You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pintando mi Mandala de Bienestar: Sincronía | Painting my Wellness Mandala: Synchrony [Esp/En]

in Holos&Lotus3 years ago

Hola, buenos días, que fantástico mandala, te felicito, me encanta la combinación que desarrollaste y los términos que utilizaste: la transformación y el florecimiento, que original, aunado a la luz y la oscuridad, me encanto el cambio de matices, es sensacional, toda una obra de arte, me encanta cuando mencionaste que: Comenzó siendo oscuro y gris para luego sutilmente transformarse en una inmensa flor o tal vez en un pequeño jardín lleno de vida. Definitivamente quedo glorioso, digno de admiración, gracias por deleitarnos con tan fabulosa publicación, suerte y bendiciones.

Sort:  

Muchas gracias por leer y apreciar la evolución de mi mandala😊❤️ Bendiciones para ti también.