You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verdades incómodas que todos debemos enfrentar -Iniciativa- Y tú: ¿Cuál desarrollarías en 7mo. Día? (ES/EN)

in Holos&Lotus8 months ago

amigo querido @emiliorios que sabrosamente incomodas estas verdades hasta que asumimos la responsabilidad del mundo que nos creamos.

Me encantan estas incomodas situaciones que me invitan a reflexionar.

Me llamó la atención las fotos que utilizaste, que te invitó a usarlas?

Sort:  

Hola mi amor!
Las imágenes que utilizo, generalmente en iniciativas de reflexión que tratan temas más profundos pero que no se pueden plantear aquí en su total dimensión, y que sirven para sembrar una semilla de análisis, generalmente las asocio con la Comunidad @holos-lotus y ese rasgo oriental de meditación y autoanálisis que nos transmite; por eso las asocio con imagenes orientales.
Un besote grande @mosa71
Y no importa si parece que ando medio tocado de la cima...

@emiliorios ahhh me encanta esa intención de meditación. Y para nada estas tocado, y si así fuese igual te quiero amigo.

😅