You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Rompiendo tus moldes y paradigmas./ Breaking Molds and Paradigms.(Español-English)

in Holos&Lotus2 months ago

mas que romper moldes, en lo personal son patrones, para la epoca de nuestros padres eran otros valores, otra moral, aunque todas las generaciones de una u otra forma son formados con principios cristianos, me refiero a los occidentales, volviendo a nuestros padres, su educacion en el hogar fue peor que la de nosotros, ellos tambien rompieron moldes, en el caso de mis padres mi madre se fugo de su casa a los 16 años, ella vivia en una zona rural, se fuga por el tipo de crianza, aunque mi abuelo era la persona conciderada un Don por que tenia tierras y dinero, mi madre rompe con el molde que fue cria, rompe paradigmas pero sin embargo para mi generacion su paradigma no es el mismo que el mio, todo es cambiante y en especial la forma de ver la vida, gracias por tu escrito, esta muy bueno para reflexionar

Sort:  

Gracias por tu reflexión al tema tratado sobre los paradigmas, sí, es cierto, eran otro tipo de valores con los cuales tenía que congeniar. Ellos en algún momento también tuvieron que romper moldes. Me gusto tu comentario.

Un placer, disfrute leerte