You are viewing a single comment's thread from:

RE: Columna "En Modo AntiDepresión" || Column "In Anti-Depression Mode"

in Holos&Lotus3 years ago

Sin duda son muchos los que se beneficiaran con este espacio que será una buena píldora antidepresiva. Felicitaciones a @holos-lotus en unidad con @garybilbao por este excelente espacio que contribuye con la salud mental para vivir en #ModoAntiDepresion.

Me encanta leerte en esta parte, @garybilbao:

...la fuerza de voluntad es importante en nuestro proceso de recuperación. Es algo que me tocó aprender. Hagamos pequeños esfuerzos cada día... Sentiremos que la recuperación tarda en llegar, pero créeme que llegará.

De eso se trata. Lo certifico.

Vaya mi abrazo fuerte ♥

Sort:  

Gracias hermana. Ambos sabemos lo difícil que es esta enfermedad y los estragos que hace en la vida de quien la padece. Pero sí se puede, no me cansaré de repetirlo.

Gracias por venir y dejar tu acertado comentario.

Mi abrazo de vuelta para ti. 😉