El tiempo determina dónde estoy y donde quiero estar ⏱️Time determines where I am and where I want to be

in Holos&Lotuslast year

jpg_20230326_121645_0000.jpg

Hola hola estoy nuevamente por aquí participando en esta iniciativa propuesta por @damarysvibra la pregunta de los 25 mil dólares esa que mueve todos nuestros sentidos y está continuamente en nuestros pensamientos, dónde estoy y donde quiero estar? Aquí surge otra pregunta me siento conforme dónde estoy ahora en tiempo y espacio?
Hello hello I am here again participating in this initiative proposed by @damarysvibra the question of the 25 thousand dollars that moves all our senses and is continuously in our thoughts, where am I and where I want to be? Here arises another question I feel comfortable where I am now in time and space?

Si algo me quedo claro con la Pandemia es que todo puede cambiar en cualquier momento y el tiempo es quien determina dónde vamos a estar en un presente cercano ya que el futuro es incierto, sin embargo puedo decir que en este nos el presente que quería vivir, años atrás pensaba🤔🤔 , después de los 50 años mi vida será más tranquila, en cuanto al trabajo y la crianza de los hijos, pues ellos estarán grandes y tomarán el rumbo de su vida.
If something became clear to me with the Pandemic is that everything can change at any moment and time is who determines where we are going to be in the near present since the future is uncertain, however I can say that in this is not the present I wanted to live, years ago I thought🤔🤔 , after 50 years my life will be calmer, in terms of work and raising children, because they will be grown up and will take the course of their life.

Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere tiene su hora, este es un versículo bíblico muy cierto, después de la Pandemia por covid 19 entendí que hay que vivir un día a la vez, no importa cuánto planifiques todo puede cambiar de la noche a la mañana, lo importante es ser agradecido con lo que tienes y disfrutar y trabajar por mejorar la vida, para nadie es un secreto que los problemas económicos nos tienen angustiados, pero este es mi presente así que hay que vivirlo como venga, estoy agradecida por la familia que tengo por la salud, por mis hijos y por la oportunidad que cada mañana me ofrece para salir adelante, que también paso días difíciles es verdad pero así es la vida y con ella no se puede pelear, cada día trae su propio afán.
Everything has its time and everything you want has its hour, this is a very true biblical verse, after the Pandemic by covid 19 I understood that you have to live one day at a time, no matter how much you plan everything can change overnight, the important thing is to be grateful for what you have and enjoy and work to improve life, I am grateful for the family I have, for my health, for my children and for the opportunity that every morning offers me to get ahead, I also spend difficult days it is true but that's life and you can't fight with it, so I am grateful for what I have, I am grateful for my family, for my health, for my children and for the opportunity that every morning offers me to get ahead.

IMG_20230319_114353.jpg

No tengo un plan a futuro porque esto es incierto pero estoy trabajando para que sea una mejor calidad de vida, pero a corto plazo estoy luchando por estabilizar y hacer crecer mi economía para ayudar a mi hija a terminar sus estudios universitarios y obviamente mantener mi casa y darle un poco de amor que esta postergado por la situación y los altos costos de vida.
I do not have a future plan because this is uncertain but I am working to make it a better quality of life, but in the short term I am striving to stabilize and grow my economy to help my daughter to complete her university studies and obviously keep my house and make her a little love that is postponed by the situation and the high costs of living.

IMG_20230302_114221_HDR~2.jpg

A largo plazo tengo un sueño más que un plan me gustaría viajar y pasar unas vacaciones en otro país, digo sueño porque económicamente es difícil, también me gustaría pasar unos días en la isla de Margarita relajado, también tengo un plan que esto si es posible y es crecer en esta blockchain donde trabajo todos los días para pasar a otro nivel no ha sido fácil pero entiendo que la vida no es igual para todos pero es un plan que puedo lograr con perseverancia.
In the long term I have a dream more than a plan I would like to travel and spend a vacation in another country, I say dream because economically it is difficult, I would also like to spend a few days on the island of Margarita relaxed, I also have a plan that this if possible and is to grow in this blockchain where I work every day to move to another level has not been easy but I understand that life is not the same for everyone but it is a plan that I can achieve.

IMG_20220416_152602~2.jpg

Lo importante en la vida es ser feliz y buscar el bienestar, disfrutar de los momentos en familia y trabajar duro para crecer, no todo es de color de rosa, pero hay que vivir como si fuera el último día y trabajar como si fueras a vivir mil años, El tiempo y el trabajo determinarán nuestros planes presentes y futuros, hay que aprovechar cada día, cada minuto, cada segundo, no sabemos cuándo llegará el final.
The important thing in life is to be happy and to seek wellbeing, enjoy the moments with the family and work hard to grow, not everything is rosy, but you have to live as if it were the last day and work as if you were going to live a thousand yearsTime and work will determine our present and future plans, we have to take advantage of every day, every minute, every second, we do not know when the end will come.

Gracias por visitar mi blog les deseo éxitos y bendiciones en su presente y futuro.

Thank you for visiting my blog I wish you success and blessings in your present and future.

Invito @verdesmeralda, @paoladiaz

💛💙❤️@nill2021💛💙❤️

Fotos de mi propiedad, imagen de portada editada en canvas,/Photos of my property, cover image edited in canvas,
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nill2021 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Trabajar para obtener lo que anhelamos, aunque hay circunstancias que nos obligan a cambiar los planes, tal como pasó en la pandemia. Fue un cambio drástico en nuestra vida y de manera inesperada.

Hola hay que planificar como si vamos a vivir muchos años, pero vivir como si fuera el último un día a la vez, la Pandemia nos enseñó lo vulnerable que podemos ser, gracias por comentar

Tal cual nill2021, el futuro es incierto y muchas veces no importa los planes que tenemos, Dios tiene su plan para nosotros. Eso sí, igual debemos trabajar por lo que queremos y si es lo que nos convienen, los ángeles dirán amén.

Saludos, que tengas una linda noche.

Gracias por comentar, así es Dios tiene su plan perfecto para nuestras vidas, hay que planificar y trabajar la última palabra viene de arriba bendiciones 💞

Congratulations @nill2021! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2023
Happy Birthday to the Hive Community
The Hive Gamification Proposal

Hola @nill2021, la pandemia nos dejo bastante afectados, pero lo importante es que estas clara donde estas y que tienes sueños por cumplir, que lindo todo lo que nos cuentas, gracias por compartirlo. Un abrazo

Hola @aly.squid la Pandemia no solo dejo afectados a los que la superamos nos dejó una gran enseñanza, gracias por comentar bendiciones 💞