Iniciativa: El amor inmaculado •||• Una manera diferente de mirar el amor 💗💗💗

in Holos&Lotus4 months ago (edited)

holos lotus (27).jpg


Photography of my property, edited in Canvas


El amor inmaculado


❤️ Welcome to my blog ❤️

Bienvenidos a mi blog


image.png

Español



Bienvenidos sean todos a mi blog y en especial a esta comunidad de Holos Lotus, en donde podemos llegar a encontrar cosas interesantes, por lo que me encuentro nuevamente en este lugar que me gusta, en esta oportunidad me encontré con la iniciativa de @rosahidalgo en donde vamos a hablar de "El amor inmaculado”. El amor es todo en la vida, quien lo tiene es bendecido por Dios, en cualquier ámbito, quien no se siente feliz con un amor a su lado, de verdad que le falta amor propio, porque de ese ámbito se arranca para creer y pensar en el amor, esta es una palabra que envuelve mucho desde mi punto de vista, el amor es sublime, bondadoso, inquieto, sonriente, dependiendo de donde lo empieces a mirar, espero les guste mi participación.

English



Welcome everyone to my blog and especially to this community of Holos Lotus, where we can find interesting things, so I find myself again in this place that I like, this time I found the initiative of @rosahidalgo where we will talk about "Immaculate love ”. Love is everything in life, who has it is blessed by God, in any field, who does not feel happy with a love by his side, he really lacks self-love, because that area is torn to believe and think about love, this is a word that involves a lot from my point of view, love is sublime, kind, restless, smiling, depending on where you start to look, I hope you like my participation.




image.png


El amor en todos los sentidos de la vida


holos lotus (25).jpg


El vínculo del amor en la madre es un lazo muy fuerte ya que nuestra madres para nosotros representan la virtud y el amor, es algo fraternal difícil de explicar, es como un pacto profundo que tenemos hacia nuestro ser favorito, aunque existen personas que no lo ven de esa manera, personas que por muchas o pocas circunstancias odian o no soportan a sus madre, pero eso es otro caso ya que aquí estamos hablando de lo maravilloso que es nuestro ser amado de madre en nuestra vida, esto a propósito del mes de mayo, un mes para celebrar a estos seres. Hoy en día entiendo todo aquello que de pequeña quizás no entendía, porque ahora soy madre y entiendo eso que mi madre tanto me advertía, pero que no hacía caso, hoy en día todo eso se entiende, mi hijo me ha dado lo necesario para saber amarlo aun cuando no lo conocía, aun en mi vientre, pero siempre en mi corazón, hoy en día soy la mujer más afortunada por tenerlo a mi lado, además de recibir afecto positivo de su parte, ser madre es un don maravilloso.

Siendo hija ahora, ese amor lo entiendo, aunque siempre supe que amo a mi madre incondicionalmente, es un ser maravilloso que me ha ayudado en mi vida, ha estado en cada etapa de esta y me ha enseñado el valor de la vida, me ha guiado y dado su buen consejo, el amor hacia ni madre me sorprende de una manera única ya que es como un poder que tenemos al estar con ellas conectadas, sabemos que venimos de su vientre y sentimos una vez en la vida su corazón, pero es una conexión única. Ese amor me sorprende cada día más ya que estoy viviendo experiencias diferentes y mi madre ya está envejeciendo, es algo que ahora le tomo más atención, y trato de disfrutar de ella en lo máximo, además soy su hija que se encuentra aquí presente en Venezuela, debo dar el amor el doble, aunque no voy a suplir el amor que le tiene mi hermana, pero me sorprende querer tanto a una persona como a ella, mi padre e hijo, es algo que cada día nos sorprende más.

The bond of love in the mother is a very strong bond because our mothers for us represent virtue and love, it is something fraternal difficult to explain, it is like a deep pact that we have towards our favorite being, although there are people who do not see it that way, people who for many or few circumstances hate or can not stand their mother, but that is another case because here we are talking about how wonderful our beloved mother is in our life, this about the month of May, a month to celebrate these beings. Today I understand everything that perhaps I did not understand as a child, because now I am a mother and I understand what my mother warned me so much, but I did not pay attention, today all that is understood, my son has given me what I need to know how to love him even when I did not know him, even in my womb, but always in my heart, today I am the luckiest woman to have him by my side, besides receiving positive affection from him, being a mother is a wonderful gift.

Being a daughter now, I understand that love, although I always knew that I love my mother unconditionally, she is a wonderful being that has helped me in my life, she has been in every stage of my life and has taught me the value of life, she has guided me and given me good advice, the love towards my mother surprises me in a unique way because it is like a power that we have when we are connected with her, we know that we come from her womb and we feel her heart once in our life, but it is a unique connection. That love surprises me more every day since I am living different experiences and my mother is already getting older, it is something that now I take more attention to her, and I try to enjoy her to the fullest, besides I am her daughter who is here present in Venezuela, I must give love twice as much, although I will not make up for the love that my sister has for her, but I am surprised to love a person as much as her, my father and son, it is something that surprises us more every day.




image.png


❤️ El amor es todo, debemos saber apreciar ❤️


Copia de holos lotus.jpg


20240210_190144.jpg


En cuanto a mi relación de pareja, es algo diferente ya que el amor es distinto al de nuestros hijos y padres, pero sinceramente soy persona que va más allá de lo que pueden ver mis ojos, no me fijo en algo en concreto, me gusta las personas determinantes, esas que aplauden sus decisiones y siempre están firmes en la vida, para mi ver las zonas oscura es primordial ay que me gusta poder sincronizar las luces con las sombras, además de descubrir cómo va cambiando o adaptando lo que se quiere. Durante mi vida en relaciones he sido una mujer muy dada, entonces puede decir que el amor con mi pareja es genuino, único y moldeable ay que he ido adaptando las cosas y las sombras, si soy capaz de explicar las zonas oscura para ver donde estoy metida, también me gusta poder ver y experimentar cuando esas zonas oscuras esta activa, solo en ese momento podemos ver cómo es la persona.

Definitivamente son diferentes, he venido viviendo esto desde hace unos años, pero siento que hemos ido adaptando todo en una sola voz, anteriormente mi pareja era hostil, no le importaba nada, muy orgulloso, pero desde mi llegada a su vida las cosas fueron cambiando ya que fui adaptando a mi vida lo que me interesaba e iba dando mejoras a lo que no me gusta, entonces empezamos a fusionar tanto que creo que es la razón de seguir juntos, soy muy tolerante ante todo, pero estoy activa en las cosas que no me gusta. En lo personal busco amarme tanto como quiero, para poder amar a esa persona, nunca me quedo afuera, porque primero siento que soy yo y luego los demás, ese amor propio que tengo lo debo mantener para poder pasar a los demás, aunque mi hijo s clase aparte ese amor nunca muere, me gusta poder conectar e integrar todas esas virtudes, defectos para poder explorar con mayor facilidad, hoy en día estamos más que afianzado ese lazo de amor.

As for my relationship with my partner, it is something different because love is different from our children and parents, but honestly I am a person who goes beyond what my eyes can see, I do not look at something in particular, I like the decisive people, those who applaud their decisions and are always firm in life, for me to see the dark areas is paramount ay I like to synchronize the lights with the shadows, besides discovering how it changes or adapting what you want. During my life in relationships I have been a woman very given, then you can say that love with my partner is genuine, unique and moldable ay that I have been adapting things and shadows, if I am able to explain the dark areas to see where I'm stuck, I also like to see and experience when those dark areas is active, only then we can see how the person is.

Definitely they are different, I have been living this for a few years, but I feel that we have been adapting everything in one voice, previously my partner was hostile, he did not care about anything, very proud, but since my arrival in his life things were changing as I was adapting to my life what interested me and was giving improvements to what I do not like, then we began to merge so much that I think that is the reason to stay together, I am very tolerant of everything, but I am active in the things I do not like. Personally I try to love myself as much as I want, to be able to love that person, I never stay outside, because first I feel that I am me and then others, that self-love I have to keep it to be able to pass to others, although my son s class apart that love never dies, I like to connect and integrate all these virtues, defects to explore more easily, today we are more than strengthened that bond of love.



image.png


Gracias a todas aquellas personas que me leen, que me siguen y están al tanto de mis publicaciones espero que les haya gustado, un abrazo a todos.


Thanks to all those people who read me, who follow me and are aware of my publications, I hope you liked it, a hug to all of you.





A hug to all ~~ Un abrazo a todos

image.png


Invito a: @yumelys25 @lourdesortiz @yelitzaortiz

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas desde mi cámara Xiaomi Redmi 9A, editadas en Canvas en su versión gratuita.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Xiaomi Redmi 9A camera, edited in Canvas in its free version


6gUbcKN7Uxen6Lzy8s8AoPEQbXTFRYFeyovSk33N3VhCfUmc3bfrrrJwquM7SrvDaTrgVk.jpeg

Sort:  

Muchacha que fortuna que todavía tengas a tu mamá viva, excelente seguirla disfrutando, en esa comprensión de su umbral de vejez. Y esa adpatación a la convivencia con tu pareja es por sobre todo la mejor elección. Saludos @nathyortiz

Siempre doy gracia a Dios tenerla viva y a mi lado cada vez que la necesito como en estops momentos, sinceramente es bueno disfrutar de su etapa con mcuho amor. La adaptación fue rápido, aunque no siempre la tengo a mi lado ya que tiene su hogar en otra ciudad.

Saludos @rosahidalgo