¿Cómo seduces a la vida?/ Sonriéndole, con amor y agradecimiento /[Esp-Eng]

in Holos&Lotus11 months ago

Saludos amigos de #Hive en especial de ésta Comunidad de Bienestar @Holus-lotus, un cálido abrazo lleno de amor.


Nuestra amiga @mosa71 nos hace una gran invitación a través de la iniciativa Cómo seduces a la vida, para retroalimentarnos en un compartir de saberes al expresar nuestras experiencias de esa fórmula particular con la que atraemos las cosas buenas de la vida. De verdad que de inmediato me sentí conectada con sus palabras y el tema, por un momento me imaginé caminando al son de la música La negra tiene tumbao saliendo a conquistar la vida.

IMG_20230101_125817.jpg

Generalmente hablamos de cómo la vida nos atrae, nos motiva, nos enamora, para que la disfrutemos y la vivamos con gozo. Un trabajo a diario, una dedicación continua para seducirnos.

¡Qué maravillosa es la vida!. Extasiados nos sentimos cuando estamos envueltos en su mágica energía. Capta todos nuestros sentidos, así que sus recursos son innumerables. Me encanta cuando el cielo cautiva mi vista o el aroma de una flor me brota un suspiro. Cuando la brisa del mar acaricia mi rostro, cuando el sol está tan bravo que hace sudar mi cuerpo…un sinfín de maneras para decirme que estoy viva y que quiere seducirme.

IMG_20221028_091834.jpg

Pero cómo yo seduzco a la vida, qué hago para atraerla y enamorarla.

Tengo un principio que en cuestiones atracciones aplico, lo bueno atrae lo bueno, la alegría atrae alegría, el amor atrae amor y la vida atrae vida. Y para seducir la vida, atraerla, enamorarla, aplico este principio.

Mi primer recurso es corresponder a su seducción, expresarle que estoy atenta a sus detalles, sintiendo todo lo que me ofrece y por supuesto agradeciéndole también por ello. Es muy importante para sentirse conectados en el juego de atracción que todo fluya de ambos lado, recibir y dar de ambos sentidos.

Por otro lado le brindo mi sonrisa, para coquetearle, contagiarla de mi alegría, un reflejo de energía, un potenciador de relaciones. Le transmito mi agrado, simpatía, placer. Humor. Nada más seductor cuando dos sonríen en sintonía de lo que sienten. Así que cuando levanto mis ojos al cielo bien sea de noche o de día y la vida me sonríe con los rayos del sol o el brillo de la luna le sonrío.
Le sonrío espontáneamente, le sonrío al compartir la vida con otros, para darle a todos alegría y gratitud.

IMG_20220728_182405.jpg

Así como la vida se viste de infinitos colores y se perfuma con numerosos aromas para cautivarnos, así mismo cuido mi apariencia y me visto de colores vivos, agradables, que atraigan vida y buena vibra. Sí!, hay que pintarse, peinarse y perfumarse para que la vida nos vea, nos distinga y se conecte con nosotros.

A través de lo hago, en mi trabajo, mi rutina de acondicionamiento físico, en mis momentos de recreación, en mis batallas diarias, donde pongo, esfuerzo, disciplina, empeño, dedicación, disfrute, pasión y satisfacción. Porque en nuestros frutos y logros pueden ver gran parte de nosotros y éstas cualidades son indiscutiblemente seductoras.

Por supuesto, con el amor que tenemos en nuestro interior, el amor que el sentimiento más ´poderoso que podemos poseer, con el que se seduce a todo lo que tenga vida. Así como llegamos a amar a una persona, a una mascota, a un empleo, así mismo debemos amar a la vida. Cuando estamos enamorados, es algo que se nota, en el brillo de nuestros ojos, en lo espléndido de nuestra sonrisa, es una energía maravillosa y encantadora, amando a la vida le brindamos esa energía que sin duda alguna la seduce y conquista.

IMG_20221231_224541.jpg

El agradecimiento, la alegría y el amor son los mejores recursos que tengo para seducir la vida. He aprendido a decirle aquí estoy con palabras y hechos, he aprendido a transmitirle mi esencia para recibir la de ella. Cuán maravilloso es estar consiente de ese fluir de energía entre la vida y yo cuando nos seducimos. Reconozco que es algo que tengo presente desde hace poco tiempo, pero que ha permitido conocer más la vida, conocerme a mí misma y amar grandemente.

Esto ha sido una gran iniciativa que nos hace reflexionar y considerar que las mejores relaciones son las que se trata de mantener un equilibrio a través de la correspondencia, el respeto y el valor, en la ecuación dar y recibir, tú me seduces y yo te seduzco que tenemos con la vida. Fue un gran placer haber participado. Aprovecho para invitar a @indumukhi y @cochanet.

¡Gracias por leer!


Traductor: Deepl
Las fotografías son de mi álbum personal tomadas con mi celular Redmi
Editor de fotos Fotor Collages
Separador

1678744704740.png

[English]

Greetings friends of #Hive especially from this Wellness Community @Holus-lotus, a warm embrace full of love.


Our friend @mosa71 makes us a great invitation through the initiative How do you seduce life, to feed back in a sharing of knowledge by expressing our experiences of that particular formula with which we attract the good things in life. I really felt immediately connected with your words and the topic, for a moment I imagined myself walking to the sound of the music La negra tiene tumbao going out to conquer life.

IMG_20230101_125817.jpg

We usually talk about how life attracts us, motivates us, makes us fall in love, so that we enjoy it and live it with joy. A daily work, a continuous dedication to seduce us.

How wonderful life is. We feel ecstatic when we are enveloped in its magical energy. It captures all our senses, so its resources are innumerable. I love it when the sky captivates my sight or the scent of a flower makes me sigh. When the sea breeze caresses my face, when the sun is so fierce that it makes my body sweat... endless ways to tell me that I am alive and that it wants to seduce me.

IMG_20221028_091834.jpg

But how do I seduce life, what do I do to attract it and make it fall in love.

I have a principle that I apply in matters of attraction: good attracts good, joy attracts joy, love attracts love and life attracts life. And to seduce life, to attract it, to make it fall in love, I apply this principle.

My first resource is to correspond to her seduction, to express to her that I am attentive to her details, feeling everything she offers me and of course thanking her for it too. It is very important to feel connected in the game of attraction that everything flows from both sides, receiving and giving in both directions.

On the other hand, I offer her my smile, to flirt with her, to infect her with my joy, a reflection of energy, a relationship enhancer. I transmit my pleasure, sympathy, pleasure. Humor. Nothing is more seductive when two people smile in tune with what they feel. So when I raise my eyes to the sky either night or day and life smiles at me with the rays of the sun or the brightness of the moon I smile at it.
I smile at it spontaneously, I smile at it as I share life with others, to give everyone joy and gratitude.

IMG_20220728_182405.jpg

Just as life dresses in infinite colors and perfumes itself with numerous aromas to captivate us, I take care of my appearance and dress in bright, pleasant colors that attract life and good vibes. Yes, we have to paint, comb our hair and perfume ourselves so that life sees us, distinguishes us and connects with us.

Through what I do, in my work, my fitness routine, in my moments of recreation, in my daily battles, where I put effort, discipline, commitment, dedication, enjoyment, passion and satisfaction. Because in our fruits and achievements they can see a great part of us and these qualities are undeniably seductive.

Of course, with the love we have within us, the love that is the most powerful feeling we can possess, with which we seduce everything that has life. Just as we come to love a person, a pet, a job, so we must love life. When we are in love, it is something that is noticeable, in the brightness of our eyes, in the splendor of our smile, it is a wonderful and charming energy, loving life we offer that energy that undoubtedly seduces and conquers it.

IMG_20221231_224541.jpg

Gratitude, joy and love are the best resources I have to seduce life. I have learned to tell her here I am with words and deeds, I have learned to transmit my essence to receive hers. How wonderful it is to be aware of that flow of energy between life and me when we seduce each other. I recognize that it is something that I have been aware of for a short time, but it has allowed me to know more about life, to know myself and to love greatly.

This has been a great initiative that makes us reflect and consider that the best relationships are those that are about maintaining a balance through correspondence, respect and value, in the equation give and take, you seduce me and I seduce you that we have with life. It was a great pleasure to have participated. It was a great pleasure to have participated. I would like to take this opportunity to invite @indumukhi and @cochanet.

Thank you for reading!!


Translator: Deepl]( https://www.deepl.com/es/translator?referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F)
The photographs are from my personal album taken with my Redmi cell phone.
Photo editor Fotor Collages
Separator

1678744704740.png

Sort:  

I have a principle that I apply in matters of attraction: good attracts good, joy attracts joy, love attracts love and life attracts life. And to seduce life, to attract it, to make it fall in love, I apply this principle.

This saying should be engraved in stone. I see so many people feeling miserable all the time, because they can't appreciate good thing and be happy with what they have. They can only see what they don't have.

Keep going as you're on the right track.

There are so many blessings and wonderful things around us and yet we ignore it. But when we discover that they are there everything changes in a positive way. We must stop complaining, be thankful and enjoy what life has to offer. Thank you very much for your valuable comment

El agradecimiento, la alegría y el amor son los mejores recursos que tengo para seducir la vida.

Totalmente de acuerdo contigo amiga, es como dices unos párrafos antes, todo debe fluir en las dos direcciones, debemos estar dispuestos a dar y a recibir, todo de buen agrado.

Saludos, fue grato leerte.

Estoy muy agradecida por tu visita y comentario. Debemos procurar mantener una relación en equilibrio con la vida para que todas sus bendiciones y las nuestras puedan interactuar y generar cosas maravillosas. Saludos.

Me gusto leerte. Tiene razón lo que estás compartiendo. El equilibrio es parte de nuestra vida. 💟

Valoro mucho tu apreciación. Vivimos en una constante dinámica con la vida y parte de ésta radica en la seducción mutua. Muchas gracias por tu comentario ☺️🌸

Así es 🤗 es parte de la vida y todo marcamos experiencia 💟 fue un gusto

Agradecer todo lo bueno que nos da la vida, es una forma de seducirla.

El agradecer es una ventana abierta para recibir todo lo bueno de la vida y un gran recurso para atraerla. Muchas gracias por tu visita 😌🍀🙏

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Valoro mucho su apoyo. Gracias

Congratulations @pnessy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2023

@pnessy síii dar y recibir es una danza de seducion.

Me ha encantado tu manera de abordar el tema. Muchas gracias por acompañarnos en esta construcción colectiva

Gracias a ti por tu apreciación y para mí fue un gran gusto participar en éste importante e interesante tema para el fortalecimiento personal de todos😌🌸🍀

Así es mi querida @pnessy sonreírle y agradecerle es la mejor forma de seducir a la vida.
Quedé enamorada de tu post🥰

Muchas gracias por tu apreciación. De verdad que me alegra mucho que te haya gustado mi publicación. Infinitas bendiciones para ti y los tuyos 🙏☺️🌸

Así es mi querida @pnessy sonreírle y agradecerle es la mejor forma de seducir a la vida.
Quedé enamorada de tu post🥰