You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Vida Nuestra / Iniciativa 19/ Estrategias para el bienestar. Así me animo yo. | Esa Vida Nuestra / Initiative 19/ Strategies for wellness. This is how I encourage myself.

in Holos&Lotus5 months ago

Que felicidad que tú niña de 11 años ya esté en este camino del despertar y bienestar, porque una actividad lleva a otra.

Cuando inicié en este camino hace muchos años, al ver mis resultados y mi conexión le hablaba mucho a mis hijos adolescentes acerca del tema...ellos han tenido su tiempo, hoy hombre y mujer quizás no meditan u otras cosas pero hablan en positivo y creo que ahora se dan cuenta del aprendizaje que quise transmitirle en esos años...sostengo que la edad es una característica hacia este camino...por eso tú niña lo hace en el momento justo , otros tardan en llegar y así sucesivamente ...si se sale del camino , vuelve...porque somos seres cambiantes...son muchos conceptos que entender y poner en practica...

Abrazos, excelentes tus estrategias.

Sort:  

Me alegra mucho que desde pequeños les hablaras a tus hijos o mejor dicho les enseñaras a estar en bienestar, estoy segura de que tus enseñanzas les sirven de mucho. Procuro enseñar a mis tres hijos a pensar en positivo, a crear su realidad y a tener mucha fe, ellos me sorprenden muchas veces logrando lo que desean, a través de sus manifestaciones y su atracción. Es muy bueno inciarlos desde pequeños en la búsqueda de su bienestar mental y físico. Abrazos.