You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] ยฟEres optimista? ๐ŸŒฑ

in Holos&Lotus โ€ข 6 months ago

Yo pienso igual que tu, รบltimamente me estoy enfocando en ver lo que tanto me decian aunque parezca trillado, "lo positivo". Esto no significa estar feliz todo el tiempo ni andar de amor y paz con todo el mundo, sino enfocarse en lo bueno que puede ofrecer cada quien. Sobre todo uno mismo, como persona, como dices mejorar, concocerse sus defectos y trabajar en ellos para aminorarlos y asรญ aunque sea poquito cada dรญa, se logra ser algo diferente del dia anterior.

El otro dรญa hablaba con un amigo a quien le comentaba que yo vengo trabajando diariamente, sin forzar nada, pero si con entusiasmo sobre mi forma de ser, mantenerme enfocada en lo bueno, tener esa esperanza de que llegue algo mejor y es duro porque a veces yo no noto esos cambios y se lo dije, pero me dio mucho gusto cuando me dijo que รฉl si los ha notado. Asi que sigue asรญ amiga, no importa que los demรกs no lo noten, mientras tengas tu propรณsito claro estoy segura de que lo alcanzarรกs. Exito!

Sort: ย 

Hola amiga, exacto ser optimista no es estar siempre feliz, se vive el momento, sea cual sea, pero el optimista busca el lado positivo dentro de lo no tan bueno y lo convierte en aprendizaje.. me gusta saber que tu tambien tienes ese enfoque, y aunque no lo notes las personas alrededor si lo haga.. un fuerte abrazo.