🇪🇸|🇬🇧 Iniciativa: El Poder de la Manada 💐🌹🌷

in Holos&Lotus2 years ago


InShot_20220730_021542305.jpg


De aquí vengo, y me siento afortunada de haber tenido la oportunidad de conocer a mi bisabuela paterna. Esta es mi manada principal, mi origen.

This is where I come from, and I feel fortunate to have had the opportunity to meet my paternal great-grandmother. This is my main herd, my origin.


InShot_20220730_015333254.jpg Mi nombre es la combinación de los nombres de mis dos abuelas

El conocer y haber tenido contacto con mi bisabuela, y abuelas tanto paterna como materna ha sido clave para mí como mujer, es increíble cómo herede cosas de cada una, aún tengo la duda si las herede o modele muchas de sus cosas. Creo que tengo una combinación perfecta.

Knowing and having had contact with my great-grandmother, and grandmothers both paternal and maternal has been key for me as a woman, it is incredible how I inherited things from each one, I still have the doubt if I inherited or modeled many of their things. I think I have a perfect combination.

Recuerdo que mi bisabuela venía hasta la casa a visitar a mi abuela, y lo hacía en transporte público. Ahora lo recuerdo y me asombro de la fuerza, salud y determinación. Mi abuela por su parte también fue un roble de mujer, sana, con una capacidad de resolver cualquier cosa por sus propios medios. Jamás la escuché decir no puedo hacer tal cosa. Era increíble, reparaba cualquier tubería de agua que se rompiera, martillaba, cocinaba, cosía, sabía muchas cosas. Yo recuerdo que hubo varias oportunidades en la que le preguntaba cómo sabía tantas cosas si ella contaba que no termino la escuela, creo que llegó hasta tercer grado, y ella me decía: -mis abuelos me enseñaron a leer, me regalaban libros y yo los leía. Era increíble cómo conocía sobre temas de historia universal y yo me sorprendía.

I remember my great grandmother coming all the way to the house to visit my grandmother, and she did it by public transportation. I look back on it now and am amazed at the strength, health and determination. My grandmother was also an oak of a woman, healthy, with an ability to figure anything out on her own. I never heard her say I can't do such a thing. She was amazing, she repaired any water pipe that broke, she hammered, she cooked, she sewed, she knew many things. I remember that there were several times when I asked her how she knew so many things if she said that she did not finish school, I think she went to third grade, and she told me: -my grandparents taught me to read, they gave me books and I read them. It was incredible how she knew about world history and I was surprised.

Mi otra abuela (materna), ¡mamá! le decía, era muy dulce, no tan fuerte ni tampoco sana, era una artista en todo el sentido de la palabra, le gustaba coser, hacia peluches, flores de tela, tocaba el cuatro, cantaba, escribía poesías y componía canciones 😂. En la familia tenemos una canción única de cumpleaños que la escribió y compuso ella.

My other grandmother (maternal), mom! I would tell her, she was very sweet, not so strong and not so healthy, she was an artist in every sense of the word, she liked to sew, she made stuffed animals, fabric flowers, she played the cuatro, she sang, wrote poetry and composed songs 😂. In the family we have a unique birthday song that she wrote and composed.

De esas mujeres tengo mucho, siempre vi que eran muy unidas, aunque tenían sus diferencias había respeto, eran incondicionales. Cuando pasaba algún evento se hacían presente para apoyarse. Así crecí viendo cómo se apoyaban entre sí.

Of those women I have a lot, I always saw that they were very united, although they had their differences there was respect, they were unconditional. When some event happened they were present to support each other. That's how I grew up seeing how they supported each other.

De ellas aprendí la sensibilidad, eran muy nobles ayudaban a quien necesitara.

From them I learned sensitivity, they were very noble, they helped anyone in need.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

En la vida me he encontrado con otras mujeres donde las circunstancias nos han hecho unirnos y apoyarnos para lograr grandes metas. Recuerdo una experiencia con un jefe que fue terrible, todo lo que no está bien lo tenía 😂 y gracias a un equipo de trabajo que formamos donde la mayoría éramos mujeres logramos sobrevivir por 4 años, gracias al apoyo era increíble porque no nos conocíamos, y eso es algo que nos caracteriza como mujeres que nos solidarizamos con la manada. El problema de una lo convertimos en el de todas, ayudamos, acompañamos y solucionamos.

In life I have met other women where circumstances have made us unite and support each other to achieve great goals. I remember an experience with a boss who was terrible, everything that was not right he had 😂 and thanks to a work team that we formed where most of us were women we managed to survive for 4 years, thanks to the support it was incredible because we did not know each other, and that is something that characterizes us as women who are in solidarity with the herd. The problem of one of us became the problem of all of us, we helped, accompanied and solved.


InShot_20220730_015524270.jpg

Esto para mí significó mucho ya que la solidaridad estuvo por encima de todo, cada una con su temperamento logramos engranar y formar un equipo de trabajo y entre todas un soporte emocional para lograr los objetivos y salir victoriosas de un jefe problemático.

This meant a lot to me because solidarity was above all, each one with her temperament we managed to mesh and form a work team and between all of us an emotional support to achieve the objectives and emerge victorious from a problematic boss.

Ahora mismo estamos distanciadas cada una en un país diferente sin embargo nos quedó está bonita experiencia y sé que si en algún momento nos llegamos a juntar nuevamente será genial.

Right now we are distanced from each other in a different country, however we have this beautiful experience and I know that if at some point we get together again it will be great.


InShot_20220730_015647417.jpg

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Si quieres participar en esta iniciativa aún tienes oportunidad, yo estaré invitando a las chicas @pialejoana y @darkfemme espero les dé chance de participar y mostrarnos sus manadas.

If you want to participate in this initiative you still have a chance, I will be inviting the girls @pialejoana and @darkfemme I hope you give them a chance to participate and show us their herds.


¡Saludos mPB!




Derechos Reservados®️ 2020
Traductor deepl
Imágenes propiedad de @pcojines
Banner y separadores diseñado con Photoshop

Fotos tomadas de mi cuenta personal de Instagram

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@pcojines " el problema de una lo convertimos de todas" que bella enseñanza nos dejas con tus líneas, que regalo de experiencia para ti.

Gracias por participar y apoyar a esta manada de @holos-lotus . Recibe mi abrazo ❤️💐

¡Hola!, Pues si fue una grata experiencia la que viví... Sino nos hubiésemos unido como manada la historia no tendría un final feliz.

Yo agradezco profundamente a Dios porque a lo largo de mi vida me he encontrado con grandiosas mujeres, tengo varias manadas pero esta es muy especial porque las circunstancias nos obligaron a juntarnos sin conocernos, la solidaridad y sororidad fueron mucho más grande que el temor y el desconocimiento.

Me encantó haber participado. Saludos 💫

Gracias @pcojines por dejar tu huella a través de tus líneas 😍💐

Que dulce historia familiar, creo que de dónde venimos nos define en gran parte. Es muy grato saber que has tenido la fortuna de contar con mujeres valerosas tanto en el ámbito familiar, como en el laboral. Unidas somos más fuertes. 💜

Así es, en nuestras raíces está la esencia de quienes somos. Y la verdad es que poder conocerlas verlas y detallarlas es un privilegio. ¡Sin duda alguna unidad seremos más fuertes! 💜

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Buenos días @pcojines sentirnos parte de las manadas es gratificante, saber que no estamos solas que somos la mitad del mundo nos fortalece.
Me encantó tu post lleno de experiencias nutritivas. Saludos cariñosos y que tengan un feliz día. 😊

Congratulations @pcojines! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 1250 replies.
Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que buena experiencia¡! Más en ambientes de trabajo donde todo es más competitivo encontrar un espacio de solidaridad es hermoso¡! Me encantó leerte 🥰🥰