Ser como niños...es ser nosotros mismos sin limitaciones [Esp-Eng]/ To be like children...is to be ourselves without limitations.

in Holos&Lotuslast year
Ser como niños nos permite mantener el corazón y nuestra esperanza abiertos a las maravillas que nos ofrece la vida. Es una puerta que debemos mantener abierta para dejar fluir nuestros más recónditos anhelos y vivir con alegría y bienestar. Es el impulso para seguir siendo creativos, seguir teniendo ansias de descubrir y conocer es una invitación a renovarnos y a no dejar de ser jóvenes y sobre todo para seguir creyendo en la vida.

Tenemos una maravillosa iniciativa propuesta por la amiga @miriannalis "Ser como niños" donde nos invita a compartir la relación con nuestro niño interno, cómo lo integramos en nuestra vida diaria, cómo lo nutrimos para que mantenga su alegría activa.

IMG_20210704_181047.jpg
A nuestro niño interno hay que dejarlo ser.....

¡Sobre mi niño interno!

Muchas veces a lo largo de nuestra vida hemos escuchado "Tenemos un niño interno", y aun siendo una parte vulnerable e importante para todos, esa personita no le damos la posición relevante que tiene en nuestro ser. Y lo tomamos tan a ligera, como frase de motivo de diversión y broma.

Mi niño interno es muy hermoso, creativo y audaz. Me ayudó a crecer con ilusión y alegría. De niña fui muy expresiva y espontánea. Realmente fui feliz, feliz. Una etapa hermosa e inolvidable. Pero como algunas personas, me separé de él, lo dejé jugando solo mientras yo preferí llenar mis espacios con ocupaciones que no me daban bienestar olvidándome de mi misma y de ser como niño. Y por supuesto cuando me tocó vivir el más fuerte de los procesos pero para superarlo tuve que reencontrarme y quien me ayudó fue mi niño interno. Porque él no se quedó solo en el parque jugando, el me siguió, y en el momento más necesitado me abrazó para decirme que estoy contigo, siempre he estado aquí.

Así de bello y solidario es mi niño interno. Más que cuidarlo yo a él, el me ha cuidado a mi. Lo agradezco y lo bendigo. Y me perdono por haberme separado de el.

IMG-20220322-WA0114.jpg
Cuando somos como niños junto con otros suceden cosas extraordinarias

¿Estás conectado con él?


Con franqueza puedo decir que en mi bendecido presente estoy conectada con mi niño interno. Y lo disfruto plenamente. Conexión que se ha fortalecido en mi acompañamiento como madre en el desarrollo y crecimiento de mi hijo. Llenarme de su alegría de niño, quitó cualquier polvo que tenía mi relación con mi niño interno.
El sentir con mayor intensidad mis anhelos y sueños de niña, mi emotividad infantil, aumenta mi conexión con mi niño interno. Lo escucho, lo siento y lo abrazo. Me hace ver la vida con un mejor panorama, con alegría y positivismo. Y reboso cuando me escapo a jugar con el.

¿Reconoces alguna limitación que impida que puedas darle espacio en tu vida?


Muchas limitaciones han quedado atrás. Y la principal fue llenar mis espacios de vida con lo laboral, dejar que el trabajo fuera lo más importante para mí. Pero ya no es así. Inclusive, ya ni la parte económica limita que pueda darle espacio a mi niño interno en mi vida, por el contrario, ahora es mi aliado, mi fuente para las ideas, para buscar soluciones.

El reconocer y amar a mi niño interno ha permitido que todos esos hábitos de adultos que pueden conllevarnos a negar nuestras emociones y no darle el debido espacio que se merece, queden atrás, en el pasado, y llenar mi vida de hábitos saludables que favorecen la interacción de esa personita hermosa que está dentro de mí.
Qué bueno es saber que la edad no es límite para disfrutar, expresar y vivir con nuestro niño interno.

IMG_20220430_093515.jpg
Soltemos cualquier limitación y seamos como niños

¿Cómo estás con el juego, la risa, el disfrute?

Cómo todo niño, los juegos y el disfrute son pate importante para mantenerse con bienestar, coa que se manifiesta a través de la risa. Ésta parte de mí cada día está siendo más nutridas, le doy el espacio necesario, para que todo estrés, tensión, angustia, se libere, alimentarme de endorfinas, le saco provecho a cualquier instante para darle cavida al disfrute aun en el trabajo, con pequeñas escapadas, para retomar las actividades con más energía, para fomentar lazos entre compañeros. Me encanta sonreír y siempre voy a apostar a ello.
Ahora comparto mis juegos favoritos de niña con mi hijo, disfruto que mi niño interno se conecte con él. No hay diferencia de edad entre nosotros. Y esto me hace volar alto.


El estar conectados con nuestro niño interno, nos hace expresar y expandir nuestros sueños, nos invita a atrevernos a aquellos que no hemos podido hacer por cualquier motivo, a correr a saltar y a sonreír. Reconocerlo y amarlo permitirá curar cualquier herida que tenga y sobre todo a conocernos mejor, desde lo más profundo de nuestra esencia.

Ser como niños es ser nosotros mismos, mostrarnos sin límites o complejos, es disfrutar desde lo más sencillo la vida, soñar. Soñar y soñar, sonreír, tener empatía, dejar el miedo y permitir que todo fluya espontáneamente, desde el centro del corazón hacia toda la vida.

Gracias por leer


Traductor: Deepl
Las fotografías son de mi albúm personal
Editor de fotos Fotor Collages
Separador

1678744704740.png

[English]



Being like children allows us to keep our hearts and our hopes open to the wonders that life offers us. It is a door that we must keep open to let our innermost longings flow and live with joy and well-being. It is the impulse to continue to be creative, to continue to be eager to discover and to know, it is an invitation to renew ourselves and not to stop being young and above all to continue believing in life.

We have a wonderful initiative proposed by friend @miriannalis "Be like children" where she invites us to share the relationship with our inner child, how we integrate it in our daily life, how we nurture it to keep its joy active.

IMG_20210704_181047.jpg
Our inner child must be left to be..........

About my inner child!

Many times throughout our lives we have heard "We have an inner child", and even being a vulnerable and important part for all of us, we do not give that little person the relevant position it has in our being. And we take it so lightly, as a phrase for fun and jokes.

My inner child is very beautiful, creative and bold. It helped me to grow up with illusion and joy. As a child I was very expressive and spontaneous. I was really happy, happy. A beautiful and unforgettable stage. But like some people, I separated from him, I left him playing alone while I preferred to fill my spaces with occupations that did not give me well-being, forgetting about myself and being as a child. And of course when it was my turn to live the strongest of processes but to overcome it I had to find myself again and the one who helped me was my inner child. Because he did not stay alone in the park playing, he followed me, and in the most needed moment he hugged me to tell me that I am with you, I have always been here.

That's how beautiful and supportive my inner child is. More than me taking care of him, he has taken care of me. I thank and bless him. And I forgive myself for separating from him.

IMG-20220322-WA0114.jpg
Extraordinary things happen when we are like children together with others.

Are you connected with him?

.
I can honestly say that in my blessed present I am connected to my inner child. And I fully enjoy it. A connection that has been strengthened in my accompaniment as a mother in the development and growth of my son. Filling me with his joy as a child, removed any dust that my relationship with my inner child had.
Feeling more intensely my childlike longings and dreams, my childlike emotionality, increases my connection with my inner child. I hear it, feel it and embrace it. It makes me see life in a better light, with joy and positivity. And I overflow when I escape to play with him.

Do you recognize any limitations that prevent you from making room for it in your life?

Many limitations have been left behind. And the main one was to fill my life spaces with work, to let work be the most important thing for me. But that is no longer the case. On the contrary, now it is my ally, my source of ideas, my source of solutions.

Recognizing and loving my inner child has allowed all those adult habits that can lead us to deny our emotions and not give them the space they deserve to be left behind, in the past, and fill my life with healthy habits that favor the interaction of that beautiful little person inside me.
How good it is to know that age is not a limit to enjoy, express and live with our inner child.

IMG_20220430_093515.jpg
Let's let go of any limitation and be like children

How are you with play, laughter, enjoyment?

.

Like every child, games and enjoyment are an important part of keeping wellness, which manifests itself through laughter. This part of me is being more nourished every day, I give it the necessary space, so that all stress, tension, anguish, is released, feed me with endorphins, I take advantage of any moment to give room for enjoyment even at work, with small escapades, to resume activities with more energy, to promote bonds between partners. I love to smile and I will always bet on it.
Now I share my favorite games as a child with my son, I enjoy my inner child connecting with him. There is no age difference between us. And this makes me fly high.


Being connected with our inner child, makes us express and expand our dreams, invites us to dare to those we have not been able to do for any reason, to run, to jump and to smile. Recognizing and loving it will allow us to heal any wounds we may have and above all to know ourselves better, from the deepest part of our essence.

To be like children is to be ourselves, to show ourselves without limits or complexes, to enjoy life from the simplest of things, to dream. To dream and to dream, to smile, to have empathy, to let go of fear and to allow everything to flow spontaneously, from the center of the heart towards all of life.

Thank you for reading!!


Translator: Deepl
The photographs are from my personal album taken with my Redmi cell phone
Photo editor Fotor Collages
Separator

1678744704740.png

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Muchas gracias por su valioso apoyo. Lo valoro!!!

es increible la felicidad que siempre nos traera nuestro niño interior.

Así es. Porque dejamos a un lado cualquier preocupación, limitación o lo que nos perturbe para dejar expresar a esa personita que nos hace disfrutar plenamente de la vida. Muchas gracias por tu visita 😊

Que bueno que co tu hijo hayas conectado más profundo con tu niña interior, en mi caso fue conviviendo con mis nietos. Bendiciones

Los niños siempre nos recordarán que seguimos siendo niños y nos mostrarán su alegría y sabiduría ante la vida. Agradezco tu visita. Bendiciones 🙏