You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] ¿Es posible empezar de cero? 🙌

in Holos&Lotus4 months ago

@vezo leí tu pregunta y buscando respuestas me fui a mis recuerdos, he empezado de cero mil veces,es parte de la vida, morimos y renacemos, cada vez que dormimos aunque sea por 2 minutos, las células se regeneran y el organismo comienza de cero. te tengo esa baratija: en lo laboral, en las relaciones de pareja, en proyectos personales ejemplo haciendo una dieta, en emprendimientos, mi cuenta bancaria ha quedado en cero y vuelvo a empezar, de Hive me he alejado por motivos personales y me ha tocado empezar de cero, como nueva.

cuando he puesto resistencia al cambio pues no me ha ido ta bien, Cuando he decidido soltar y empezar de cero ha sido maravilloso el renacer.

Recibe mi abrazo! y vamos! empecemos de cero y sigamos danzando con la vida y sus cambios de ritmos.

Sort:  

@mosa71 es verdad, me gustó eso que comentas de los ritmos, la vida nunca es lineal y siempre está llena de cambios, algunos son dolorosos, pero nos hacen crecer como personas. Un abrazo de vuelta 🤗.

Un abrazo 🤗