[ESP-ENG] Iniciativa: Estamos de aniversario // Initiative: We are celebrating our anniversary

in Holos&Lotus2 years ago

Iniciativa EStamos de aniversario.png

Añadir un subtítulo (7).gif

Un feliz aniversario a esta prestigiosa comunidad de Holos- Lotus, en su primer añito. Un año de muchos logros obtenidos y sobre todo crecimiento personal espiritual, bienestar. Donde cada usuarios se siente conectado y en casa con cada publicación que leemos y toca el corazón. ¡Muchas felicidades a esta colmena!

A happy anniversary to this prestigious community of Holos-Lotus, in its first year. A year of many achievements and above all personal spiritual growth and well being. Where each user feels connected and at home with each publication that we read and touches the heart. Many congratulations to this hive!

Añadir un subtítulo (7).gif

Seguimos dando las felicitaciones a la comunidad y es gratificante que cada Hivers deje su felicitaciones y palabras. Holos- lotus ha llegado para regalar crecimiento personal, tranquilidad interior, bienestar ante las situaciones y sobre todo cargado de amor y compromiso con cada Hivers que esta al pendiente de la comunidad.

We continue to congratulate the community and it is gratifying that each Hivers leave their congratulations and words. Holos-Lotus has come to give personal growth, inner tranquility, well-being in situations and above all loaded with love and commitment to each Hivers who is attentive to the community.

Añadir un subtítulo (7).gif

¿Qué te ha motivado para escribir en Holos&Lotus?

Desde que empece a escribir en Hive, una plataforma que llego para quedarse y formar parte de la familia, empece a visitar las diferentes comunidades y me conseguí con Holos- lotus. Que leyendo sus parámetros me interese en escribir y participar con mis pequeños escritos en algunas oportunidades.

Me ha sido de motivación escribir y plasmar mis pensamientos en el apoyo, conocimiento en cuanto al crecimientos personal, bienestar emocional. Partiendo que ayuda con cada temática y inspira a participar y leer, dejando sus comentarios. Somos seres humanos que necesitamos respirar aire puro, estar en un ambiente sereno y acogedor y aquí cada usuario y mi persona se siente en familia. Estos temas interesante nos motivan a escribir y reflexionar.

What motivated you to write in Holos&Lotus?

Since I started writing in Hive, a platform that came to stay and become part of the family, I started to visit the different communities and I came across Holos-Lotus. Reading its parameters I got interested in writing and participating with my small writings in some opportunities.

I have been motivated to write and express my thoughts in support, knowledge regarding personal growth, emotional well-being. It helps with each topic and inspires to participate and read, leaving your comments. We are human beings who need to breathe fresh air, to be in a serene and welcoming environment and here each user and myself feel like family. These interesting topics motivate us to write and reflect.

286737011_332006482455742_6055014831044823271_n.jpg

Añadir un subtítulo (7).gif

¿Te parece que los temas que se han manejado en la Comunidad han contribuido a tu crecimiento integral de alguna forma?

Holos- lotus me ha permitido tener ese espacio para reflexionar en cuantos a los temas y sobre todo lo que cada usuario manifiesta dejando su granito de arena y reflexión. En particular me ha ayudado a mantener una mente en positivo, razonar, tener esa tranquilidad interior, una comunicación efectiva, bienestar emocional, tener un control de mis emociones y tener crecimiento espiritual. Ha transformado algunos pensamientos a medida que fui leyendo algunas publicaciones, logrando interactuar con cada Hivers, que mas.

Entres los temas, me he sentido a gusto esas iniciativas que inspira como es afecto y automotivación, ¿Que me hace feliz, tus motivos para celebrar la vida, los que escribe la amiga @damarysvibra, los he leído hasta el final, dejando en mi muchas reflexión y dar a conocer en mi familia del tema, como por ejemplo sobre la temática del acoso escolar que ella escribió, la cual toco muchos mis sentimientos y vida laboral.

Do you think that the topics that have been handled in the Community have contributed to your integral growth in some way?

Holos-Lotus has allowed me to have that space to reflect on the topics and on everything that each user manifests leaving their grain of sand and reflection. In particular it has helped me to keep a positive mind, to reason, to have that inner tranquility, effective communication, emotional well-being, to have control of my emotions and to have spiritual growth. It has transformed some thoughts as I was reading some publications, managing to interact with each Hivers, that more.

Among the topics, I have felt at ease those initiatives that inspires as is affection and self-motivation, What makes me happy, your reasons to celebrate life, those who writes the friend @damarysvibra, I have read them to the end, leaving in my many reflection and make known in my family of the subject, such as on the subject of bullying that she wrote, which touched many my feelings and work life.

Añadir un subtítulo (7).gif

¿Qué otras temáticas propones para la Comunidad?

Entre los diversos temas de crecimientos personal y bienestar emocional, me gustaría proponer temas de salud emocional, la recreación, la música, desde un enfoque de un crecimiento personal y espiritual. Claro esta los temas de la comunidad son muy asertivo y reflexivos, me siento a gusto.

What other topics do you propose for the Community?

Among the various topics of personal growth and emotional well-being, I would like to propose topics of emotional health, recreation, music, from a personal and spiritual growth approach. Of course, the themes of the community are very assertive and reflective, I feel at ease.

Añadir un subtítulo (7).gif

¿Qué otras actividades piensas que se pueden promover?

Sabemos que Holos- lotus siempre esta pendiente de crear actividades motivadoras, sensibles, que trae la vivencias y reflexión y sobre todo la unidad y el encuentro personal con la persona. Entres las pequeñas actividades propongo: educativas, poética, reflexivas, juegos dinámicos de crecimientos personal, sea a través de concursos e iniciativa.

Holos - lotus está siempre interactuando con sus usuarios y con muchas actividades que promueve, animan, a dejar algo de nosotros. Me alegra que este de cumpleaño y festejando. Deseando muchas bendiciones, cargados de salud y bienestar emocional, espiritual.

What other activities do you think can be promoted?

We know that Holos-Lotus is always looking to create motivating, sensitive activities that bring experiences and reflection and above all the unity and personal encounter with the person. Among the small activities I propose: educational, poetic, reflective, dynamic games of personal growth, either through contests and initiative.

Holos - lotus is always interacting with its users and with many activities that promotes, encourages, to leave something of us. I am glad that you are celebrating your birthday and celebrating. Wishing you many blessings, full of health and emotional and spiritual well-being.

Añadir un subtítulo (7).gif

Muchas alegrías en su primer añito. Gracias a todos los que pasaron por mi blog y nos vemos muy pronto.

Many joys in its first year. Thanks to all of you who passed by my blog and see you very soon.

Invito a participar en este aniversario a la amiga @andreina57, @omaira74

I invite to participate in this anniversary to the friend @andreina57, @omaira74

Las fotos son de mi propiedad y edición desde canva

Photos are my property and edited from canva


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

Definitivamente los que estamos en @holos-lotus concordamos en muchas cosas y es que son una maravillosa comunidad donde se conocen a muchas personas y se derrocha bienestar. Tal cual comentas @nubra11 ¡Saludos!

Hola amiga, si Holos- Lotus, una colmena que transmite mucha vibra emocional y espiritual, sus temas son atractivos. Gracias por leer.

Hola @nubra11 ,buen post, estoy de acuerdo contigo con respecto a una de las temáticas que propones como es la música ya que a través de ella solemos descargar un poco nuestras emociones para la salud emocional, felicidades.

Hola, me alegra que te hayas tomado un espacio en leer. Si me encantaría una iniciativa con la música, su paz interior que transmite y muchas cosas. Saludos.

Buenas noche @nubra11 me alegro mucho que te sientas cómoda en la comunidad y encuentres en ella motivaciones para escribir y ser parte activa de esta hacer de crecimiento integral.
Gracias por tus interesantes propuestas para seguir fortaleciendo la comunidad, son de gran valor didáctico ya veremos que se nos ocurre. Saludos cariñosos y deseándote lo mejor. 😊