[ESP-ENG] Iniciativa : ¿Qué me hace feliz ❤ Initiative : What makes me happy ?

in Holos&Lotus2 years ago

image.png


¡Hola amigos de Hivers!

Una vez mas me siento emociona, creativa para escribir en esta prestigiosa comunidad que nos abre las puertas para dejar nuestros escritos, reflexiones en cuanto al bienestar, crecimiento personal. En esta ocasión, me uno a esta iniciativa, con ese bello titulo " ¿ Qué me hace feliz?.

Hello friends of Hivers!

Once again I feel excited, creative to write in this prestigious community that opens the doors to leave our writings, reflections on wellness, personal growth. On this occasion, I join this initiative, with this beautiful title "What makes me happy?

Felicidad.gif

La felicidad sinónimo de estar feliz, alegre, contento, con buen animo, bienestar en todo. La felicidad trae muchas sorpresas en nuestras vidas, aquello que deseamos con mucho amor, y que llega.

La felicidad no se crea ni se compra sino que esta en nosotros, es una emoción que nos hace sentir bien con nosotros mismo sentir que todo marcha bien. Según el estado de animo de las personas, sus actitudes de afrontar la vida, la felicidad sera un empuje para seguir sus metas, sueños. Si La Felicidad, radica en hacer cumplir nuestros sueños, esos nos llena mucho. Cuando hablamos de Felicidad nos imaginamos cosas materiales, proyectos logrados, una buena noticia, muchas cosas que suceden y nos hace sentir la Felicidad. Pero es también la Felicidad desde muy adentro de nosotros, en nuestro interior, esa sonrisa que refleja tu corazón, las ganas de abrazar, amar, sin limitaciones.

Happiness is synonymous with being happy, joyful, content, in good spirits, well being in everything. Happiness brings many surprises in our lives, that which we desire with much love, and it arrives.

Happiness is not created or bought, but it is in us, it is an emotion that makes us feel good about ourselves, feeling that everything is going well. According to the mood of the people, their attitudes to face life, happiness will be a push to follow their goals, dreams. If Happiness lies in making our dreams come true, it fills us up a lot. When we talk about Happiness we imagine material things, successful projects, good news, many things that happen and make us feel Happiness. But it is also the Happiness from deep inside us, in our interior, that smile that reflects your heart, the desire to embrace, to love, without limitations.

image.png
image.png

Felicidad.gif

¿Qué me hace feliz ❤

Una pregunta muy abierta a todos a lo que la leen, y lo ponen a pensar y cerrar los ojos.

Me hace feliz tener vida, estar completa como Dios nos trajo al mundo, me hace feliz ser agradecida, me hace feliz estar con mi familia. Aunque tengo mi hermana de sangre que nació junto a mi lejos, sé que esta feliz y si ella esta feliz, yo también, por igual mi bella hija que esta lejos de casa. Me hace feliz tener salud, me hacer feliz la compañía de mis hijos a mi lado y mi esposo. Y esa felicidad interna que sentimos, una tranquilidad en medio de tormentas, sentir la Felicidad. La felicidad desde pequeña me enseñaron que esta en estar con los tuyos y sentirte bien, con mucha armonía, bienestar y ganas de ayudar a otros a lograr sus sueños, porque no.

Me hace feliz disfrutar un rico helado, hamburguesas, dame ese detalle para mi, es necesario el tiempo para uno. Me hace feliz escuchar las felicidad de otros, porque nos enriquece como persona y nos impulsa a lograr nuestra propia felicidad, apreciar lo que tenemos y no envidiar.

Una buena felicidad esta en el modo de como la vemos y la vivimos, que te llena, te satisface y tal ves llora de la felicidad. Que vivamos la felicidad así como somos, humilde, respetuoso, lleno de gratitud por cada momento vivido sea bueno o malo.

What makes me happy ❤

A very open question to all who read it, and make you think and close your eyes.

It makes me happy to have life, to be complete as God brought us into the world, it makes me happy to be grateful, it makes me happy to be with my family. Although I have my blood sister who was born next to me far away, I know she is happy and if she is happy, so am I, as well as my beautiful daughter who is far away from home. It makes me happy to be healthy, it makes me happy to have my children by my side and my husband. And that inner happiness that we feel, a tranquility in the midst of storms, to feel happiness. Happiness since I was little I was taught that it is in being with your loved ones and feel good, with a lot of harmony, well being and desire to help others to achieve their dreams, why not.

It makes me happy to enjoy a delicious ice cream, hamburgers, give me that detail for me, it is necessary time for one. It makes me happy to listen to the happiness of others, because it enriches us as a person and drives us to achieve our own happiness, to appreciate what we have and not to envy.

A good happiness is in the way we see it and live it, that fills you, satisfies you and maybe even cries of happiness. May we live happiness as we are, humble, respectful, full of gratitude for every moment lived whether good or bad.

image.png


¿Qué cultivar en nosotros para ser felices?

Cultivar es sembrar y tener cosecha. La Felicidad no son las cosas materiales, lo que tenemos sino lo que somos por dentro, lo que transmitimos. Cultivaría mas crecimiento personal con cada felicidad lograda, marcar la diferencia, ser optimista, tener palabra de aliento, mostrar mi mejor sonrisa, ser yo siempre. Amar a los míos y a los demás. Colocar el agua necesaria a cada planta para que crezca la Felicidad acompañado de la fe.

Ser mas cada día mas felices, dejando huellas imborrable, ser ese mejor protagonista que todos los recuerden. Con buenas acciones y ser portadores de buenas noticias. Cultivar y cuidar esa semilla de amor, fe, mantener tu personalidad y a vivir cada momento lleno de felicidad.

Siempre he escuchado esta frase "El es feliz así", es decir como es, como se viste, sus palabras, se siente bien, ya que es único. Así que seamos único en todo, vivamos felices con una sonrisa que contagie y demuestre que se puede ver las cosas de otro modo.

What to cultivate in us to be happy?

To cultivate is to sow and have a harvest. Happiness is not material things, what we have but what we are inside, what we transmit. I would cultivate more personal growth with each happiness achieved, make a difference, be optimistic, have a word of encouragement, show my best smile, always be me. To love my own and others. To put the necessary water to each plant so that Happiness grows together with faith.

To be happier every day, leaving indelible traces, to be the best protagonist that everyone remembers. With good actions and be bearers of good news. Cultivate and take care of that seed of love, faith, keep your personality and live every moment full of happiness.

I have always heard this phrase "He is happy like this", that is how he is, how he dresses, his words, he feels good, because he is unique. So let's be unique in everything, let's live happily with a smile that is contagious and shows that you can see things differently.

Felicidad.gif

La felicidad esta allí en nosotros sencillamente hay que dejarla crecer. Quiero invitar a participar a la amiga @laudimar99

Happiness is there in us, we simply have to let it grow. I would like to invite my friend to participate @laudimar99

Gracias a esta comunidad y a todos por darme la oportunidad de escribir y dejar mis escritos. Agradezco a todos lo que lee y se toman ese tiempo, nos vemos muy pronto.

Thank you to this community and everyone for giving me the opportunity to write and leave my writings. I thank everyone who reads and takes the time, see you all very soon.

Las fotos son de mi autoría.

The photos are of my authorship


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

Hermosas palabras.😚❤

Buenos días @nubra11. cuando entendemos la felicidad como un proceso interno piensos que estamos por el "buen camino" porque así hayan situaciones que nos traen tristezas y desánimo comprendemos que son parte de la vida misma y podemos superarlas porque hemos fortalecido nuestro ser feliz interior. Me encantó tu post gracias por compartir tus reflexiones. Bello día para ti y los tuyos.

Hola, muchas gracias por tus palabras.

Bonito post! La felicidad está en lo más sencillo, en estar saludable! Así como lo escribes "estar completa como Dios nos trajo al mundo"