iniciativa. ¿Qué me hace feliz?//What makes me happy?[ÊSP-ING]

in Holos&Lotus2 years ago

CollageMaker_202231821184829.jpg
editada en App collage / edited in App collage

Hola amigos de #Holos&Lotus es un placer para mi saludarles y desearles un fin de semana lleno de felicidad hoy nuevamente participando en esta genial iniciativa propuesta por @damarysvibra con un tema muy interesante ¿que me hace feliz? Para mí la felicidad no existe como tal solo hay momentos felices ya que la vida es una montaña rusa momentos buenos y otros no tan buenos las emociones varían dependiendo de las circunstancias y todo puede cambiar en fracciones de segundos en un momento puedes estar celebrando y luego llorando así es la vida.

Hello friends of #Holos&Lotus it is a pleasure for me to greet you and wish you a weekend full of happiness today again participating in this great initiative proposed by @damarysvibra with a very interesting topic: what makes me happy? For me happiness does not exist as such, there are only happy moments because life is a roller coaster, good moments and not so good moments, emotions vary depending on the circumstances and everything can change in fractions of seconds, one moment you can be celebrating and then crying, that's life.

untitled.gif

🤔¿Qué me hace Feliz?🤔

A mí hay muchas cosas que me hacen feliz una de ellos son mis hijos yahn y Andrea compartir con mi familia me da mucha felicidad que todos estamos sanos gracias a Dios a pesar que fuimos víctimas del covid 19 no hubo víctimas que lamentar dentro de una situación difícil soy feliz que estábamos vivos y sanos viviendo un día a la vez y ser feliz a mi me encanta pasear y cuando cuando están mis hijos soy doblemente feliz ya que por sus diversas responsabilidades es difícil que estén los dos y hace poco nos fuimos a la playa fue una sensación de alegría que sentía en mi corazón ❤️ eso me hace feliz

To me there are many things that make me happy one of them are my children yahn and Andrea sharing with my family gives me a lot of happiness that we are all healthy thanks to God even though we were victims of covid 19 there were no victims to lament within a difficult situation I am happy that we were alive and healthy living one day at a time and being happy to me I love to walk and when my children are there I am doubly happy since because of their various responsibilities it is difficult for them both to be there and recently we went to the beach it was a feeling of joy I felt in my heart ❤️ that makes me happy.

IMG_20220102_105823.jpg

Otra razon que me da mucha felicidad son mis sobrinas nietas son mis princesas yo las amo con todo mi corazón yo todavía no tengo nietos pero ellas llenan mi vida disfruto mucho sus ocurrencias consentirlas me hace feliz Isabella es la más cercana tiene 4 años y está estudiando primer nivel y le tocaba su primera exposición sobre el tomate y quería que yo la escuchará es muy inteligente cada vez que me me me dice hola tía que haces cuando se reúne con Carlota y Miranda me gusta escucharlas hablar son traviesas pero cada momento con ellas me reinicia la vida otra razón para ser feliz.

Another reason that gives me so much happiness are my great nieces they are my princesses I love them with all my heart I still don't have grandchildren but they fill my life I enjoy a lot their witticisms spoiling them makes me happy Isabella is the closest one she is 4 years old and she is studying first level and she had her first exposition about tomato and she wanted me to listen to her she is very intelligent every time she tells me hello aunt. She is very smart every time she tells me hello aunt what are you doing when she meets Carlota and Miranda I like to listen to them talk they are naughty but every moment with them restarts my life another reason to be happy.

Las reuniones familiares también me hacen feliz no somos perfectos y tenemos diferentes maneras de pensar somos una familia numerosa pero pasar tiempo en juntos es un momento que me da felicidad la casa materna es nuestro centro de reunión ya que nos gusta pasar tiempo con mi mamá a ella la hace feliz ver su casa llena de personas en diciembre hicimos un intercambio de chocolate y compartimos una excelente cena fueron momentos inolvidables que llenan mi vida de felicidad.

Family reunions also make me happy we are not perfect and we have different ways of thinking we are a large family but spending time together is a moment that gives me happiness our mother's house is our meeting place because we like to spend time with my mom it makes her happy to see her house full of people in December we did a chocolate exchange and shared an excellent dinner they were unforgettable moments that fill my life with happiness.

IMG_20220101_003318.jpg

La felicidad también está en los pequeños detalles de la vida como por ejemplo una llamada ayer me hizo feliz conversar con mi sobrina que está en España me comentó que le está iendo muy bien eso me lleno de felicidad algo cotidiano una llamada hasta un mensaje de texto me hace feliz ayer le comente a mi hija que me siento feliz porque lleve el carro al taller y el mecánico me dió una buena noticia que mi carro está bien que por ahora no hay que reparar nada escuchar esas palabras me dió felicidad y felicidad es sinónimo de paz son pequeños detalles que se viven díariamente que me dan felicidad cada meta alcanzada me da la sensación de satisfacción por eso para mí la felicidad son esos momentos que llenan el alma y te ayuda a soportar los que no son tan buenos.

Happiness is also in the small details of life as for example a phone call yesterday made me happy talking to my niece who is in Spain she told me that she is doing very well that filled me with happiness something daily a phone call even a text message makes me happy yesterday I told my daughter that I feel happy because I took the car to the garage and the mechanic gave me good news that my car is fine for now there is no need to repair anything to hear those words gave me happiness and happiness is synonymous with peace. I was happy to hear those words and happiness is synonymous with peace. They are small details that are lived daily that give me happiness every goal achieved gives me the feeling of satisfaction so for me happiness are those moments that fill the soul and help you endure the ones that are not so good.

IMG_20220309_102140.jpg

Podría seguir enumerando lo que me hace feliz como ir de compras, conversar con mis hijos o disfrutar el café que todas las tardes comparto con mi mamá me gustaría invitar a @elisa2021 a participar en esta excelente iniciativa y nos comparta que la hace feliz gracias por visitar mi blog les deseo éxitos y bendiciones 💞.

I could go on listing what makes me happy like shopping, chatting with my kids or enjoying the coffee that every afternoon I share with my mom I would like to invite @elisa2021 to participate in this excellent initiative and share with us what makes her happy thank you for visiting my blog I wish you success and blessings 💞.

untitled.gif

Fotos tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸 y gif de la app peakd.com

Photos taken with my Yezz Art pro phone 📸 and gif from the peakd.com app.

www.DeepL.com/Translator//www.DeepL.com/Translator (free version)


IMG-20220127-WA0079.jpg

Sort:  

Hola @nill2021 comparto contigo que "la felicidad es sinónimo de paz son pequeños detalles que se viven diariamente" , considero que es en la vivencia de lo cotidiano que vamos cultivando ese estado de bienestar interior donde sentimos alegría y paz que bien pudiera llamarse felicidad. Gracias por compartir tus ideas y experiencias. Que tengas un hermoso día.

Hola @damarysvibra así es la felicidad son momentos que se deben disfrutar gracias por tu palabras bendiciones 💞