Canciones que conquistan 💕 // Songs that conquer 💕

¡Que tengan un hermoso día mis amores bonitos!


Have a beautiful day my beautiful loves!


Es un placer disfrutar de los espacios de esta bendecida comunidad de Holos&Lotus. Hoy estoy feliz de poder participar en esta animada iniciativa del equipo de @talentos y la popular y carismática @angelica7, titulada: Conquista el mundo con canciones. Las canciones son como pañitos de lágrimas que nos acarician y consuelan pero también nos alegran la vida y nos nutren con tanta sabiduría. Hoy me animo a mostrarles las "CANCIONES QUE ME CONQUISTAN".
It is a pleasure to enjoy the spaces of this blessed Holos&Lotus community. Today I am happy to be able to participate in this lively initiative of the @talentos team and the popular and charismatic @angelica7, entitled: Conquer the world with songs. Songs are like tear wipes that caress and comfort us but also brighten our lives and nourish us with so much wisdom. Today I dare to show you the "SONGS THAT CONQUER ME".

Screenshot-20230509-170137-396.png<7center>
La música es amor, romanticismo y entusiasmo aunque también hay canciones con letras muy tristes que te mueven hasta la última fibra y cala muy dentro de tu ser. La música siempre será fuente de motivación, nos alegra, es terapia anti estrés y definitivamente llena espacios importantes en nuestras vidas y hogares. Es bonito poder compartir con ustedes cuáles son esas melodías que han llenado mi vida, que en muchos casos pareciera que fueron escritas pensando en mí, en situaciones que circunstancialmente estaba viviendo en un momento determinado.
Music is love, romanticism and enthusiasm although there are also songs with very sad lyrics that move you to the last fiber of your being. Music will always be a source of motivation, it cheers us up, it is anti-stress therapy and it definitely fills important spaces in our lives and homes. It is nice to be able to share with you which are those melodies that have filled my life, that in many cases it seems that they were written thinking of me, in situations that I was circumstantially living at a particular time.

Screenshot_20230509-163129-054.png


Me fascina oír la canción "El Mago de Oz" porque mi estado de ánimo cambia positivamente, me vivifica, me relaja y pareciera que me reseteo. Esta canción es una de mis preferidas.
I love listening to the song "The Wizard of Oz" because my mood changes positively, it enlivens me, relaxes me and I seem to reset myself. This song is one of my favorites.

Screenshot_20230509-170310-968.png


Confieso que hay muchas personas que me alegran la vida, pero también me gusta pasar tiempo a solas, considero que soy mi mejor compañía y ese tiempo de instrospección lo disfruto escuchando música. Algunas veces oigo música instrumental como: "El amor es azul" de Paul Mauriat y otras veces prefiero algo más movido y alegre, entonces pongo canciones que para mí tienen un plus para ponerme a bailar, como por ejemplo: "La gran fiesta" de Olga Tañón, y "Despacito" de Luis Fonsi.
I confess that there are many people who make my life happy, but I also like to spend time alone, I consider that I am my best company and that time of instrospection I enjoy listening to music. Sometimes I listen to instrumental music such as: "El amor es azul" by Paul Mauriat and other times I prefer something more upbeat and happy, then I play songs that for me have a plus to get me dancing, such as: "La gran fiesta" by Olga Tañón, and "Despacito" by Luis Fonsi.

Screenshot_20230509-170111-862.png


Desde este espacio le voy a dar una primicia a mi amiga @angelica7, si algún día tengo que cantar en su programa me encantaría interpretar la canción: "Que nadie sepa mi sufrir" de Playa Limbo y Dinamita. Aunque ese día deberá llevar unas maras para "atrapar los gallos". En Venezuela cuando el cantante desentona, se acostumbra afirmar que: "se le fueron los gallos".
From this space I am going to give a scoop to my friend @angelica7, if someday I have to sing in her program I would love to perform the song: "Que nadie sepa mi sufrir" by Playa Limbo and Dinamita. Although that day she will have to bring some maras to "catch the roosters". In Venezuela when the singer is out of tune, it is customary to say that: "he lost his roosters".

Screenshot_20230509-163407-296.png


Finalmente les diré que siento gran afinidad por aquellas composiciones musicales cuyo contenido es positivo, esas que te levantan la autoestima y te hacen olvidar las preocupaciones. Algunas veces me enamoro tanto de una canción que la coloco como tono en mi celular y en estos momentos la canción que disfruto y me acompaña es "Gente luminosa" de El Arrebato y cada vez que la oigo recuerdo que la bailé con alguien muy especial, que por razones de la vida ya no está. Aunque también siento gran atracción por otras de sus canciones que se titula: "Cuando quieras quiero".
Finally I will tell you that I feel great affinity for those musical compositions whose content is positive, those that raise your self-esteem and make you forget your worries. Sometimes I fall in love with a song so much that I put it as a ringtone on my cell phone and right now the song that I enjoy and accompanies me is "Gente luminosa" by El Arrebato. Although I also feel great attraction for another of his songs entitled: "Cuando quieras quiero".

IMG_20230404_131630525_HDR.jpg


Hay canciones muy especiales para mí porque me recuerdan a mi amor eterno; a ese gran hombre con el que compartí casi 30 años de mi vida y que hace muchos años partió a un lugar más bonito. Entre esas canciones están: "Yo te recuerdo" interpretada por Juan Gabriel y Marck Antony, "Dónde están tus ojos negros" del grupo Santabárbara y "Lo aprendí de tí" -HA-ASH-.
There are songs that are very special to me because they remind me of my eternal love; of that great man with whom I shared almost 30 years of my life and who many years ago left for a nicer place. Among those songs are: "Yo te recuerdo" performed by Juan Gabriel and Mark Antony, "Dónde están tus ojos negros" by the group Santabárbara and "Lo aprendí de tí" -HA-ASH-.

IMG-20220905-WA0030.jpg


Debo agradecer a Dios por la música, a los compositores, arreglistas e intérpretes por poner a nuestra disposición sus talentos y gracias al equipo de @talentos por tan inspiradora iniciativa.
e would like to thank God for the music, the composers, arrangers and performers for making their talents available to us and thanks to the @talentos team for such an inspiring initiative.

¡UN ABRAZO CARGADO DE BUENAS VIBRAS! // A HUG LOADED WITH GOOD VIBRES!


Fotografías de mi propiedad, captadas con mi Motorola g(60). Imágenes editadas por mí en PicCollage. Texto traducido por DeepL.
Photographs of my property, captured with my Motorola g(60). Images edited by me in PicCollage. Text translated by DeepL.

Screenshot_20230415-171126-006.png


Sort:  

Hola @milagrosoterog un amplio repertorio de música hermosa que se nota han dejado su huella en tu sentir.
Saludos y que estés muy bien. 🙂

Hola @damarysvibra, que alegría sentí al escribir esa publicación, siento que dije cosas tal cual las sentí, fue un momento de muchos recuerdos unos bonitos y otros tristes. Gracias por leer, te mando un abrazo luminoso

Amiguis que hermosas canciones que te marcaron para siempre tiene un buen significado.

saludos

Este post me trajo muchos recuerdos, lloré. Pero se me olvidó como subir los videos de la música 😂 como siempre yo 😝 . TQM amiga @wendyth16 , después me enseñas

Amiga @milagrosoterog me encantó leerte. Escuchar música me encanta. Las canciones que señalas también me gustan jajaja. Despacito y la de Olga Tañón. Que espectacular iniciativa 🤗.

If there is nothing that will drive me to your post, trust me the pictures you took are just so so amazing

Español
Inglés
Disculpa, creo que tienes toda la razón. Y creo que el escrito me quedo bonito. Tu qué me aconsejas que retome la publicación y coloque los videos de las canciones ?
Hello. Sorry, I think you're absolutely right. And I think the writing turned out nice. What do you advise me to resume the publication and post the videos of the songs?