#reiresgratis - Miss smile, smiling woman doesn't get old 🤣😂😘 [ENG//ESP]

in Holos&Lotus2 years ago
Authored by @Nayromero


Hello friends of Hive, Welcome to my blog.!


Hola amigos de Hive, Bienvenidos a mi blog.!


Happy weekend to all, especially to this great community that encourages us to talk about inspiring and motivating topics for everyone. On this occasion I am very happy to be able to share with you again in a new initiative in which we will share the importance of a smile and how moments that we perhaps thought were bad gave way to great happiness.


There are many things that happen to us but it is better to always keep what is good and what we have learned, put on our best smile to illuminate the path that awaits us and surround ourselves with people with our same energy and joy.

Feliz fin de semana para todos, en especial para esta gran comunidad que nos alienta hablar sobre temas inspiradores y motivadores para todos. En esta oportunidad me encuentro muy feliz de poder compartir nuevamente con ustedes en una nueva iniciativa en la cual compartiremos lo importante de una sonrrisa y cómo de momentos que quizás creíamos malos dieron paso a una gran felicidad.


Muchas son las cosas que nos suceden pero es mejor quedarse siempre con lo bueno y lo aprendido, sacar nuestra mejor sonrisa para iluminar el camino que nos espera y rodearnos de personas con nuestra misma energía y alegría.

IMG_20220222_203739_715.webp


Agregar un título.png

The magic of smiling // Lo mágico de sonreír

Agregar un título.png


Well, first of all I want to share with you my opinion about what a smile is and what it means to me to smile, always since we were little we usually hear that a smile or smile is a way of demonstrating happiness, love, beauty and that even with a smile you can discover part of a person's personality. And I agree with this because through that expressive form we can perceive how friendly or not a person can be or become.


I remember well that at the school where I was studying there was a physical education teacher who always told us: smile my daughters, that's free. And he also told us when they smile they use 17 muscles of the face and when they get angry 43 they will wrinkle quickly (laughs), for that reason when we entered his class we spent all that time smiling even for no reason.

Bueno primeramente quiero compartir con ustedes mi opinión acerca de lo que es una sonrisa y de lo que significa para mí sonreír, siempre desde pequeños por lo general escuchamos que una sonrisa o sonreír es una forma de demostración de felicidad, amor, belleza y que incluso con una sonrisa se puede descubrir parte de la personalidad de una persona. Y estoy de acuerdo con esto porque a través de esa forma expresiva podemos percibir que tan amigable o no puede ser o llegar a ser una persona.


Recuerdo bien que en la escuela donde estudiaba había un profesor de educación fisica que siempre nos decía: sonrían mis hijas que eso es gratis. Y además nos decia cuando sonríen utilizan 17 músculos de la cara y cuando se enojan 43 se van a arrugar rápido (risas), por esa razón cuando entrabamos a su clase pasabamos todo ese tiempo sonriendo incluso sin motivo.


Agregar un título.png

How to give way to happiness


❤❤❤

Cómo darle paso a la felicidad

Agregar un título.png


There have been many situations that we face throughout life, that put us to the test and make us shed tears of sadness and disappointment that although at first it seemed that we were never going to overcome, in the end they make us give thanks because they give way to better things They make us stronger, braver and open the way to true happiness. Tears of sadness turn into tears of joy and give way to times of laughter and smiles. I have many anecdotes, I remember several especially from the University when we made different tours of various parts of Venezuela in a subject called conservation of the environment, we went to the beaches of Mochima and we had to collect different marine species, I tried not to go completely into the area of the mangroves because we sank more and more as we advanced, so I decided to climb over them and when I thought I was already coming out I fell and got trapped, my companions had to throw me a rope and drag me to the shore because if they entered too they could get trapped, it was a huge scare I thought I would not get out of there and there were moments of great anguish but when we left and thanked God we could not contain our laughter I was covered in mud from top to bottom and I looked very funny we all still remember that moment .


In the same way, I have gone through difficult moments, which for me have given way to true happiness, because sometimes we fall in love with what we think is a person and in the end it turns out to be a very different one, for that reason we cling to relationships that make us damage and end up changing part of our true essence. Sometimes we start to change to please the other and we end up being unhappy to be happy to someone who does not value our effort and love, letting go hurts but it is a pain that passes with time and the least expected day does not hurt anymore it just becomes a bad memory, but holding on and not letting go makes us live in continuous pain and anguish. I decided to let go and it was the best decision of my life, I returned to make myself happy, full of laughter, songs and dances on my way. I don't deny it, I suffered a lot but today I thank God because I feel free, fulfilled, full of joy and smiles to share and infect everyone.

Han sido muchas situaciones que enfrentamos a lo largo de la vida, que nos ponen a prueba y nos hacen derrar lágrimas de tristeza y decepción que aunque al principio parecía que no íbamos a superar nunca al final nos hacen dar gracias pues dan paso a cosas mejores, nos hacen ser más fuertes valientes y nos van abriendo paso a la verdadera felicidad. Las lágrimas de tristeza se convierten en lágrimas de alegría y dan paso a a tiempos de risas y sonrisas. Tengo muchas anecdotas recuerdo varias sobre todo de la Universidad cuando haciamos diferentes recorridos por varias partes de Venezuela en una asignatura llamada conservación del medio ambiente, fuimos a las playas de mochima y debimos recolectar distintas especies marinas, yo intentaba no entrar por completo al área de los manglares pues nos hundiamos cada vez más a medida que avanzabamos, así que decidí subirme por encima de ellos y cuando pense que ya estaba saliendo me caí y quede atrapada, mis compañeros tuvieron que lanzarme una cuerda y arrastrarme hasta la orilla pues si entraban también podian quedar atrapados, fue un susto enorme pensé que no saldría de allí y fueron momentos de mucha angustia pero al salir y dar gracias a dios no podíamos contener la risa estaba llena de barro de arriba abajo y me veía muy chistosa todos aún recordamos ese momento.


De igual forma he pasado por momentos difíciles, que para mi han dado paso a la verdadera felicidad, pues a veces nos enamoramos de lo que pensamos es una persona y al final resulta otra muy distinta, por esa razón nos aferramos a relaciones que nos hacen daño y terminan cambiando parte de nuestra verdadera esencia. Empezamos a veces a cambiar para complacer al otro y terminamos siendo infelices para ser feliz a alguien que no valora nuestro esfuerzo y amor, soltar duele pero es un dolor que va pasando con el tiempo y el día menos esperado ya no duele solo se convierte en un mal recuerdo, pero aguantar y no soltar nos hace vivir en un continuo dolor y angustia. Yo decidí soltar y fue la mejor decisión de mi vida, volví hacer yo misma feliz, llena de risa, cantos y bailes en mi camino. No lo niego sufrí mucho pero hoy le doy gracias a dios pues me siento libre, realizada, llena de alegría y sonrisas para compartir y contagiar a todos.

IMG_20220217_125210_040.webp

From the obstacles or the bad things that happen in our lives, many times the most beautiful and important thing is born. But above all we have experiences and life lessons to know that we do not want to repeat and what we truly deserve. Many call me miss smile because they tell me that I live with bare teeth and they will catch me cold (laughs) and even more so when I had orthodontic braces they told me to have a little smile with all the braces (laughs). That fills me with joy because I know that everyone was infected with my happiness and I love it.


Well friends, I hope you participate in this wonderful initiative and want to tell us your anecdotes. I want to invite @litzismar and @delvallecedeno to participate in this great contest.

De los obstáculos o de las cosas malas que pasan en nuestra vida muchas veces nace lo más hermoso e importante. Pero sobre todos nos quedan experiencias y lecciones de vida para saber que no queremos repetir y lo que verdaderamente merecemos. Muchos me dicen miss sonrisa pues me dicen que vivo con loa dientes pelados y me van agarrar frío (risas) y más aún cuando tenía los aparatos de ortodoncia me decían beba una sonrisita con todos los hierros (risas). Eso me llena de alegría pues se que contagió a todos con mi felicidad y me encanta.

Bueno amigos espero participen en esta maravillosa iniciativa y nos quieran contar sus anécdotas. Quiero invitar a @litzismar y @delvallecedeno a participar en esta gran concurso.


Thank you once again dear friends for reading and visiting my blog. !!

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.32.41 PM.jpeg



Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Hola @nayromero gracias por apoyar este proyecto, es lindo leer su participación. Por un lado el profe decía eso y por otro lado nuestro representantes con las historias de terror por ser risueñas ja,ja,ja. Menos mal que no soltaste la cuerda mi reina. Muy buena reflexión...debemos soltar, sigamos soltando carcajadas. Un gran abrazote...muchas gracias por su apoyo.

image.png

Tu escrito me dejó reflexionando, siempre será mejor soltar aquello que nos lastima, en este momento es difícil entenderlo, pero al conseguir nuestra paz sabemos que hicimos lo correcto. Gracias por compartir. Bendiciones para ti.