Mis motivos para celebrar mi segunda oportunidad de vida // My reasons for celebrating my second chance at life

in Holos&Lotus2 years ago (edited)

2.jpeg


Greetings friends Hivers of the @holos-lotus community, thanking you for being with you today, and making my first publication in this great community, which captured my interest for its approach, I found it wonderful to make my first participation with the initiative of the friend @damarysvibra, to describe my reasons to celebrate in my case my second chance of life, I call it that way because thanks to the mercy of God, I am back to life after a very serious accident where for days I was absent from this world in a coma, so today I have one and a thousand reasons to celebrate my second chance of life.
Saludos amigos Hivers de la comunidad de @holos-lotus, agradeciendo por estar con ustedes hoy, y hacer mi primera publicación en esta grandiosa comunidad, que capto mi interés por su enfoque, me pareció maravilloso hacer mi primera participación con la iniciativa de la amiga @damarysvibra, para describir mis motivos para celebrar en mi caso mi segunda oportunidad de vida, la llame así porque gracias a la misericordia de Dios, estoy de vuelta a la vida después de un accidente muy grave donde por días estuve ausente de este mundo en estado de coma, por lo que hoy tengo uno y mil motivos para celebrar mi segunda oportunidad de vida.


Six years ago my husband, my daughter and I had a traffic accident, it was something really horrible, the van was crushed, my daughter went out of a window by the mercy of God, before we were crushed, my husband as he is big and robust from the impact the seat went backwards, and he did not have serious damage, On the other hand, I suffered a hematoma with a fissure in my head which merited a surgical intervention and I remained in a coma for several days, without knowing where my thoughts were in those moments because I do not remember anything from the moment my husband told me, hold on, we are going to crash, from then on I spent 15 days of my life that my thoughts and my spirit were in an unknown dimension, since I do not remember anything at all.
Hace seis años tuvimos un accidente de transito mi esposo mi hija y yo, fue algo realmente horrible, la camioneta quedo aplastada mi niña salio por una ventana por la misericordia de Dios,antes de quedar nosotros aplastado,mi esposo como es grande y robusto del impacto el asiento se le fue hacia atrás, y no tuvo graves daños, en cambio yo sufrí un hematoma con fisura en la cabeza lo que amerito una intervención quirúrgica quedando varios días en coma, sin saber donde estaban mis pensamientos en esos momentos porque no recuerdo nada desde el momento en que mi esposo me dijo, agárrate que nos coleamos, de allí fueron 15 días de mi vida que mis pensamientos, y mi espíritu estaban en una dimensión desconocida, ya que no recuerdo absolutamente nada.

ashley-jurius-bDMdzq-uZRo-unsplash (1).jpg

Fuente/Source


When I woke up from the coma, I felt I was born again, when I opened my eyes, I enjoyed every color, every sound, it was an indescribable sensation. I thanked God for every feeling of joy that I perceived from my family, and especially from my daughter, the main reason to be grateful for my second chance at life, being able to be there with her to see her grow, accompany her and guide her on her path through this life, I celebrate every awakening even more than before the accident because I feel it is a miracle to be able to be in every moment of my life, to be able to breathe, to enjoy the love of my family, to be there for them; That is why I value every second of my life even more, leaving aside the worries that kept me from fully enjoying life, I feel that I still have a lot to give and something big to do to change in my environment.
Al despertar del coma, sentí que nacía nuevamente, al abrir mis ojos, disfrutaba cada color, cada sonido, fue una sensación indescriptible. Agradecí a Dios por cada sentimiento que percibía de alegría por parte de mi familia, y en especial de mi hija, el principal motivo de agradecer mi segunda oportunidad de vida, poder estar allí junto a ella para verla crecer, acompañarla y guiarla en su camino por esta vida, celebro cada despertar aun más que antes del accidente ya que siento que es un milagro poder estar en cada momento de mi vida, poder respirar, disfrutar del amor de mi familia, estar allí para ellos; por eso valoro aun más cada segundo mi vida, dejando aun lado las preocupaciones que me apartaban de disfrutar plenamente la vida, siento que tengo aun mucho por dar y algo grande que hacer para cambiar en mi entorno.

My family, the reason that has more weight to celebrate my second chance at life, the love of my husband and my daughter that tied me to return, after several days unconscious, the intensity of that mother's love of not leaving her alone so small being my greatest fear, now that I see her grow, share her activities at school, in her music classes, in the day to day, on every birthday, Christmas, her face of happiness because we are there with her at every concert, are more than enough reasons to celebrate life. Suddenly I have thoughts in which I imagine that if I were not there and I am paralyzed. Which having life is the greatest reason to celebrate.
Mi familia,el motivo que tiene mayor peso para celebrar mi segunda oportunidad de vida, el amor de mi esposo junto al de mi hija que me ataron a volver, después de varios días inconsciente, la intensidad de ese amor de madre de no dejarla sola tan pequeñita siendo mi mayor temor, ahora que la veo crecer, compartir sus actividades en la escuela, en sus clases de música, en el día a día, en cada cumpleaños, navidad, su cara de felicidad porque estamos allí junto a ella en cada concierto , son motivos más que suficientes para celebrar la vida. De repente me pasan pensamientos en los que me imagino que si yo no estuviera allí y me quedo paralizada. Lo cual tener vida es el motivo más grande que celebrar.

designecologist-5mj5jLhYWpY-unsplash (1).jpg

Fuente/Source

Smile, the love of family, friends, successes, skills, the environment are more than reasons to celebrate life and even more when you feel that you would have lost it, because you went from being or not being in every moment, which makes you value and celebrate every second of life fully, Leaving aside what masked every moment not to enjoy it fully, now I move to the background, when we realize that if we had not been present of all that we would have missed, so every laugh, every tear, every success, every failure, we live it from a different point of view.
Sonreir, el amor de la familia, de los amigos, los éxitos, las habilidades, el entorno son más que motivos para celebrar la vida y más aun cuando sientes que la hubieras perdido, ya que pasabas de estar o no estar en cada momento, lo cual hace que valores y celebres cada segundo de la vida plenamente, dejando de un lado lo que enmascaraba cada momento para no disfrutarlo plenamente , ahora lo paso a un segundo plano, cuando nos damos cuenta que si no hubiéramos estado presente de todo lo que nos hubiéramos perdido, por eso cada risa, cada lagrima, cada éxito, cada fracaso, lo vivimos desde un punto de vista diferente.

Estar en cada momento de nuestra vida junto a nuestra familia,amigos disfrutándola plenamente con una satisfacción personal que no tiene precio es el motivo más grande que tenemos para celebrar la vida.

To be in every moment of our life together with our family and friends, enjoying it to the fullest with a priceless personal satisfaction is the greatest reason we have to celebrate life.


1.png

Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
Separador editado con Canva.
Las fotos fueron tomadas con mi Redmit 9T
Traducido con Deepl

All content is my own and images are my property.
Separator edited with Canva.
The photos were taken with my Redmit 9T
Translated with Deepl

@MCookies.jpg

Sort:  

Congratulations @mcookies! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Guao que experiencia tan fuerte, Gracias a Dios esta la familia completa.
Ese amor de madre te dio las fuerzas que necesitabas para seguir luchando.
Sigue disfrutando la vida junto a tus seres queridos 🤗

Hola @mcookies Una experiencia que como bien la llamas es una segunda oportunidad para reconocer, agradecer y celebrar la vida. Me alegro ver en tus fotos a las personas que tanto ama y que te aman, así como tu esplendida sonrisa tu risa que dice: Aquí estoy yo celebrando cada momento y detalle que la vida y Dios me han regalado, Bendiciones para todos y gracias por compartir tu experiencia de vida.😊

Saludos amiga, gracias por tan bellas palabras, no hay segundo que no agradezca por una segunda oportunidad de vida, porque siempre se me viene a la cabeza y sino estuviera ya, a veces pensamos que no nos puede pasar nada y no valoramos cada momento en nuestra vida, hasta que nos pasa algo fuerte para que nos demos cuenta que nada es seguro en esta vida, ni la propia vida misma. Bendiciones.