You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Vida Nuestra / Iniciativa # 19/ Estrategias para el bienestar. La naturaleza me anima.[ESP-ENG]

in Holos&Lotus5 months ago

Creo que son excelentes estrategias de bienestar, particularmente porque la jardinería nos ayuda a mantenernos conectados a la tierra y al momento presente, igual que el cuidado de las mascotas, que bonita conexión mi @sacra97 😍

Esa flor está hermosaaaa

Sort:  

Muchísimas gracias, ese girasol va a salir grandote, tenía muchas ganas de tener de estas flores, un antojo floral.
El jardín y las mascotas me traen mucho ejercicio y calma en el alma.
También tienen sus problemas y enfermedades, pero cuidarlas me hace mucho bien.

Un gran abrazo @miriannalis espero no alejarme mucho de la comunidad y poder apoyar en forma más continua, no solamente con comentarios.