[Esp - Eng] Lluvias de bendiciones en su 2do aniversario de Holos - Lotus // Showers of blessings on your 2nd Holos anniversary - Lotus

in Holos&Lotus10 months ago

Reciban un cordial saludo todos los Hivers y especialmente esta colmena de mucho bienestar como es Holos - lotus. Me complace estar acá y participar en el segundo aniversario de la comunidad. Siempre a la expectativa con cada publicación, estamos en casa siempre

Greetings to all Hivers and especially to this hive of well-being as Holos - lotus. I am pleased to be here and participate in the second anniversary of the community. Always in expectation with each publication, we are always at home

Lluvias de bendiciones en su 2do aniversario de Holos - Lotus (2).png

Añadir un subtítulo.gif

En el nombre de Dios
para ti es este canto
deseando que tengas un feliz aniversario
y este año recibas muchas bendiciones
Cumpleaño feliz, te deseamo a tí
cumplelaño Holos - Lotus.

Un Feliz cumpleaños a esta comunidad que arriba a su 2 añitos. Sin dudas son muchas las felicitaciones que recibirá, ya que es una colmena que proporciona tranquilidad, relax, crecimiento personal, un encuentro contigo mismo. Así que reciban de mi parte mis abrazos, besos y muchos globos de bendiciones que serán un avance para todos los miembros de esta comunidad. Nos desmayen, sean un todo en todo, vista en los proyectos de manera positiva y ese amor no desvanezca al contrario que sea mucho mas en pro del crecimiento de la comunidad.

Cuando llegue a Holos - Lotus tenia muchas interrogantes y con cada interacción, comentarios, temas de concurso, iniciativa, temas propias de cada Hivers, me sentí en casa. Pensaba que no podía encajar pero encaje, es un espacio abierto a mis reflexiones y bienestar personal, mental, espiritual.

In the name of God
for you is this song
wishing you a happy anniversary
and this year you receive many blessings
Happy birthday, we wish to you
happy birthday Holos - Lotus.

A Happy Birthday to this community that reaches its 2 years old. No doubt you will receive many congratulations, as it is a hive that provides tranquility, relaxation, personal growth, an encounter with yourself. So receive from me my hugs, kisses and many balloons of blessings that will be an advance for all members of this community. Do not faint, be a whole in everything, see in the projects in a positive way and that love does not fade on the contrary that is much more for the growth of the community.

When I came to Holos - Lotus I had a lot of questions and with every interaction, comments, contest topics, initiative, topics specific to each Hivers, I felt at home. I thought I could not fit in but I fit in, it is a space open to my reflections and personal, mental and spiritual well-being.

feliz aniversario.gif

Añadir un subtítulo.gif

Les cuento que Holos - lotus ha despertado en mi, ese interés de plasmar, leer cada publicación que llena de manera personal mi ser, con cada palabra de crecimiento personal y bienestar que contribuye a reflexionar sobre mí y mis acciones, ¡que mas.!
He alcanzado aprendizaje, recuerdo que con la iniciativa "el amor en tiempos de covid", me trajo nostalgia y fuerzas de querer vivir y dar lo mejor de mi. Ver los sucesos que se vivió fue motivo de valorar la vida, ser participe de valorar cada momento vivido, dar la mano amiga y tantas cosas, ¡me encanto esta iniciativa.!
Por igual esta iniciativa "Arriba ese ánimo" fue una iniciativa que llego a mi corazón y fue en un momento de desmotivación para realizar mis cosas, hasta de arreglarme, vestirme. Conté desde que afronte una cierta enfermedad y de mi ritmo de vida, me ayudo soltar lo que sentía, sin duda Holos - Lotus es un espacio de bienestar. Leer varias publicaciones me levanto mis ánimo.

He recibido palabras de aliento que conforta mi alma y corazón, me saca una sonrisas cada Hivers que me deja su comentarios. Esa interacción me ha conectado con Hivers de manera muy amena y grata. Con cada iniciativa y esos temas que llaman la atención me siento identificadas y aprovecho de dejar mi pequeña publicación. Cada miembro tiene una peculiaridad, me agradan todos, ya que se sientes unidos y saben su trabajo y lo mas importante de dar lo mejor de si. Mi yo interior se siente satisfecho y alegre de leer cada publicación porque toca mi corazón y deja esa linda reflexión y llenura, he cambiado mi forma de pensar, de dirigirme y especialmente estar en paz. Ciertamente ha incidido en mi crecimiento evolutivo personal, destacando que me a ayudado a corregir esos pasos, palabras que pronuncie, somos humanos y estamos para aprender. Pensar en positivo y declarar cosas buenas, de allí proviene tu paz interior.

Holos lotus es una familia mas que esta pendiente de dar lo mejor, ser proyector de buenas noticias en busca del bienestar, crecimiento personal esa armonía y el amor se siente. Proporciona crear esos temas que viene desde muy adentro de nosotros y dejar ese mensaje reflexivo que a otros les hará falta, creando conciencia, salud mental. Sin duda alguna siempre esta allí con una publicación que te promueve a revisarte por dentro, escudriñarte, sacar las cosas toxicas que te afecta. Esta interacción, conexión contribuye a ser mas persona, un Hivers que se siente comprometido a crear temas de bienestar que favorezca el crecimiento mental, espiritual.

Esta colmena se las trae con cada iniciativa que propone, detrás de ellas hay personas que promueven, piensa en tu proyección como Hivers y como persona, esta vibra que deja en sin duda contagiante, es como esa abeja que vuela de flor en flor en busca de una mejor miel. Feliz aniversario.

Me encanta estos temas de relajación, encuentro personal, por tal motivo es unas de los temas que propongo como proyecto. Otra idea que se me viene a la mente de crear temas cada 15 días, concursos, crear mas encuentro de lo Hivers en cada estado venezolano, yo soy de Monagas.

I tell you that Holos - lotus has awakened in me, that interest to capture, to read each publication that fills my being in a personal way, with each word of personal growth and well-being that contributes to reflect on me and my actions, what else!
I have achieved learning, I remember that with the initiative "love in times of covid", it brought me nostalgia and strength to want to live and give the best of me. Seeing the events that took place was a reason to value life, to be part of valuing every moment lived, to give a helping hand and so many things, I loved this initiative!
Likewise, this initiative "Arriba ese ánimo" was an initiative that touched my heart and it was in a moment of lack of motivation to do my things, even to get ready, to get dressed. I counted since I faced a certain illness and my rhythm of life, it helped me to let go of what I felt, without a doubt Holos - Lotus is a space of well-being. Reading several publications lifted my spirits.

I have received words of encouragement that comfort my heart and soul, I get a smile every time Hivers leaves me his comments. This interaction has connected me with Hivers in a very pleasant and pleasant way. With each initiative and those topics that call my attention I feel identified and I take the opportunity to leave my small publication. Each member has a peculiarity, I like them all, since they feel united and know their work and the most important thing is to give the best of themselves. My inner self feels satisfied and happy to read each publication because it touches my heart and leaves that nice reflection and fullness, I have changed my way of thinking, to address and especially to be at peace. **It has certainly influenced my personal evolutionary growth, highlighting that it has helped me to correct those steps, words that I pronounced, we are human and we are to learn. Think positive and declare good things, that's where your inner peace comes from.

Holos lotus is a family more than this pending to give the best, be projector of good news in search of welfare, personal growth that harmony and love is felt. Provides create those issues that comes from deep within us and leave that thoughtful message that others will lack, creating awareness, mental health. Undoubtedly it is always there with a publication that promotes you to check yourself inside, scrutinize yourself, take out the toxic things that affect you. This interaction, connection contributes to being more of a person, a Hivers that feels committed to creating wellness topics that promote mental, spiritual growth.

This hive brings them with each initiative it proposes, behind them there are people who promote, think of your projection as Hivers and as a person, this vibe that leaves no doubt contagious, it is like that bee that flies from flower to flower in search of a better honey. Happy Anniversary.

I love these themes of relaxation, personal encounter, for that reason it is one of the themes that I propose as a project. Another idea that comes to my mind is to create themes every 15 days, contests, create more meetings of the Hivers in each Venezuelan state, I am from Monagas.

Añadir un subtítulo.gif

Ante de despedirme quiero invitar a participar a la amiga @andreina57. Les deseo mucha festejación en este cumpleaños a distancia. Nos vemos pronto.

Las fotos son de mi propiedad y edición desde canva

Before I say goodbye, I want to invite my friend @andreina57 to participate. I wish you all a great celebration on this long distance birthday. See you soon.

The photos are my property and edited from canva.

Añadir un subtítulo.gif


Vota comenta comparte.gif

Sort:  

@nubra11 lluvia de bendiciones para tí tambien,q ue alegría saberte en bienestar y creandolo junto a las iniciativas de @holos-lotus. Recibe mi abrazo

Felicidades para ti también porque has crecido junto a esta comunidad, que bonitas palabras, me alegra mucho que Holos te trajera tanto bienestar a tus palabras amiga, saludos 🤗

Hola @nubra11 que alegría saber que desde acá has podido nutrir tu necesidades. Es excelente la comunidad y cada iniciativa es como la describes, intencionada. Gracias por estar! Saludos.

En gratitud por tus palabras y tu participación en nuestra iniciativa aniversaria. Gracias por ser parte de esta gran familia Holos&Lotus.

Aprovechamos la oportunidad para invitarte a nuestro nuevo espacio de interacción en telegram: https://t.me/holos_lotus, próximamente estaremos anunciando nuestras actividades de encuentro por este canal.

WhatsApp Image 2023-06-24 at 2.12.06 PM (1).jpeg

Qué bonitas palabras hacia esta comunidad que tiene tanto espacio para el crecimiento. Es grandioso que hayas encontrado tu lugar en ella y que recibas apoyo y compañía, además de todo lo que aprendemos.

Saludos.

Un gusto leerte, @nubra11, y captar tu emoción y deseo de seguir en este camino de paz y bienestar que procuramos. Gracias por haberme acompañado en mis iniciativas, sabes que siempre eres bienvenida.

Un fuerte abrazo.