[Esp-Eng]Mis proyecciones para el año 2022: Iniciativa "My Top Five 2022 Goals"

in Holos&Lotus2 years ago
Authored by @Omarrojas
<div class"textjustify

Estimados amigos Hive y de la distinguida comunidad @holos-lotus, es un grato placer saludarlos y agradecer la oportunidad que me brindan ustedes y la amiga @ydolia para participar en esta iniciativa "My top Five 2022 Goals ", que permite expresar los deseos esenciales que quisiera cumplir durante el año que recién se inicia. Los redacto conforme me lo dicta el corazón y no con el afán de hacer una tesis de grado, es decir expresar lo que siento en estos instantes de mi vida, en tal sentido permítanme hacerlo, desde lo más profundo de mi corazón y lo más sencillo posible, claro está debo reiterarles mi agradecimiento a todos ustedes, por prestarme su buena atención y brindarme unos minutos de su valioso tiempo.

Dear friends Hive and the distinguished @ holos-lotus community, it is a great pleasure to greet you and thank you for the opportunity that you and my friend @ydolia give me to participate in this "My top Five 2022 Goals" initiative, which allows expressing essential wishes that I would like to fulfill during the year that has just begun. I write them according to what my heart dictates and not with the desire to do a degree thesis, that is, to express what I feel in these moments of my life, in this sense allow me to do it, from the depths of my heart and the simplest possible, of course I must reiterate my gratitude to all of you, for giving me your good attention and giving me a few minutes of your valuable time.

Screenshot_20220107-112403_Photos~4.jpg

  • Al unirme a tan brillante idea, para que juntos nos transmitamos energía y logremos nuestras metas, en lo que a mi respecta para este año 2022:

  • Aspiro en primer lugar un gran encuentro con toda mi familia. Amigos, desde hace cinco años mis hijos y nietos residen en diversos sitios y quisiera que nos encontremos, es el caso de que nuestro hijo menor vive desde hace 4 años en la Republica de Argentina y los otros dos en ciudades diferentes de Venezuela, ya son muchos años de año nuevo, donde solo lo hacemos a través de videollamadas, que mejor deseo en la vida que tener unida y cercana a la familia, situación que, solo ha ocurrido con nuestro hijo mayor y su familia, mi esposa y yo. Lo difícil que es compartir las navidades en la distancia, es decir somos una familia muy unida, pero residimos en localidades diferentes.

  • I aspire first of all a great meeting with my whole family. Friends, for five years my children and grandchildren reside in different places and I would like us to meet, it is the case that our youngest son has lived for 4 years in the Republic of Argentina and the other two in different cities of Venezuela, they are already Many years of New Years, where we only do it through video calls, what better wish in life than to have united and close to the family, a situation that has only happened with our eldest son and his family, my wife and me. How difficult it is to share Christmas in the distance, that is, we are a very close family, but we live in different locations.

Screenshot_20220107-163458_Photos~2.jpg

  • Amigos, hace 4 años y 6 meses, a pocos días de viajar para Argentina nuestro hijo menor, mi nieta y nuera, fui diagnosticado con un tumor en el cerebelo y hubo necesidad de intervenirme, con Rayos Gamma, pues si hubiese sido a cráneo abierto, el Neurocirujano decía que no quedaría bien, es decir tendría apenas posibilidades en un 60%, en todo caso fue muy doloroso, cinco horas observando y sintiendo todo lo que me hacían, sin poder mover ninguna parte de mi cuerpo, lo soporté, hasta ahora me he recuperado en un 90%. Cual es mi deseo, no sentir los inevitables dolores de cabeza y zumbidos permanentes las 24 horas en el oído izquierdo, por lo que mi segundo deseo para este año 2022, es tener amplia y definitiva recuperación de mi salud, no obstantea me dicen, que con 69 años de edad, he tenido mucha resistencia, Amigos, no niego el temor de recaídas y no es por lo que piense, sino porque los médicos incluso afirmaron que la recuperación no era total y debo mantenerme a base de medicamentos permanentes y rigurosos chequeos con resonancias magnéticas, que además de la preocupación por sus costos, quisiera estar restablecido al 100% situación que ha sido complicada. En síntesis la salud es uu deseo primordial, no solo es una aspiración personal, también lo deseo para toda mi familia, lógicamente para todos los seres humanos.
  • Friends, 4 years and 6 months ago, a few days after traveling to Argentina, our youngest son, my granddaughter and daughter-in-law, I was diagnosed with a tumor in the cerebellum and it was necessary to intervene, with Gamma Rays, because if it had been a skull open, the Neurosurgeon said that it would not look good, that is, it would have barely 60% chances, in any case it was very painful, five hours observing and feeling everything they did to me, without being able to move any part of my body, I endured it, so far I have recovered 90%. What is my wish, not to feel the inevitable headaches and permanent 24-hour buzzing in my left ear, so my second wish for this year 2022 is to have a broad and definitive recovery of my health, however they tell me that With 69 years of age, I have had a lot of resistance, Friends, I do not deny the fear of relapses and it is not because of what I think, but because the doctors even affirmed that the recovery was not complete and I must maintain myself on the basis of permanent medications and rigorous check-ups with magnetic resonances, that in addition to the concern about its costs, I would like to be restored to 100% a situation that has been complicated. In short, health is a primary desire, it is not only a personal aspiration, I also wish it for my whole family, logically for all human beings.

Screenshot_20220107-105115_Photos~2.jpg

  • Muchos me dicen que soy afortunado por cuanto constantemente desarrollo mis encuentros de meditación y yoga, ciertamente es una realidad, son momentos que han compensado y ayudado a que mis dolencias se minimicen, por lo que recomiendo a todas las personas, ésta práctica milenaria por lo menos 20 minutos diarios, donde se debe cumplir con los procesos de meditación, breves ejercicios de calentamiento y por lo menos una postura de yoga, en pocos días les garantizo que tendrán excelentes resultados para la salud física y mental, este sería otro de mis deseos, que durante el año 2022 y por siempre, la vida me permita estos momentos excelentes para hacer yoga.
  • Many tell me that I am fortunate because I constantly develop my meditation and yoga meetings, it is certainly a reality, they are moments that have compensated and helped my ailments to be minimized, so I recommend to all people, this ancient practice for at least 20 minutes a day, where you must comply with the meditation processes, brief warm-up exercises and at least one yoga posture, in a few days I guarantee that you will have excellent results for physical and mental health, this would be another of my wishes, that during the year 2022 and forever, life allows me these excellent moments to do yoga.

Screenshot_20220107-112902_Photos~2.jpg

Screenshot_20220107-113027_Photos~2.jpg

  • Deseo regresar a la ciudad de Cumaná en la que he vivido desde 1977, por razones de trabajo como profesor en Agropecuaria, ahora jubilado, quiero estar en mi terreno, para seguir sembrando e iniciar otra vez con el abrazo de mis árboles, acto que da mucha tranquilidad y quietud, además labrar la tierra, lamentablemente los problemas de salud no han permitido que regrese, por eso es que tengo lo expresado como otro gran deseo a partir de este año que se inicia.
  • I want to return to the city of Cumaná where I have lived since 1977, for reasons of work as a teacher in Agriculture, now retired, I want to be on my land, to continue planting and start again with the embrace of my trees, an act that It gives a lot of tranquility and quiet, in addition to working the land, unfortunately health problems have not allowed me to return, that is why I have expressed it as another great wish from this year that begins.

Screenshot_20220107-105558_Photos~2.jpg

  • De ser complicado tener a mi hijo con su familia devuelta a Venezuela, deseo que la vida me permita ir este año 2022, a la Republica de Argentina a ver a nuestro hijo menor y su familia. Todos sabemos el dolor que causa no tener a nuestros hijos cercano a nosotros, en especial en los momentos cuando más requerimos que toda la familia se encuentre presente, que mejor deseo contar con los abrazos permanentes de todos nuestros hijos. Como pueden ustedes observar, dos de mis tres hijos, con sus respectivas familias, en celebraciones diferentes, uno en Argentina y el otro en la ciudad de Cumaná, mi deseo es que todos nos volvamos a encontrar, como nos reuníamos hace más de cuatro años.
  • If it is difficult to have my son with his family returned to Venezuela, I hope that life allows me to go this year 2022, to the Republic of Argentina to see our youngest son and his family. We all know the pain caused by not having our children close to us, especially at times when we most require the whole family to be present, that I better wish to have the permanent hugs of all our children. As you can see, two of my three children, with their respective families, in different celebrations, one in Argentina and the other in the city of Cumaná, my wish is that we all meet again, as we met more than four years ago.

Screenshot_20220107-104559_Photos~2.jpg

Screenshot_20220107-190453_Photos~2.jpg

  • Por más edad que tenga un ser humano, siempre tiene deseos, en mi caso como persona dedicada por muchos años a la actuación como actor en cine y televisión, solicito el deseo de ir a Caracas la capital de la Republica de Venezuela, a participar de nuevo en los escenarios de la actuación, como lo hacía hace 8 años como actor en varias películas, orientado por el fallecido Levy Rossell ​ quien fue mi mentor y un excelente actor, dramaturgo y director de teatro venezolano, fallecido hace varios años, realmente en la actuación pasé momentos muy importantes en mi vida y quisiera volver a los citados escenarios.
  • No matter how old a human being is, he always has wishes, in my case as a person dedicated for many years to acting as an actor in film and television, I request the desire to go to Caracas, the capital of the Republic of Venezuela, to participate again on the acting stages, as he did 8 years ago as an actor in various films, guided by the late Levy Rossell who was my mentor and an excellent Venezuelan actor, playwright and theater director, who died several years ago, really I spent very important moments in acting in my life and I would like to return to those stages.

Screenshot_20220107-105147_Photos~2.jpg

Amigos #hive y de la gran familia @holos-lotus, les agradezco que me hayan prestado la debida atención, deseándoles a todos ustedes su bienestar y éxitos. Es propicio el momento para invitar a participar a su distinguido llamado a @omarcitorojas @mili2801 y @artsugar . Estimados amigos, ha sido muy grato conversar con ustedes, desde la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar-Venezuela.

Friends #hive and the great family @ holos-lotus, I thank you for paying me due attention, wishing you all your well-being and success. The time is ripe to invite your distinguished call to @omarcitorojas @mili2801 and @artsugar to participate. Dear friends, it has been very pleasant to talk with you, from the city of Puerto Ordaz in the state of Bolívar-Venezuela.

Las imágenes fueron tomadas por Nancy de Rojas con mi celular Samsung Galaxy A10s y la publicación es de mi autoría.

Screenshot_20210707-202457_Photos.jpg

Sort:  

Diseño sin título (3).gif

Gracias por su invitación. Los felicito por tan bonita iniciativa. Éxitos.

Mi gran amigo @omarrojas. Entre más tantas cosas que tengo que agradecer de Hive, tengo que contar que conocerlo a usted ha sido una gran bendecido.
Gracias por compartir con tanta franqueza sus deseos para este año.
Usted tendrá un año bendecido y con toda mi fe pido al Padre Celestial le conceda los deseo de su corazón, son deseos genuinos y para nuestro amado Padre no hay nada imposible.
Dicen las es escrituras que todo lo que podamos al Padre que si dos o tres se ponen de acuerdo en pedir una cosa, pidiendo con fé, Él lo hará. Yo me uno a su deseo y haremos juntos esta perdición a nuestro amado Dios y Padre Celestial.
Gracias por la invitación a participar en esta iniciativa.
Un abrazo.

Estimada amiga @artsugar gracias por sus deseos y bonitas palabras hacia mi persona, igualmente solicito de todo corazón al Dios Todopoderoso que tenga muchos éxitos en lo personal, familiar y en Hive. Dios la bendiga.

Me alegra que día a día te recuperes amigo,dios es grande eres un verdadero milagro . Saludos

Gracias estimada amiga @jorgelissanchez sus palabras son un tranquilizante para el alma. Le deseo muchos Éxitos

Buenas noches amigo excelente su post nunca se desanime, se que la situación de nuestro país han hecho complicada la situación familiar pero tenga fe que algún día no muy lejano podrán reencontrarse y reír de todos esos buenos y malos momentos.

Gracias estimada @aglaide usted genera mucha esperanza, es lo bonito de su corazón. Dios le bendiga. Éxitos

Hermosas protecciones que de por si son posibles de lograr. Los sueños hay que concretarlos con esfuerzo y dedicación. Gracias por la invitación.

Seria interesante @omarcitorojas conocer sus proyecciones para el presente año, las cuales con antelación las doy como cumplidas, por cuanto usted es un hombre de bien, excelente persona, buen padre, buen hijo, buen amigo y un extraordinario creador de contenidos, demostrado durante todo el tiempo en Hive y en diversas comunidades donde ha participado. Pronto nos volveremos a encontrar, está entre mis deseos del 2022. Dios lo bendiga. Éxitos.

Que bonitos deseos y propositos, espero que todos y cada uno los pueda lograr en corto tiempo saludos!!

Gracias estimado @joseantpp Éxitos para usted. Felicidades

que bueno @omarrojas que compartio sus deseos, nos muestra el inmenso amor que siente un padre y eso es muy valioso, el mejor regalo que le puede dar a sus hijos es seguir mejorando su salud, y esperar con fe ese reencuentro. Tambien practico yoga y eso da mucha calma y equilibrio y tambien el estar en la naturaleza,ojala pueda retomar su contacto con la tierra.Mis mejores deseo y que este año sea de mucha salud y prosperidad para usted y su famila. Saludos!!

Gracias @aldara le deseo muchos éxitos. Sus palabras me animan mucho. Dios le bendiga


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que gran post, tan lleno de emociones y sueños decreto que este año cada sueño y anhelo de tu corazón será materializado, en especial que toda tu familia se vuelva a reunir y pasar tiempo de calidad juntos, ese también es unos de mis deseos con mi familia ya que tengo 4 años en Ecuador extrañando mi familia que está en Venezuela, un abrazote @omarrojas como siempre te comento eres una persona admirable, gracias por invitarme a la iniciativa. ✨🥂 Salud por un 2022 lleno de sueños y metas cumplidas.

Gracias estimada @mili2801 por dar como cumplidos mis deseos. Dios te bendiga. claro que sí, desarrolla tus deseos y se te cumplirán. Abrazos. Éxitos

Que buen publicación, espero que este año se cumplan todos tus objetivos saludos! @omarrojas

Gracias estimada @katydvag, igualmente le deseo muchos éxitos. Dios te bendiga

Mis mejores deseos de éxito para este 2022 y que todo se disponga para que puedas volver a tu tierra

@tipu curate

Gracias estimada @miriannalis Felicidades y éxitos para usted. Abrazos

Maravillosa tu imagen abrazando el árbol🙏..
Bendiciones✨ y decretado salud perfecta para ti.
Me alegra que encontraras en la yoga un alternativa, es fantástica y seguro paso a paso te irás recuperando por medio de ella.
Ahora la agropecuaria,todo un tema. Aunque es tu pasión es importante que la retomes poco a poco cuando sea el momento idóneo.
La vida te mando de descanso, el trabajo en las tierras es fuerte.Asi que, primero lo primero.
Somos vida gracias a la neturaleza.Pero es tu momento de vivir a Plenitud y en armonia.

Gracias estimada amiga por tus lindos consejos. Te deseo todo lo mejor de la vida. Dios te bendiga

Amé 🙏 muchísimas Gracias.
Hacia adelante es la meta✨