[Esp- Eng] Iniciativa: #SoulPurposes2023||Ser mi prioridad ❤️

in Holos&Lotuslast year
A pocos días de culminar el 2022 es propicio hacer una revisión desde el amor de cómo fuimos durante éste año, si cumplimos con las metas trazadas, así como también, cómo o qué queremos para el venidero 2023.

Sin duda alguna, tener motivos y propósitos es un motor importante para mejorar como personas, nuestra calidad de vida y estar en bienestar.

Por eso debemos aprovechar la energía de un nuevo año, como un nuevo comienzo, hacer las cosas bien desde el principio y tener una visión positiva de la proyección que tenemos.

La iniciativa que nos presenta @gsbilbao, "Propósitos del Alma 2023" || En Modo AntiDepresión, es una gran oportunidad para expresar nuestras metas y propósitos y sobretodo nuestro compromiso para ello, con nosotros mismos.

IMG_20221226_111831.jpg
Tener propósitos una proyección de lo que se quiere es motivador, nos llena de alegrías y de intenciones. No me plantearé metas extravagantes o agotadoras. Solo lo que me ayude a vivir con alegría y tranquilidad. Te espero con amor año 2023

Durante los últimos cinco años mis propósitos estaban enfocados más a mi parte maternal, en pro de darle lo mejor a mi hijo y en la parte material. Pero por todo el proceso de aprendizaje que he vivido he podido comprender, que para lograr todo eso, primeramente, yo tengo que estar bien, desde mis emociones, pensamientos y físico.
Por eso a medida que fue transcurriendo el 2022 mis propósitos fueron cambiando, empecé a trabajar en mi misma.

En este sentido, mis propósitos para el el 2023 estarán proyectados en mi bienestar y será mi principal razón para vivir el venidero año.

❤️Fortalecer mi amor propio❤️


Hay un dicho que reza, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y fue una realidad en mi vida cuando perdí mi autoestima. Esto fue una puerta abierta para aceptar todo lo que no merecía, tomar decisiones erradas, tener relaciones tóxicas, darme a los demás menos a mi misma. Haber recuperado mi amor propio no solo ha sido uno de ms grandes logros, también una gran bendición en mi vida. No quiero volver a perder mi autoestima, por eso mantenerla y fortalecerla es mi primer propósito del alma para el 2023.

El amor propio es fundamental para poder tener y disfrutar del bienestar emocional y mental, es una brújula para seguir nuestro norte, una motivación para nuestro crecimiento personal.

Quiero reconciliarme más conmigo misma, llenarme de amor verdadero, para autocuidarme, respetarme, tener autoconfianza, y buscar todo lo bueno que merezco. Esto será mi combustible para todo lo que emprenda y todo lo que me toque enfrentar.

IMG_20221227_122148.jpg
Autoestima alta y bienestar mis principales propósitos para el 2023

💚Cuidar mi salud y mi cuerpo💚

Éste fue uno de mis propósitos en el 2022 y que ahora proyecto para el 2023. Este año fue más por obligación que por convicción y conciencia de que es bueno y necesario estar saludable, de que somos responsable de ello.

Por eso, mantendré mi nuevo estilo de alimentación, aprendiendo más de la importancia de comer sano y de todos los beneficios que nos aporta para la salud.
Realizar todos los chequeos médicos rutinarios que debemos realizar para hacer un seguimiento de nuestra salud. E incrementar mi rutina de ejercicios, quiero que sea un hábito estable porque todavía me cuesta mantenerlo.

Cuidar de mi salud y de mi cuerpo, me motivará y permitirá ser más disciplinada, responsable, constante, cualidades de gran valor y muy importantes para mi bienestar.

🪴Tener mi jardín personal🪴

Me encantan las plantas, todos sus componentes, hojas, flores, sus colores y hasta la fragancia que pueden tener. Ésta manifestación de la naturaleza me parece increíble y una muestra de todo lo maravilloso que es.

Conectarme con la naturaleza siempre me ayuda a equilibrarme y llenarme de energía. Tengo algunas plantas, y por darme excusas de la falta de tiempo y espacio no me he permitido tener mi propio jardín. Pero será otro de mis propósitos.

Tener un jardín personal me ayudará a cultivar la creatividad, a aprender a crear. También a tener fé, de que lograr lo que se espera y sobretodo a tener quietud, a tener esos momentos de tranquilidad total, de silencio sanador que merecemos.

IMG_20221227_121524.jpg
No solo quiero plantas, quiero mi jardín, mi zona verde y de quietud. Mi creación y manifestación de fe

Éstos son mis propósitos del alma para el 2023. Parecieran pocos pero engloban los aspectos fundamentales y cualidades positivas que debo cultivar para lograr mi bienestar físico, emocional y mental. Lo cual será mi fortaleza para todos los proyectos personales que tenga y sobretodo para vivir con alegría y entusiasmo.

Declaración de Compromiso


Desde el amor me comprometo conmigo misma en lograr todo lo necesario para disfrutar de bienestar físico, emocional y mental. Por eso:

  • Fui mi prioridad, no puse por encima las necesidades de otros antes que las mías.
  • Aprendí a decir no. Rechacé lo que no me convenía o hacia daño.
  • Comí y me alimenté sanamente. Dejé los excesos y las comidas con alto contenido de grasas y carbohidratos.
    -Realicé mis respectivos chequeos médicos lo que me permitió hacer seguimiento de mi salud, tomar las acciones preventivas y correctivas necesarias, por eso gozo de buena salud.
  • Realicé ejercicios físicos con frecuencia. No dejé que la pereza y procranistación me dominaran.
  • Aprendí a crear. Lo que me llenó de paciencia y evitar ser una persona reactiva.
  • Disfruté de la quietud. Lo que me ayudó a ser más amable con las demás personas y conmigo misma

IMG_20221227_151127.jpg
Te espero año 2023 con actitud positiva de ser y hacer mejor las cosas. Gracias 🍀🙏❤️

Ésta fue mi participación en la Iniciativa "Propósitos del Alma 2023". Gracias a la amiga @indumukhi
por invitarme. Extiendo la invitación a los amigos @arac y @flores39

Muchas gracias por leer. Feliz año 2023🍀🙏❤️

Traductor al inglés: Deepl | English Translator:Deepl
Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi 9 | Own pictures taken with my Redmi 9 cell phone

externo-5be97ee9fc89b8c72e7c739e0bdcfb1d.jpg

[English]

A few days before the end of 2022, it is appropriate to make a loving review of how we did during this year, if we met the goals set, as well as how or what we want for the coming 2023.

Undoubtedly, having motives and purposes is an important driver to improve as people, our quality of life and well-being.

That is why we must take advantage of the energy of a new year, as a new beginning, do things right from the beginning and have a positive vision of the projection we have.

The initiative presented by @gsbilbaro, "Propósitos del Alma 2023" || En Modo AntiDepresión, is a great opportunity to express our goals and purposes and above all our commitment to it, with ourselves.

IMG_20221226_111831.jpg
Having resolutions a projection of what we want is motivating, it fills us with joy and intentions. I will not set extravagant or exhausting goals. Only what helps me to live with joy and tranquility. I look forward to the year 2023 with love

During the last five years my resolutions were focused more on my maternal side, in order to give the best to my son and on the material side. But for all the learning process that I have lived, I have been able to understand that to achieve all that, first of all, I have to be well, from my emotions, thoughts and physical. That's why as 2022 went by my resolutions changed, I started to work on myself.
In this sense, my resolutions for 2023 will be projected in my wellbeing and will be my main reason to live the coming year.

❤️Strengthen my self-love❤️

.
There is a saying that goes, no one knows what they have until they lose it. And it was a reality in my life when I lost my self-esteem. This was an open door to accept everything I didn't deserve, to make wrong decisions, to have toxic relationships, to give myself to others but myself. Having recovered my self-esteem has not only been one of my greatest achievements, but also a great blessing in my life. I don't want to lose my self-esteem again, so maintaining and strengthening it is my first soul purpose for 2023.
Self-love is fundamental to be able to have and enjoy emotional and mental well-being, it is a compass to follow our north, a motivation for our personal growth.
I want to reconcile more with myself, to fill myself with true love, to take care of myself, to respect myself, to have self-confidence, and to look for all the good that I deserve. This will be my fuel for everything I undertake and everything I face.

IMG_20221227_122148.jpg
High self-esteem and wellbeing my main resolutions for 2023

💚Caring for my health and my body💚

.

This was one of my resolutions in 2022 and that I now plan for 2023. This year it was more out of obligation than out of conviction and awareness that it is good and necessary to be healthy, that we are responsible for it.

Therefore, I will maintain my new eating style, learning more about the importance of healthy eating and all the health benefits it brings.
Perform all the routine medical checkups that we should do to keep track of our health. And increase my exercise routine, I want it to be a stable habit because I still have a hard time keeping it up.
Taking care of my health and my body will motivate me and allow me to be more disciplined, responsible and constant, qualities of great value and very important for my well-being.

🪴Having my personal garden🪴

.

I love plants, all their components, leaves, flowers, their colors and even the fragrance they can have. This manifestation of nature seems incredible to me and a sample of all that is wonderful.

Connecting with nature always helps me to balance myself and fill me with energy. I have a few plants, and for giving myself excuses of lack of time and space I have not allowed myself to have my own garden. But it will be another one of my resolutions.
Having a personal garden will help me to cultivate creativity, to learn to create. It will also help me to have faith that I can achieve what is expected and above all to have stillness, to have those moments of total tranquility, of healing silence that we deserve.

IMG_20221227_121524.jpg
I don't just want plants, I want my garden, my green and quiet zone. My creation and manifestation of faith

These are my soul resolutions for 2023. They may seem few but they encompass the fundamental aspects and positive qualities that I must cultivate to achieve my physical, emotional and mental well-being. This will be my strength for all the personal projects I have and above all to live with joy and enthusiasm.

Declaration of Commitment

.
From love I commit to myself to achieve all that is necessary to enjoy physical, emotional and mental well-being. Therefore:

  • I was my priority, I did not put others' needs before my own.
  • I learned to say no. I rejected what did not suit me or hurt me.
  • I ate and fed myself healthily. I gave up excesses and foods high in fat and carbohydrates.
    I had my respective medical check-ups, which allowed me to follow up on my health, take the necessary preventive and corrective actions, which is why I am in good health.
  • I performed physical exercises frequently. I did not let laziness and procrastination dominate me.
  • I learned to create. This filled me with patience and helped me to avoid being a reactive person.
  • I enjoyed the stillness. Which helped me to be kinder to other people and to myself.

IMG_20221227_151127.jpg
I look forward to the year 2023 with a positive attitude of being and doing better.

This was my participation in the Soul's Purpose 2023 Initiative. Thanks to friend @indumukhi
for inviting me. I extend the invitation to friends @arac and @flores39.

Thank you so much for reading. Happy new year 2023🍀🙏❤️

.

Sort:  

Buenas noches @pnessy Excelentes propósitos para continuar fortaleciéndolos en el venidero año. Si hay algo que me encanta de este mundo del crecimiento personal es que cuando nos iniciamos en él sentimos los beneficios que nos aporta, la "recuperación" que tenemos, el bienestar que nos produce, ya no hay vuelta atrás. Cada día queremos estar mejor y mejor, y eso es lo que veo en tu post.

Felicitaciones y que el 2'23 este lleno de logros. Un abrazo cariñoso. 😊

Amén y amén 🙏 a sus buenos deseos @damarysvibra. Ciertamente es así. Cuando empezamos a disfrutar de los beneficios de sentir bienestar no se quiere volver atrás a lo oscuro. Quiero seguir creciendo como persona, conocerme y amarme más. Siendo mejores, nuestro alrededor mejora y hasta podemos ayudar a mejorar a los demás. Muchas gracias por apreciar mi publicación.
Bendiciones para ti y tu familia en el venidero 2023. Un abrazo fraterno 🍀🙏❤️

Me encantó la declaración de compromiso, eso hace que se fortalezcan nuestras decisiones y nos aclara el panorama.
Excelente artículo @pnessy .

Feliz día @emiliorios. Agradezco tu apreciación sobre mi artículo. Comprometernos con nosotros mismos, desde la conciencia y el amor es un paso fundamental para el logro de nuestros propósitos. Me alegr+o mucho tu visita. Que tengas excelente día. Saludos

Gracias mi amigo @pnessy
Feliz fin de año.

Congratulations @pnessy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

PUD - PUH - PUM - It's all about Power Up!
Christmas Challenge - Offer a gift to your friends
HiveBuzz World Cup Contest - Sponsor Feedback and Feedback Request
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Dear @pnessy,
Your support for the current HiveBuzz proposal (#199) is much appreciated but it will expire end of December!
May we ask you to review the new proposal (#248) and renew your support so that our team can continue their work next years?
You can support the new proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/proposals/248
We wish you a Happy New Year!

Destaco lo de tu autoestima. Cuando tenemos amor propio, lo demás llega más fácil. El deseo de superamos en todos los aspectos es consecuencia de amarnos a nosotros mismos.

Tienes tu meta y propósitos muy claros. Deseo que puedas lograr todo o mucho de lo que te propongas.

Un fuerte abrazo y gracias por participar en esta iniciativa.

Gary Samuel Bilbao