of my body. I strengthen my health with my thoughts, my emotions, my memories, my verb and my actions. From my Being and my Making tribute to peace, I assume love as the most powerful energy on the planet; where joy, kindness, hope and empathy are my travel companions, that beautiful journey that is my life. My full life as a prosperous woman in this year 2023. Grateful.

💖 💖 💖 💖

Soy una Mujer Disciplinada
I am a Disciplined Woman

Como ser social me desenvuelvo en un espacio de vida e interacciono con mi entorno. En esa interacción con otros seres humanos y seres vivos; en un espacio territorial y en el entorno digital, me desenvuelvo con mis dones, talento y mi Hacer profesional. Con disciplina, compromiso, constancia, dedicación y pasión; en este año 2023, estoy en el camino de la formación autodidacta en la producción audiovisual y en las diferentes áreas del conocimiento que me acompañen en mi viaje como cibernauta en la Web3. En este año 2023 formalizo mi acreditación como postgraduada en Ingeniería.

As a social being, I develop in a living space and interact with my environment. In that interaction with other human beings and living beings; In a territorial space and in the digital environment, I develop with my gifts, talent and my professional work. With discipline, commitment, perseverance, dedication and passion; In this year 2023, I am on the path of self-taught training in audiovisual production and in the different areas of knowledge that accompany me on my journey as a netizen on Web3. In this year 2023 I formalize my accreditation as a postgraduate in Engineering.


LÍNEA PROPÓSITPO.png
💖 💖 💖 💖

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

Invito a participar a / I invite to participate
@maykit55

Si te animas a participar / If you want to participate
En esta publicación está la invitación
In this post is the invitation

Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)


Ha sido un placer participar en esta Iniciativa
It has been a pleasure to participate in this Initiative


Somos Energía ... la Energía se Transforma
We are Energy ... Energy is Transformed

Contenido Original Creado por
Original Content Created by


@marlenyaragua

Imagen de Portada / Cover image
@marlenyaragua

La imagen de portada fue creada por mí en Power Point, a partir de una fotografía de mi propiedad tomada el día de hoy en mi jardín. Esta fotografía inmortaliza el tiempo-espacio que inspira mi Ser.
The cover image was created by me in Power Point, from a photograph of my property taken today in my garden. This photograph immortalizes the time-space that inspires my Being.

Separadores y Banner
Dividers and Banner
@marlenyaragua


Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios
Thanks for visiting my blog and leaving comments

Hasta una próxima publicación
Until a next post

Mis redes y plataformas interactivas
My networks and interactive platforms

Sort:  

Que Dios se establezca en tu vida, y te llene de su luz, se disipe toda sombra y te permita extender tus brazos para recibir lo que tiene para ti.

Eres una mujer guerrera, valiente y esforzada, espero coseches muchos más éxitos.

Yo Soy luz, energía, amor y bondad por la gracia de Dios.
Dios es el creador del Universo y Yo Soy hija de Dios e interacciono con la energía del Universo.
Recibo tus Bendiciones y las comparto con el Universo.
Saludos @crisch23

💋🤪👌

Mi color favorito es el morado, me deleitó a ver estos colores en flores y quisiera tenerlas en el patio donde vivo para verlas permanentemente, será que estoy en permanente transformación?

Me agrado mucho leerte. Bendiciones y que todo lo que tienes propuesto para este 2023 siga haciéndote crecer espiritualmente, en lo social y en lo personal. Bendiciones 🙏🏼🤗😘

Bienvenida a mi Blog @cochanet
Recibo tus Bendiciones y las comparto con el Universo
Espero puedas seguir mirando muchas flores en tu día a día

Muy buena publicación @marlenyaragua, se podría decir que esa flor posó para que pudieras fotografiarla. Me encanta tu frase en sintonía con el universo.

Gracias por la invitación