INICIATIVA: Cosas nuevas que me propongo hacer en lo que queda de año •||• [ENG-SPA] 🌸🌸🌸

in Holos&Lotus8 months ago


holos lotus (7).jpg


Photography of my property, edited in Canvas




❤️ Welcome to my blog ❤️

Bienvenidos a mi blog


Español



Bienvenidos sean todos a mi blog y en especial a esta comunidad de Holos Lotus, en donde podemos llegar a encontrar cosas interesantes, por lo que me encuentro nuevamente en este lugar que me gusta. Una de las cosas que mas me gusta para poder interactuar en el ecosistema, es hacer uso de las diferentes iniciativas que se presenta en cada comunidad, en esta oportunidad me he topado con el perfil de la amiga @medicenbecky en donde nos explica de forma detallada sus planes u objetivos antes de finalizar este año, aunque queden 4 meses eso se va en un abrir y cerrar de ojos, es por eso que debemos prepararnos para este cierre de año con todos los hierros ¡espero les guste!

English



Welcome everyone to my blog and especially to this community of Holos Lotus, where we can find interesting things, so I find myself again in this place that I like. One of the things I like to interact in the ecosystem, is to make use of the different initiatives that are presented in each community, this time I have come across the profile of the friend @medicenbecky where she explains in detail her plans or goals before the end of this year, although there are 4 months left that goes in the blink of an eye, that's why we must prepare for the end of the year with all the irons, I hope you like it!




image.png


❤️ Cosas nuevas que me propongo hacer en lo que queda de año ❤️


image.png


Para nadie es un secreto que cuando llega esta ultima etapa del año siempre estamos dispuestos a realizar pequeños cambios en nuestra vida, aunque al final nunca se hagan, pero lo mejor de esta oportunidad es que te brinda una forma bonita de poder cumplir y ajustar tu vida a estos objetivos, aunque no creas la escritura ayuda mucho en eso, es por eso que me gusta proponer lo que voy hacer, son metas que me coloco para cumplir a cabalidad. Al realizar esta publicación ya siento el aire de la navidad, es que la llegada de septiembre se convierte en época navideña, además es increíble como este año ha transcurrido, me parece impresionante que ya estamos a solo 4 meses de despedir el 2023, que aunque no creas es super rápido estos días, es por eso que aprovecho de realizar estos objetivos antes del cierre de año o quizás a mediados del año venidero.

Muchas son las cosas que me propongo hacer totalmente nuevas antes que cierre este año, porque para mi cada experiencia es un objetivo nuevo que sale a relucir, es pro eso que aprovecho para iniciar con una de las cosas que considero es nuevo, pero quizás no le he dado la debida importancia es aprender ingles. Para mi el ingles es tan fundamental en la vida de las personas que muchas veces olvidamos hacerlo, es por eso que he descubierto por YouTube a un increíble profesor de ingles que muchos personas recomiendan, en donde he iniciado algo de mis clases, pero el tiempo a veces se me hace pequeño ay que tengo muchas ocupaciones en casa y cosas por hacer, que aunque sean pequeñas son importante también, esto es una meta a mediado del año que viene, como bien no aplica a final de año, pero que me pareció interesante mencionar.

For no one is a secret that when this last stage of the year arrives we are always willing to make small changes in our lives, but the best thing about this opportunity is that it gives you a nice way to meet and adjust your life to these objectives, believe it or not writing helps a lot in that, that's why I like to propose what I will do, are goals that I put myself to fulfill fully. When making this publication I already feel the air of Christmas, is that the arrival of September becomes Christmas time, it is also incredible how this year has passed, I find it impressive that we are only 4 months to say goodbye to 2023, which believe it or not is super fast these days, that's why I take the opportunity to make these goals before the end of the year or perhaps in the middle of the coming year.

There are many things that I intend to do completely new before the end of this year, because for me every experience is a new goal that comes to light, that's why I take the opportunity to start with one of the things that I consider is new, but perhaps I have not given due importance is learning English. For me English is so fundamental in people's lives that many times we forget to do it, that is why I have discovered through YouTube an incredible English teacher that many people recommend, where I have started some of my classes, but sometimes the time is small for me and I have many occupations at home and things to do, that although they are small are also important, this is a goal for the middle of next year, as it does not apply to the end of the year, but I thought it was interesting to mention.




image.png


❤️Metas nuevas antes de finalizar el año ❤️


image.png



En segundo lugar ante de que termine el año, quisiera tener la oportunidad de emprender, es algo que he pospuesto por meses y creo que es hora para aprovechar esta época que esta por llegar, considero que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y debemos estar al tanto de ella, para no dejar pasar este tren, en mi vida he llegado a tener muchos planes, pero no se han concretado como debe de ser debido a mi falta de decisión muchos cosas, pero este año antes de finalizar le doy si a esas metas. Los planes de vida son siempre necesarios cuando de surgir y avanzar se trata, tengo otras cosas en mente que quizás no daré a entender hasta que las cumpla, otras que son decisiones mas fuertes, pero que traerán beneficios a mi vida, estoy llena de emociones ante estas decisiones de vida.

Ante de que el año termine tengo como meta viajar a algún lugar de Venezuela para que mi hijo conozca un poco mas, aunque es un plan a largo plazo, pero no deja de ser importante para mi salir aventurar y conocer es parte de mi vida y por eso quiero que mi hijo también lo pueda hacer de la mano de sus padres. Desde principios de este año he querido poder ir al centro del país para que mi hijo visite a unos familiares, aunque no es su primera vez en Caracas, si quiero que conozca el Ávila y subir en teleférico, una experiencia que será nueva para Gael, es por eso que espero que ante del año pueda viajar y disfrutar con el comenzando por la capital de Venezuela.

Secondly before the end of the year, I would like to have the opportunity to undertake, it is something that I have postponed for months and I think it is time to take advantage of this time that is coming, I believe that opportunities come only once in life and we must be aware of it, not to miss this train, in my life I have come to have many plans, but have not materialized as it should be due to my lack of decision many things, but this year before the end I give yes to those goals. Life plans are always necessary when it comes to emerge and move forward, I have other things in mind that perhaps I will not give to understand until I fulfill them, others that are stronger decisions, but that will bring benefits to my life, I am full of emotions before these life decisions.

Before the year ends I have as a goal to travel somewhere in Venezuela for my son to know a little more, although it is a long term plan, but it is still important for me to go out adventuring and learning is part of my life and that's why I want my son can also do it hand in hand with his parents. Since the beginning of this year I have wanted to go to the center of the country for my son to visit some relatives, although it is not his first time in Caracas, I want him to know the Avila and go up the cable car, an experience that will be new for Gael, that is why I hope that before the year I can travel and enjoy with him starting with the capital of Venezuela.




image.png


image.png


image.png




Antes de que finalice este año, estoy convencida de que terminare de leer algunos libros, porque aunque parezca mentira tengo libros nuevos sin leer desde hace mucho tiempo, es por eso que he decidido este últimos mese leer al menos 3 libros, los cuales compre y nunca use, esto para fomentar la lectura, aprender y conocer un poco mas, me gusta leer, pero considero que desde que soy madre he dejado esto para otro día y así voy haciendo con muchos cosas, pero como últimamente me estoy programando hacer hacer metas, esto es parte de ella. La lectura es buena, además quiero que mi hijo empiece a leer pequeño cuentos, es pro eso que quiero comprar para este mes parte de uno que el quiere ya que sabe leer y esta en la fiebre, entonces quiero fomentar en el la lectura, un buen hábito de la vida, entre los planes que tengo antes de finalizar el año, también esta el cortar mi cabello, aunque estoy algo indecisa ya que mi pareja ama el cabello largo y yo también, pero es algo que me da por hacer y espero que cuando suceda este en mi mejor momento y no haga un dora la exploradora, porque me conozco bien, además con este calor que esta atacando es lo que provoca, también quiero terminar con satisfacción el Hive Run y hacer nuevas aventuras con los amigos que he encontrado en Monagas.

Gracias a todas aquellas personas que me leen, que me siguen y están al tanto de mis publicaciones espero que les haya gustado, un abrazo a todos.


Before the end of this year, I am convinced that I will finish reading some books, because believe it or not I have new books unread for a long time, that is why I have decided this last month to read at least 3 books, which I bought and never used, this to encourage reading, learn and know a little more, I like to read, but I consider that since I am a mother I have left this for another day and so I am doing with many things, but as lately I am programming myself to make goals, this is part of it. Reading is good, besides I want my son to start reading little stories, that's why I want to buy for this month part of one that he wants since he knows how to read and is in the fever, so I want to encourage him to read, a good habit of life, among the plans I have before the end of the year, is also to cut my hair, although I am somewhat undecided since my partner loves long hair and me too, but it is something that gives me to do and I hope that when it happens I'm at my best and do not do a dora the explorer, because I know me well, also with this heat that is attacking is what causes, I also want to finish with satisfaction the Hive Run and make new adventures with friends I have found in Monagas.

Thanks to all those people who read me, who follow me and are aware of my publications, I hope you liked it, a hug to all of you.





A hug to all ~~ Un abrazo a todos

3145edb82cfd6831f4ff11ea110005ef6f458628970ef5eb3f986b4cc43afc97.0.png


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi cámara Xiaomi Redmi 9A, editadas en Canvas en su versión gratuita.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Xiaomi Redmi 9A camera, edited in Canvas in its free version


image.png

Sort:  

Tengo metas parecidas, incluso la de retomar la lectura, ya empecé, pero la cuestión es ser constante, ese es el propósito de los propósitos 😅

Éxito en tus objetivos.

Excelente articulo!!!! agregaria de como sobrevivir con la economia inestable!!!

Hola amiga, me identifique contigo, tenemos metas parecidas, y el tema del cabello es algo que ronda mi mente así que quiero hacerlo un refrescamiento siempre es bueno y para mi es como algo simbólico una oportunidad de empezar de nuevo un nuevo aire jajaja
Saludos!

Sería perfecto que tú hijo pudiera conocer el Ávila y además esos libros que quieres leer se ven bastante interesante, resaltó mi atención que también estaba bajo la misma estrella espero puedas leerlo es un libro muy lindo y el cual deja una enseñanza bastante bonita

Que buen post, espero puedas cumplir tus metas, comparto tu pasión por los viajes y los libros. Y también corte mi cabello a finales de Mayo, es una decisión difícil, pero los cambios son buenos, abren nuevas puertas. Un abrazo💗