#SoulPurposes2023 - Mis Propósitos Para El 2023 (Esp-Ing)

in Holos&Lotuslast year


Mi propósito pAra 2023.png

Me uno a la iniciativa de @gsbilbao, gracias a la invitación de @marlenyaragua. Está iniciativa dónde nos permiten hablar soy nuestro propósito para este nuevo año como lo es el 2023.

Este año está lleno de expectativas y nuevos comienzos para mí, me he pautados nuevas metas y nuevos logros que deseo cumplir algunos de estos se basan en mis metas en #hive y otros en mi vida personal pero todos importantes.

Cada día de mi año nuevo me levanto con la mejor actitud y con intención de acercarme un poco más a mis metas, esto con la intención de poder llegar a dónde quiero.

El primer paso para cumplirlo es cambiar mi actitud, estos días he pasado por diferentes situaciones que me hacen darme cuenta que el estar enfrascada en dónde estoy es gracias a mi actitud y acciones, aunque no me arrepiento de nada de lo que hice si pienso que hoy y ahora puedo cambiar.

La primera meta a cumplir y eso tiene que ser la primordial para comenzar el año es lograr que mi madre pueda ser operada y así recuperar su visión, quiero lograr que ella deje de pensar de alguien y vuelva hacer autosuficiente como lo era antes. Se que el tener que depender de alguien a ella no le gusta y aunque no lo diga no es nada placentero estar así.

Luego de esa meta viene otra que es también bastante importante como lo es apoyar a mi pareja con sus estudios que se que bastante le ha costado y veo como se fuerza para lograr culminarlos. Se que no se le es fácil seguir su camino pero lo está logrando y eso a mí me hace sentir orgullo.

Mientras apoyo a mi pareja quiero lograr como lo es el poder dar vida nuevamente a mi pueblo, he puesto un plan en marcha junto a otras personas el cual consiste poder lograr que a ese lugar que llamo hogar vuelva a llegar el agua y la energía eléctrica como antes, él solo echo de ver cómo mi abuela tenía que cargar agua de un sitio a otro y con distancias largas eso la verdad me afectó y solo ella muchas personas mayores también lo hacen y todo esto por que ya no les llega el agua a sus casas.

Por mi marte mi madre vive un poco más adentrada del pueblo y dónde ella no les llega la energía eléctrica con fuerza pude ver qué de día solo puede tener encendido un televisor para que la nevera pueda funcionar y de noche deben apagar la nevera para que solo funcione el tv y algunas luces que le ayudan alumbrar el patio de la casa, esto por temor de que salga algún animal venenoso mientras ellos salen a cargar agua.

El ver la decadencia dónde llegó ese lugar en el que viví tantos años y dónde pase buenos momentos en familia me dió bastante nostalgia, es por eso que deseo poder darle una vida mejor a todos eso viejos tan queridos que viven en ese pequeño pueblo y no tienen como mejorar sus vidas.

Estas son las metas más importantes que tengo para este año, claro no me quedaré solo en estás metas tengo otras que son un poco más pequeñas pero igual de importantes.

Inglés

Mi propósito pAra 2023 (1).png

I join @gsbilbao initiative, thanks to @marlenyaragua invitation. This initiative where we are allowed to talk about our purpose for this new year as it is 2023.

This year is full of expectations and new beginnings for me, I have set new goals and new achievements that I want to accomplish some of these are based on my goals in #hive and others in my personal life but all important.

Every day of my new year I wake up with the best attitude and with the intention of getting a little closer to my goals, this with the intention of being able to get to where I want to be.

The first step to achieve it is to change my attitude, these days I have gone through different situations that make me realize that being stuck where I am is thanks to my attitude and actions, although I do not regret anything I did if I think that today and now I can change.

The first goal to accomplish and that has to be the main one to start the year is to achieve that my mother can be operated and thus recover her vision, I want her to stop thinking of someone and become self-sufficient as she was before. I know that she does not like having to depend on someone and although she does not say it, it is not at all pleasant to be like this.

After that goal comes another one that is also quite important as it is to support my partner with his studies that I know he has struggled a lot and I see how he forces himself to finish them. I know it is not easy for him to follow his path but he is achieving it and that makes me feel proud.

While I support my partner I want to achieve as it is the power to give life back to my people, I have put a plan in place with other people which is to achieve that this place I call home again reach the water and electricity as before, he only echo to see how my grandmother had to carry water from one place to another and with long distances that really affected me and only her many older people also do and all this because they no longer get water to their homes.

My mother lives a little further into town and where she does not have electricity, I could see that during the day she can only have a TV on so that the refrigerator can work and at night they must turn off the refrigerator so that only the TV and some lights that help illuminate the patio of the house work, this for fear that some poisonous animal will come out while they go out to carry water.

Seeing the decadence of the place where I lived for so many years and where I spent good times with my family made me very nostalgic, that's why I wish I could give a better life to all those dear old people who live in that small town and have no way to improve their lives.

These are the most important goals I have for this year, of course I will not stay only in these goals I have others that are a little smaller but just as important.

La imagen utilizada en esta publicación fue echa por @maykit55 en canva/The image used in this publication was made by @maykit55 in canva

Traducido con www.DeepL.com/Translator
(versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)

Para participar en esta iniciativa por acá te dejo la invitación/ To participate in this initiative, here you have the invitation

Gracias por la invitación @marlenyaragua/Thank you for the invitation

Gracias por leer mi publicación/Thank you for reading my publication

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

@maykit55

"El primer paso para cumplirlo es cambiar mi actitud, estos días he pasado por diferentes situaciones que me hacen darme cuenta que el estar enfrascada en dónde estoy es gracias a mi actitud y acciones, aunque no me arrepiento de nada de lo que hice si pienso que hoy y ahora puedo cambiar".👏 siempre puedes, siempre que tengas dispisición. te felicito.

Deseo que pienses en ti, en tus metas como piensas en los demas❣️. y que todos tus anhelos se cumplan

Recibe mi abrazo🌻

Gracias por ese abrazo y todos eso buenos deseos.