Initiative: || That Life of Ours - You should, you should have // [ENG//ESP]

in Holos&Lotus2 years ago
Authored by @Nayromero


Hello friends of Hive, Welcome to my blog.!


Hola amigos de Hive, Bienvenidos a mi blog.!


Beautiful and blessed day for all, especially for this great community that encourages us to talk about inspiring and motivating topics for everyone. On this occasion I want to be part of a new initiative of that life is ours, a saying although simple that encompasses many things in life.


The theme that we are going to develop this week is always of great discussion for everyone because whoever has not received a suggestion of how they should do things or how they should have done them, that famous should is many times so disturbing depending on who comes or the case in particular that usually makes us even doubt certain things that we have already believed clear, it is for this reason that I encourage myself to participate once and tell you from my experience.

Hermoso y bendecido día para todos, en especial para esta gran comunidad que nos alienta hablar sobre temas inspiradores y motivadores para todos. En esta oportunidad quiero formar parte nuevamente de una nueva iniciativa de esa vida es nuestra, un dicho aunque simple que engloba muchísimas cosas en la vida.


El tema que vamos a desarrollar esta semana siempre es de gran discusión para todos pues quien no ha recibido algunas vez una sugerencia de como debe hacer las cosas o como debió haberlas hecho, ese famoso deberías resulta muchas veces tan perturbador dependiendo de quienes venga o el caso en particular que suele hacernos incluso dudar de ciertas cosas de las que ya hemos creíamos claras, es por esta razón que me ánimo a participar una vez y contarles desde mi experiencia.

20220819_083600_0000.png


Agregar un título.png

Does it affect you that others interfere in your decisions? // ¿Te afecta que los demás interfieran en tus decisiones?

Agregar un título.png


I believe that we must be very sincere and I believe that everyone is affected in one way or another when they interfere in our decisions or when they question them with the intention of questioning what we did, we have all been through it, the only difference is how we drive and how we have learned to overcome that negative part of the criticism. In my case it affected me a lot, at the time it made me a very insecure person about my decisions and life plans.


I was afraid to make a decision knowing that a particular person would question everything I did, the result I would get and what I should or should not have done at that time. It affected me a lot in such a way that I reached a degree of anxiety that I never imagined, especially after the birth of my son, his first 3 years of life was an experience, although unique as a mother, so unpleasant as I often felt useless for trying to do things. things like someone else said and not how I felt them. Many times those who love you the most may be those who hurt you the most for that reason and although with the greatest pain sometimes the distance is better.

Creo que debemos ser muy sinceros y considero que a todo el mundo le afecta de una u otra manera cuando interfieren en nuestras decisiones o cuando las cuestionan con intención de poner en duda aquello que hicimos, todos hemos pasado por eso la única diferencia es como lo manejamos y como hemos aprendido a superar esa parte negativa de las críticas. En mi caso me afectaba muchísimo, en su momento me volvió una persona muy insegura de mis decisiones y planes de vida.


Sentía miedo al tomar una decisión por el hecho de saber que una persona en particular cuestionaría todo lo que hice, el resultado que obtendría y que debía haber o no hecho en ese momento. Me afectaba muchísimo de tal manera que llegue a una grado de ansiedad que nunca imaginé, sobre todo después del nacimiento de mi hijo, sus 3 primeros años de vida fue una experiencia aunque única como madre tan desagradable al sentirme muchas veces inútil por intentar hacer las cosas como otro dijera y no como las sentía. Muchas veces quienes más te quieren pueden ser aquellos quienes más te hieran por esa razón y aunque con el dolor más grande a veces es mejor la distancia.


Agregar un título.png

Do you have any strategy to stop or ignore these impositions? // ¿Tienes alguna estrategia para frenar o ignorar estas imposiciones?

Agregar un título.png


Perhaps it may sound somewhat strong or ugly, but I understood that the one that does not hinder you helps you the most, the first thing I did was understand that I can as a woman and as a mother and that the fact of being a single mother did not limit my abilities at all like many with macho thinking they had tried to make me see. I put my opinion and point of view on the table to those who were by my side at that time and although I know that no one agreed, I simply did not ask for opinions, I acted and that's it.


She applied this Strategy in which my counselor helped me work, I know what is good and what is not in my life and that of my son, because I make decisions based on our best to come, for this reason she acted and when listening to opinions which is inevitable, I simply make my position clear and that there is no turning back because it represents what I wanted and only I have the ability to change it by my own decision. In addition to having distanced yourself, which is sometimes the best thing to calm the soul and be able to listen to your inner voice.

Quizás puede sonar algo fuerte o feo, pero entendí que más te ayuda el que no te estorba, lo primero que hice fue entender que yo puedo como mujer y como madre y que el hecho de ser madre soltera no limitaba para nada mis capacidades como muchos con pensamiento machista habían intentado hacerme ver. Puse mi opinión y punto de vista sobre la mesa a quienes estaban a mi lado en ese momento y aunque se que nadie estuvo de acuerdo simplemente no pedí opiniones actúe y ya.


Aplicó esta Estrategia en la que me ayudo a trabajar mi orientadora, se lo que esta bien y lo que no en mí vida y la de mi hijo pues tomo las decisiones en base a nuestro mejor por venir, por esta razón actuó y al escuchar opiniones lo cual es inevitable simplemente dejo clara mi p postura y que no hay vuelta atrás pues representa lo que yo deseaba y solo yo tiene la capacidad de cambiarlo por decisión propia. Además de haber puesto distancia que es a veces lo mejor para calmar el alma y poder escuchar tu voz interna.


Agregar un título.png

Have you noticed if in your relationships you are one of those who are looking for a place to question and impose some kind of procedure? // ¿Te has dado cuenta si en tus relaciones eres de los que están buscando donde cuestionar e imponer algún tipo de procedimiento?

Agregar un título.png


Not at all, I am a very good friend and I am also very in love, I fall in love with things, with people, with everything beautiful that is around. But I do have a very basic and simple rule, zero lies or deceit, because when these already exist, I believe that everything becomes unsustainable and that is when the impositions and problems begin. When we start a friendship or relationship, I think the first thing is to get to know each other and make it clear what the other likes and what he doesn't like to know if something else can be given. For that reason I am very open and I express that in particular, no tricks, always the truth, even if it hurts and is difficult.

No para nada, soy muy amiga y soy muy enamoradisa también, me enamoro de las cosas, de las personas, de todo lo bonito que esta alrededor. Pero si tengo una regla muy básica y sencilla, cero mentiras o engaños pues cuando ya existen estos creo que todo se vuelve insostenible y es cuendo empiezan las imposiciones y problemas. Cuando iniciamos una amistad o relación creo que lo primero es conocernos y dejar en claro lo que le gusta al otro y lo que no para saber si se puede dar algo más. Por esa razón soy muy abierto y expreso eso en particular nada de engaños siempre la verdad aunque duela y sea difícil.


IMG-20220818-WA0042.jpg

Remember not everyone will agree with you and what you do in life, but it does not mean that you do it wrong or that all opinions are bad, we just have to remember what we really want and what we are to know how to act before criticism or impositions. Well friends, I hope you are encouraged to carry out this wonderful initiative and I want to invite @litzismar and @nathyortiz to participate in this great contest.

Recuerda no todos estarán en la vida de acuerdo contigo y lo que haces, pero no significa que lo hagas esta mal o que todas las opiniones sean malas, solo debemos recordar lo que realmente queremos y somos para saber como actuar antes las críticas o imposiciones. Bueno amigos espero se animen a realizar esta maravillosa iniciativa y Quiero invitar a @litzismar y @nathyortiz a participar en esta gran concurso.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Tu estrategia para que no te afecten las imposiciones de otros es muy buena, sinos mantenemos firmes en nuestras decisiones, no debemos vernos afectados, ante los deberías, debieras, o debiste. Ya que hay muchos que solo por decir algo opinan sin realmente importarles nuestra situacion.

Así es hay personas que solo están para juzgar sin entender el trasfondo realmente. Por eso debemos intentar ser inmune a ellos. Saludos 🤗

Te felicito por superar esas situaciones que son bien complejas en la vida. Bueno los hijos son el motor por el cual somos capaces de sobreponernos ante cualquier desafío. Gracias por compartir, un abrazo!

Hola, es cierto son la energía que nos impulsa siempre a sobreponernos y querer mucho mejores. Gracias a ti por leer y compartir mi espacio. @yonnathang saludos 🤗😘

Es impresionante cómo puede afectar la vida el que siempre nos estén cuestionando lo que hacemos, aprender a dejar pasar y hasta tomar distancia es lo mejor.

Muchas gracias por contarme.

Hola amiga @charjaim, gracias a ti por tan acertada iniciativa, y para mi ha funcionado muy bien la distancia a veces es el mejor aliado. Saludos y un abrazo.