You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es la depresión para ti? || Columna En Modo AntiDepresion por @garybilbao

in Holos&Lotus3 years ago

Aquí estoy intentando responder la tarea de @garybilbao activando mi fase En Modo Antidepresión:

¿Has sufrido depresión o conoces de alguien que la esté padeciendo o la haya padecido?

La he padecido y también conozco otros casos cercanos.

¿Cómo fue o ha sido tu experiencia con esta enfermedad? ¿Podrías describirla en los comentarios?

Nadie puede tener una experiencia placentera con esta enfermedad, ni los familiares ni quien la padece. Es triste y angustiante para todos. Es vivir en una cuerda floja por años. Rectifico... Es NO VIVIR.
No creo que pueda describir más, porque abracaría mucho espacio.

¿Qué la causó y cual fue su principal consecuencia negativa o positiva en tu vida?

En mi caso. Yo la permití. Después de años cautiva en mi mente aprendí a reconocer esta verdad sobre la depresión. Y esta afirmación es la consecuencia positiva. Gracias a ella tengo otro enfoque de la enfermedad con la que he buscado ayudar a quienes padecen este cáncer. Las consecuencias negativas no vale pena contemplarlas más. Ellas son muchas y la positiva solo una, pero más poderosa.

Aquí mi fuerte abrazo virtual ♥